Saltar a contenido

donde llevar los papeles


ivan-13

Recommended Posts

para gonzaran:

si tio voy a si, y con esas dos (ya se que te da embidia xq el transexual q llevas tu es mas feo)

PD: puedes seguir subiendo fotos tontas y te voy a seguir dejando mal, o puedes dejarlo y qedar bien, todavia estas a tiempo.

Y a lo de guardarles en cualquier sitio... no se donde te abras "metido" tu los tuyos, pero yo hay no les meto jaja

para riko:

no me caben en los bolsillo; lo de llevar la llave en la moto parece util, pero yo cuando salgo salto y tal y dudo muxo q aguante todo el camino; el movil si me cabe en el bolsillo y las llaves las llevo puestas en el contacto(xq sino no arranca la moto) y no voy a llevar una riñonera; y eso de ir para casa andando estas eqibocado, vas al cuartel y en coxe y te cogen los datos, luego tienes q presentar los papeles del vehiculo y x ultimo te recetan

si eres tan listo y ya sabes todas las respuestas para que preguntas? por tocar los huevos? a ver donde meto los papeles eeee que soy tto, no veas el dia que tengas que cambiar la bujia entonces que?¿ te liaras liaras un año preguntando en los foros y por sms???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ivan-13

    10

  • Gonzaran

    5

  • pepet

    4

  • RiKo

    3

Top Posters In This Topic

Mis amigos llevan los papeles debajo el asiento y luego llevan una llave en la goma que engancha la careta con la horquilla.

Pd: ves lo de lado que se llena de verde? Pues ahi se ve la experiencia en el foro. No intentes ir de sabiondo y escucha los consejos como hemos echo todos. No debería haber mal rollos

gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo lo que puedas llevar fotocopiado y sellado llevalo y los originales los dejas en casa

y si puedes...llevalos doblados en una de las botas, sino pues riñonera endurera jaja o de esas que van atras de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para gonzaran:

si tio voy a si, y con esas dos (ya se que te da embidia xq el transexual q llevas tu es mas feo)

PD: puedes seguir subiendo fotos tontas y te voy a seguir dejando mal, o puedes dejarlo y qedar bien, todavia estas a tiempo.

Y a lo de guardarles en cualquier sitio... no se donde te abras "metido" tu los tuyos, pero yo hay no les meto jaja

para riko:

no me caben en los bolsillo; lo de llevar la llave en la moto parece util, pero yo cuando salgo salto y tal y dudo muxo q aguante todo el camino; el movil si me cabe en el bolsillo y las llaves las llevo puestas en el contacto(xq sino no arranca la moto) y no voy a llevar una riñonera; y eso de ir para casa andando estas eqibocado, vas al cuartel y en coxe y te cogen los datos, luego tienes q presentar los papeles del vehiculo y x ultimo te recetan

si eres tan listo y ya sabes todas las respuestas para que preguntas? por tocar los huevos? a ver donde meto los papeles eeee que soy tto, no veas el dia que tengas que cambiar la bujia entonces que?¿ te liaras liaras un año preguntando en los foros y por sms???

Venga gonza, alguna respuesta de la tuyas jeje.

No te agas tanto el listillo... que si interviene alguno que yo me se, nos vamos a echar unas risas :lol:

lo que dice gatofelix, lleva razon. porqeu demomento que emos dicho unas buenas formas, porque la de la riñonera es la mas comoda... o no te conjunta con la ropa? porque si es asi pues vale e?

PD: La llave allen la puedes meter el la espuma protectora del manillar, abres el belcro y aces una ranurita para meter la llave, luego cierras el belcro.

Saludos! lo que me entretengo con estos post :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya follones os montais!

Empiezo por mi consejo: haces unas fotocopias, las llevas al ayuntamiento de tu pueblo/ciudad a que te las compulsen (ves con las originales también!).

Quizas la tuya no lleva pero se de algunas que tienen una bolsa entre el velocímetro y la careta con un belcro. Los metes ahí que para eso está. Si tienes un manillar con protector puedes meter las fotocopias en una bolsa de plastico (que sea lo más fina posible) y lo enrollas ahí, cierras el plástico con el belcro y a correr... Yo en el casco no los meteria (opinión personal).

Ahora lo de los piques: yo también tengo 18 años y se que jode que se metan contigo, pero nunca va mal que te den algo de tralla y saber cuando toca callarse. Lo que te han dicho de la barrita verde para algo está (úsala si quieres).

Cuando decidas lo que hacer, primero agradece los consejos (también si quieres) y luego comenta tu decisión.

