Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Estoy seguro que si limitaran a un juego de ruedas por rally, los buenos aun llegaban. Me parece que todas estas propuestas están consensadas con los equipos y sabran lo que hacen, a ciegas y jugándose la carrera no hacen los reglamentos, o eso creo. No me veo el segundo dia 4 ktm y 4 hondas undidas en la clasificación por romper la rueda trasera, o cambian de compuestos o bajan la velocidad o le ponen un tope al acelerador como en los vespinos para pasar la ITV.

Pero seguro que ineresante va a ser como transcurre y solucionan el "problema". 

A mi personamente no me gusta, creo que las carreras de este tipo no debería comprometer la seguridad coger riegos con los neumaticos, me gusta mas lo de el tope del acelerador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edu55 dijo:

Van a aplicar unas cuantas medidas con vistas a que tengan que reducir la velocidad si quieren que aguanten los neumáticos y los pistones, si no quieren penalizar al superar los cambios permitidos 3 neumáticos traseros y 1 pistón, y otras medidas aumentar la seguridad para los pilotos.

 

Por cierto los neumáticos traseros usados por el piloto deben ser todos de la misma marca y modelo. 

 

http://www.enduromagazine.com/importantes-mejoras-tecnicas-y-de-seguridad-en-los-rally-cross-country/

Ha dicho el viejo que tres neumáticos traseros para todo el rally. Ya verás como va a ser culpa mía que la cague de nuevo.

 

Lo va a explicar, ya verás, jajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/6/2020 at 18:50, Prudencia dijo:

Ha dicho el viejo que tres neumáticos traseros para todo el rally. Ya verás como va a ser culpa mía que la cague de nuevo.

 

Lo va a explicar, ya verás, jajajajajaj

Está visto que el paleto cagón,  no se cansa de molestar y pretender ofender, por cierto, no ofende el que quiere sino el que puede, aunque el es muy educado y nunca insulta (o eso dice ?) lo de cagón no es que lo diga yo, esta escrito se pasa el día yendo a cagar (¿por cierto estará buscando el tercer baneo?)

image.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Siempre tengo muchas ganas de Dakar,pero este jo dido año,mas aún.

Esta noche hay una presentación del Dakar en TDP a las 22.00.

Espero que se pueda correr sin problemas,y que lo disfrutemos a Full Gas desde casa.

Habrá que hacer una pelotilla de podios en Moto/Coche.

 

 

Editado por bubba
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...