Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Bueno, no ha sido el mejor final pero ha sido muy bueno.

Jaume y Carlitos han hecho su trabajo marcando y vigilando y se han llevado el Dakar en sus respectivas categorías. Laia a pinchado en la última etapa y acaba la 18 pero como decís, lo "anormal" es haber hecho la 9, y lo anormal es que haya terminado TODOS los que ha corrido, es una bestia.

La foto de los 3 tenores ha sido brutal, que deportividad y cuantos años y talento junto.

Lo del road book no se sabe nada??? yo creo que lo tiene el Ruso ese de Mini , está despachando con Putin para ver si lo hacen el año que viene en Siberia y cambian la arena por la nieve??? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Prudencia dijo:

Inconmensurable Sara García acabando en malle moto.

 

Pues si.

Acabar un Dakar tiene que ser la Ostra.

Pero ha haciendote tú todo,ni te cuento.

Mi respeto para los ''olvidados''.

Hay mucha gente que acaba el Dakar,pero por X motivos,nos fijamos mas en los de Arriba,o en Las categorias que tienen mas repercusión.

Este año,con Llovera en Camiones,Farreti,Hinojo y demas en sxs,Foj y un largo etc,he intentado seguir a tod@s.

Pero a veces somos algo''injustos'' a la hora de valorar.

Me ha gustado mas que los de Sudamérica.

Lo he visto mas Africano.

Pena que haya que esperar tanto para el siguiente.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues enhorabuena a Honda y a Brabec por un Dakar perfecto. Han estado muy por encima de KTM y hay que reconocerlo.

 

A ver si la moto oficial de Laia va para un piloto con ganas que vaya a competir por que es perder un piloto oficial que ya no sigue ni a los primeros amateurs. Y KTM tiene mucha labor por delante si quiere volver a estar en lo mas alto.

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...