Un saludo a todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para gatofelix:

no se todas las respuestas, pero A y la bujia no me ace falta pedir opiniones q es lo q busco para cambiarla, xq me parece q se de bujias.

para paau:

no hay malos royos, pero te digo lo mismo q a gato felix, "me jode q comenten graciosillos q se creen muy ways con lo verde." xq x tener mas experiencia en foros no significa q sepa mas de motos q yo. Yo escuxo opiniones, y asta aora e escuxado muy buenas, como la del casco o la de debajo del asiento.

para riko:

me da iwual qien intervenga.

y no no me conjunta con la ropa la riñonera, aparte de q no es la mas comoda, la mas comoda es debajo del asiento q es lo q are seguramente.

para bencomo:

lo mismo q a los demas "me jode q comenten graciosillos q se creen muy ways con lo verde." porq puedes tener toda la experiencia en el foro pero yo e pedido opiniones para llevar los papeles, si empiezan a tocar los huevos o dar "tralla" como dices tu pues q lo agan con sus temas. Y tu puedes callarte cuando qieras (sin ofender) pero yo no me callo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para bencomo:

lo mismo q a los demas "me jode q comenten graciosillos q se creen muy ways con lo verde." porq puedes tener toda la experiencia en el foro pero yo e pedido opiniones para llevar los papeles, si empiezan a tocar los huevos o dar "tralla" como dices tu pues q lo agan con sus temas. Y tu puedes callarte cuando qieras (sin ofender) pero yo no me callo.

Relajate un poco que no sienta bien estresarse. Yo no te he he mandado callar (falta de respeto), es más, te he dado consejos, que es lo que venias buscando.

Lee y reflexiona varias veces lo que me has escrito. Debería estar agradecido porqué gente tan experimentada que corre por aquí te pueda aconsejar (imagínate si algunos, caso de pepet, tiene 48, 30 más que tu y a tu edad quizas sabia lo mismo que tu o más, piensa todo lo que puede saber, que no digo que lo tenga que saber!)

No quiero malos rollos, pero si respeto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para bencomo:

lo mismo q a los demas "me jode q comenten graciosillos q se creen muy ways con lo verde." porq puedes tener toda la experiencia en el foro pero yo e pedido opiniones para llevar los papeles, si empiezan a tocar los huevos o dar "tralla" como dices tu pues q lo agan con sus temas. Y tu puedes callarte cuando qieras (sin ofender) pero yo no me callo.

Relajate un poco que no sienta bien estresarse. Yo no te he he mandado callar (falta de respeto), es más, te he dado consejos, que es lo que venias buscando.

Lee y reflexiona varias veces lo que me has escrito. Debería estar agradecido porqué gente tan experimentada que corre por aquí te pueda aconsejar (imagínate si algunos, caso de pepet, tiene 48, 30 más que tu y a tu edad quizas sabia lo mismo que tu o más, piensa todo lo que puede saber, que no digo que lo tenga que saber!)

No quiero malos rollos, pero si respeto.

te e respondido con mi opinion, mas edad no significa mas experiencia, q en la mayoria de las veces lo es, pero puede ser q no, ya se q no me as mandado callar, y te agradezco tus opiniones. Pero te sigo diciendo lo mismo, xq el gonza si viene a vacilar no me voy a qedar callado ni agradeciendole q me vacile x las cosas verdes(grados de experiencia), voy a entrar a su juego, pero sin malos royos, unas bromitas sin mas intencion q exar unas risas, pero si se toma mal q le agan lo mismo q ace el pues q no empieze

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, soy nuevo por aqui.

Quisiera saber donde puedo guardar los papeles del seguro y de la moto.

Tengo una moto de enduro de 50 y en invierno me da igual porque los meto en la chaqueta, pero en el verano nose que hacer con ellos y donde meterlos. ¿Vosotros como los llevais? ¿Y si no los llevas y te paran, pasa algo?

para gonzaran:

si tio voy a si, y con esas dos (ya se que te da embidia xq el transexual q llevas tu es mas feo)

PD: puedes seguir subiendo fotos tontas y te voy a seguir dejando mal, o puedes dejarlo y qedar bien, todavia estas a tiempo.

Y a lo de guardarles en cualquier sitio... no se donde te abras "metido" tu los tuyos, pero yo hay no les meto jaja

para riko:

no me caben en los bolsillo; lo de llevar la llave en la moto parece util, pero yo cuando salgo salto y tal y dudo muxo q aguante todo el camino; el movil si me cabe en el bolsillo y las llaves las llevo puestas en el contacto(xq sino no arranca la moto) y no voy a llevar una riñonera; y eso de ir para casa andando estas eqibocado, vas al cuartel y en coxe y te cogen los datos, luego tienes q presentar los papeles del vehiculo y x ultimo te recetan

HOSTIA!

