Saltar a contenido

salidas largas

Puntuar este tema:

casper13

Recommended Posts

Hombre dependerá de la moto que lleves entiendo, yo con mi gas gas 250 2t, he llegado a hacer 100km sin meterle la reserva y sin poder llenar el tanque hasta arriba del todo porque tengo un agujero en uno de los tornillos que aguantas las chapas del radiador y se me sale por ahí la gasolina 😂. Y si no viendo la ruta que has pasado pasais cerca de algún pueblecillo, igual podeis pasar y meter gasolina en un momento aunque tengáis que desviaros un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ajk21 dijo:

Hombre dependerá de la moto que lleves entiendo, yo con mi gas gas 250 2t, he llegado a hacer 100km sin meterle la reserva y sin poder llenar el tanque hasta arriba del todo porque tengo un agujero en uno de los tornillos que aguantas las chapas del radiador y se me sale por ahí la gasolina 😂. Y si no viendo la ruta que has pasado pasais cerca de algún pueblecillo, igual podeis pasar y meter gasolina en un momento aunque tengáis que desviaros un poco.

noo no me refiero a la gasolina. me refiero que si es mucha tralla para la moto. la mia me aguanta perfectamente. el otro dka me casque 77km. y gastaria 4L. tengl una husky 250 4T del 2017

Enlace al post
enduro_cross
1 hour ago, casper13 dijo:

noo no me refiero a la gasolina. me refiero que si es mucha tralla para la moto. la mia me aguanta perfectamente. el otro dka me casque 77km. y gastaria 4L. tengl una husky 250 4T del 2017

Sin problema, en los Six Days por ejemplo hay días de más de 200km y en total sobre 1200kms, ahora vendrán los expertos y dirán que tu moto poco tiene que ver con una de enduro de los Six Days😂

Aún sigo esperando que me respondan en el otro hilo @CARLOS12 @Carlos.Esp.Te250

Enlace al post
CARLOS12
hace 32 minutos, enduro_cross dijo:

Sin problema, en los Six Days por ejemplo hay días de más de 200km y en total sobre 1200kms, ahora vendrán los expertos y dirán que tu moto poco tiene que ver con una de enduro de los Six Days😂

en cual ? se me habrá pasado, sin problema te respondo a lo que quieras

Enlace al post
CARLOS12

No se que moto tienes, pero da igual, cualquier enduro hace esos km sin problema, no es tanto, yo   siempre hacía salidas más largas  que eso y si llevas la moto a punto sólo debes preocuparte de la gasolina.

Enlace al post
CARLOS12
hace 48 minutos, enduro_cross dijo:

Ya lo vi,  esque tu mismo te respondes, yo no voy a entrar al trapo, si tu crees que una moto de enduro no se jode haciendo carretera es porque has tenido pocas motos de enduro, nada vete con la moto de enduro a dar gas por ciudad y carretera y luego me lo cuentas campeón.

Enlace al post

Hace mas de 20 años,  hacíamos 200 km cada sábado como si nada.

520 4T  -  450 4T  -  250 2T  (eran las que predominaban)

Las de 2T a los 70 km.  a la gasolinera,  los 4T a los 100/120 km

Ibamos a fondo todo el día por pistas, luego empezamos a hacer trialeras y con 80 km. ya estábamos casi todos en el bar.

Editado por cjml1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...