Eso yo no lo sabía, así da gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, soy nuevo por aqui.

Quisiera saber donde puedo guardar los papeles del seguro y de la moto.

Tengo una moto de enduro de 50 y en invierno me da igual porque los meto en la chaqueta, pero en el verano nose que hacer con ellos y donde meterlos. ¿Vosotros como los llevais? ¿Y si no los llevas y te paran, pasa algo?

para gonzaran:

si tio voy a si, y con esas dos (ya se que te da embidia xq el transexual q llevas tu es mas feo)

PD: puedes seguir subiendo fotos tontas y te voy a seguir dejando mal, o puedes dejarlo y qedar bien, todavia estas a tiempo.

Y a lo de guardarles en cualquier sitio... no se donde te abras "metido" tu los tuyos, pero yo hay no les meto jaja

para riko:

no me caben en los bolsillo; lo de llevar la llave en la moto parece util, pero yo cuando salgo salto y tal y dudo muxo q aguante todo el camino; el movil si me cabe en el bolsillo y las llaves las llevo puestas en el contacto(xq sino no arranca la moto) y no voy a llevar una riñonera; y eso de ir para casa andando estas eqibocado, vas al cuartel y en coxe y te cogen los datos, luego tienes q presentar los papeles del vehiculo y x ultimo te recetan

HOSTIA!

Eso yo no lo sabía, así da gusto.

pues ahora ya lo sabes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver

1-Ya se que no porque tenga la barrita verde mas llena debe saber mas de motos que tu, pero no cualquiera puede conseguirlo por lo tanto algo significa

2-Relajate y tomate las cosas un poco con humor hombre, que si somos nosecuantos mil no sera porque tratamos mal a la gente!

3- Pillate una cerveza y recuerda que la experiencia es un grado. Del mismo modo que cuando tu ves un niño de 14 años (como yo) intentando pasarse de listo piensas vaya niñato pues los que te sacan 30 a ti piensan lo mismo.

4- Yendo de humilde iras mejor por la vida, creeme. Porque yo no me revolucioné con comentarios como esos, que quizas los tube y me he dado cuenta que esa gente es de lo mejor que puedes encontrar por la red

GAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Ivan 13 por reconducir todo este desaguisado, me gustaría hacerte una sencilla pregunta,

¿Tu te has leido las normas del foro?

Gracias por tu respuesta.

Otra cuestión es la complejidad de la pregunta que nos planteas. Reconozco que soy ciberamigo de Pepet, y me pareció una falta absoluta de respeto tu respuesta, pero a pesar de todo, la cuestión no tiene más fondo, es más cada vez que te han comentado una nueva posibilidad, tu no has puesto más que pegas, y siempre para acabar aclarandonos que se puede ir sin papeles.

Pues bien, si tu vas sin pantalon, o los que llevas no tienen bolsillos, si tu vas sin camisa, o camiseta, o no tienen bolsillos, y si no llevas chaqueta, y además en ninguno de los multiples huecos de la moto no quieres llevarlos, ni hacerte una ñapa, para poder transportarlos, y si te quedas tan tranquilo teniendo la documentación en tu casa...¿cual es el problema?

Hace tiempo yo tenia los papeles de una vespa y los llevaba bien dobladitos en la cartera con el dni y el carnet de conducir. Caben perfectamente.

Sin nada más que añadir, te envío un cordial saludo y te emplazo a que le eches un vistazo a las normas del foro, que aunque esto sea internet, y sea gratis, tiene una normativa para que podamos todos funcionar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno Ivan 13 por reconducir todo este desaguisado, me gustaría hacerte una sencilla pregunta,

¿Tu te has leido las normas del foro?

Gracias por tu respuesta.

Otra cuestión es la complejidad de la pregunta que nos planteas. Reconozco que soy ciberamigo de Pepet, y me pareció una falta absoluta de respeto tu respuesta, pero a pesar de todo, la cuestión no tiene más fondo, es más cada vez que te han comentado una nueva posibilidad, tu no has puesto más que pegas, y siempre para acabar aclarandonos que se puede ir sin papeles.

Pues bien, si tu vas sin pantalon, o los que llevas no tienen bolsillos, si tu vas sin camisa, o camiseta, o no tienen bolsillos, y si no llevas chaqueta, y además en ninguno de los multiples huecos de la moto no quieres llevarlos, ni hacerte una ñapa, para poder transportarlos, y si te quedas tan tranquilo teniendo la documentación en tu casa...¿cual es el problema?

Hace tiempo yo tenia los papeles de una vespa y los llevaba bien dobladitos en la cartera con el dni y el carnet de conducir. Caben perfectamente.

Sin nada más que añadir, te envío un cordial saludo y te emplazo a que le eches un vistazo a las normas del foro, que aunque esto sea internet, y sea gratis, tiene una normativa para que podamos todos funcionar.

Un saludo.

No no me e leido las normas, y pongo pegas xq yo aparte de mirar los pros miro los contras, y me gusta compartirles con los demas, no para q se lo tomen a mal, xq me parece genial y les doy las gracias x ayudarme en el tema. Y con pepet me parece q ya puse sin ofender, para q no se lo tomara a mal, me parecio una buena idea, pero qise compartir mi opinion de los contras q veo.

PD: En vez de vacilar a los novatos podias poner tu opinio, como acabas de hacer ahora, pero desde el principio.

"La discrepancia en opiniones son las que llevan a las mejores soluciones"

Saludos y gracias por los aportes, si tengo tiempo seguire tu consejo y leere las normas. Para evitar futuros incidentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jueves, 03/06/10. Actualizado hace 1 minuto

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 645.543 lectores diarios (OJD abril 2010)

UNAS 200 PERSONAS YA LO UTILIZAN

El implante de chips en humanos, lo último para controlar a los empleados

358114.jpg

(Imagen: VeriChip Corporation) (Imagen: VeriChip Corporation)

Los fabricantes de chips aseguran que es una tecnología con usos útiles para el portador. Las asociaciones de derechos civiles, que invade "la intimidad de los trabajadores". Los microcircuitos de identificación implantados en el cuerpo humano para el control de empleados son ya una realidad. Y su uso va en aumento.

Enviar Imprimir Compartir

Facebook Menéame Twitter + Ver más

20minutos.es/Efe. 19.02.2006 - 19.44 h

La empresa de vídeo-vigilancia Citywatcher.com, de Cincinnati (Ohio), es la primera que ha empezado a utilizar los "chips" para controlar el acceso de sus empleados a las zonas de seguridad restringidas de la compañía.

Su presidente, Sean Darks, explicó cómo dos de sus empleados, que se presentaron como voluntarios, y él mismo, se han implantado un chip de silicio, que tiene el tamaño de un grano de arroz, se coloca dentro de la piel y funciona como una tarjeta de acceso a las áreas protegidas.

La implantación de los chips ha sido y seguirá siendo completamente voluntaria

"La implantación de los chips ha sido y seguirá siendo completamente voluntaria, así que no daña en absoluto el área privada de nuestra vida. Para nosotros es una medida de seguridad muy eficaz", se defendió Darks.

VeriChip recibió en 2004 la autorización para comercializar los microcircuitos para humanos

Estos circuitos son obra de la empresa VeriChip, filial de "Applied Digital Solutions", de Palm Beach (Florida), que en octubre de 2004 recibió el consentimiento por parte de la Dirección de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) para comercializar el producto.

El chip se utiliza para la identificación de los empleados en el trabajo y en hospitales

John Procter, portavoz de "VeriChip", explicó que la compañía trabaja fundamentalmente sobre dos aplicaciones de esta tecnología: para identificación, como en el caso de "Citywatcher.com", y para su utilización en hospitales.

Es un aparato muy útil en pacientes con dificultades para comunicarse

"Es un aparato muy útil en pacientes con dificultades para comunicarse, como pueden ser los enfermos de Alzheimer. Mediante un escáner se puede acceder a su historial médico", dijo Procter.

358113.jpg

La cápsula, que se inserta bajo la piel del brazo o la mano con una jeringa, contiene un número de 16 dígitos que permite el acceso al historial médico del portador.

Este chip, según sus promotores, facilitará a hospitales, médicos y pacientes mejorar la asistencia y evitar errores, con información precisa sobre cada paciente y su condición sanitaria.

La Secretaría de Justicia mexicana ya utiliza esta tecnología para identificar a sus empleados

Además de estos usos, Procter recordó que la Secretaría de Justicia mexicana ya utiliza este tipo de tecnología para identificar a sus empleados.

El "chip" tiene también otros usos menos altruistas y, por ejemplo, una discoteca en Barcelona (España) utiliza estas cápsulas con sus clientes VIP.

Le sirve para identificarlos en la entrada y para que puedan pagar sus consumiciones mediante una cuenta especial.

La empresa calcula que aproximadamente 200 personas en todo el mundo llevan ya estos ingenios implantados en su cuerpo. Pero esta tecnología futurista, más propia de la literatura del escritor George Orwell, tiene también cada vez más Aproximadamente 200 personas en el mundo llevan estos ingenios implantados en el cuerpo

detractores. Aproximadamente 200 personas en el mundo llevan estos ingenios implantados en el cuerpo

Pero hay detractores

Entre ellos está "Profesionales de la tecnología por la responsabilidad social", un grupo ubicado en Palo Alto (California), que protesta por lo que consideran "una pésima iniciativa".

La sola idea de llevar algo implantado en el cuerpo que no se puede apagar, supone la invasión de la intimidad

Lisa Smith, miembro de este grupo, aseguró que "la sola idea de llevar algo implantado en el cuerpo, que no se puede apagar, supone una invasión total de la intimidad".

"Existen otras formas de identificación menos invasivas que también son adecuadas, por muy voluntario que esto sea", dijo Smith.

Esta activista hizo también una reflexión sobre los caminos opuestos hacia los que se dirige la tecnología: "Por un lado, las innovaciones permiten una vulneración cada vez mayor de la intimidad, pero por el otro, dotan a los ciudadanos de más herramientas para poder defenderla".

Tanto "VeriChip" como "Citywatcher.com" se aferran al carácter voluntario de los implantes para rechazar cualquier acusación.

Aporta más discreción y seguridad a las compañías

Procter asegura que aporta "más discreción y más seguridad a las compañías", mientras que Darks argumenta que jamás pediría a sus empleados algo que él mismo no estuviese dispuesto a hacer.

http://www.20minutos.es/noticia/92167/0 ... empleados/" onclick="window.open(this.href);return false;

Un chip implantado bajo la piel, tecnología humana

La cocina del futuro ya está aquí

Apple compra el registro Mobile Me

Portada

49

comentarios

WhisKiTo

14 de enero de 2006

chip.jpg

En una época en que los avances tecnológicos son más frecuentes que la actualización de moral y ética, es posible que nos encontremos en situaciones en que debamos decidir sobre nuestro cuerpo sin haber tenido tiempo de asimilar lo que se nos avecina.

Esta charla filosófica viene a cuento de la siguiente noticia. En Vancouver, un empresario de veintinueve años se ha implantado un chip bajo la piel de su mano izquierda con el que puede encender el ordenador o abrir la puerta del garaje de su casa. Todo por 52 dólares, 2 por el microchip y 50 por el lector para realizar este tipo de tareas.

La imagen da un poco de grima, la verdad, pero la cuestión no es esa. Para mí, la idea principal es si algún día nuestro cuerpo se convertirá en un soporte para dispositivos electrónicos de este tipo. ¿Creéis que mejorarían nuestra calidad de vida? ¿Y os arriesgaríais a este tipo de implantación?

http://www.xataka.com/otros/un-chip-imp ... gia-humana" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.google.es/search?client=oper ... 8&oe=utf-8" onclick="window.open(this.href);return false;

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SOLUCION !!!!!!!!!!!!!

(menos mal que cada dia hay mas cabezas pensadoras en este gran mundo mundial universal interestelar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido maño, eso de controlar a la gente es muy complicado.

Como sabeis, aquí donde yo vivo son muy dados a ciertos controles, entre ellos el de virginidad antes del matrimonio. Por eso son tan frecuentes tambien las operaciones de reparación de virginidad.

Cuentan una historia de una chica que quería casarse y la familia de su novio la tenía que someter a una prueba de virginidad, para lo que tenían que acompañarla al ginecólogo, que extendería el correspondiente certificado después de la visita.

Como que la chica había "cometido pecado" y tenía pocos recursos económicos, tuvo que buscarse un médico que le hiciera una reparación a buen precio.

El médico le dijo que le haría un trabajo fino con el pellejo de un cordero, que le pondría un buen parche y que nadie lo notaría. Así que se realizó la operación a la espera de que la familia del novio la llevara a la consulta de su ginecólogo de confianza.

Llegó el día señalado y la familia del novio llevan a la nuera al ginecólogo. Entran la chica y la suegra para que sirva de testigo.

La chica se pone en posición en el potro y el médico enciende la lampara y empieza a mirar.

mmmmmm, no sé, no sé. No lo veo claro, dice el médico.

Que pasa?? no es virgen? dice la suegra.

Si señora, es totalmente virgen. Lo que no me explico es como ha ido a parar ahí dentro el sello de sanidad del matadero municipal.

No se puede controlar a todo el mundo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...