Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

cuatrocincuentaefe

Pues me temo que Murcia ha abandonado. No se el motivo pero en la información diaria de abandonos sale. Una lastima pero es muy difícil ese tute de KM sin asistencia y con poco recambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Está confirmado que ha abandonado Murchi? sería una pena pero ya dijo en la entrevista que esto es día a día y pensar en la meta es de tontos, saber sabe donde se ha metido.

A ver si es un error del comunicado, y sobre todo si es así que sea por avería y él esté bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, coma le restado 2 minutos y pico a Joan, en el resumen de lejournel du dakar de TV4 pasaron imagenes de como joan lo espero ese tiempo a un lado de la pista para que Marc abra pista y ponerse a su estela, Marc a puesto un ritmo brutal y solo el piloto chileno de KTM los ha podido seguir el ritmo, los demas llegaron pasado mas de 15 minutos, hasta en las bajadas de dunas se quedaban los dos viendose quien arreaba primero cuesta abajo, muy bueno, una pena lo del mouse de Marc, sino habría mas juego y ambos estarían jugandosela, Joan ya aprendio a gestionar la diferencia, pero queda mucho dakar aun

Enlace al post
Compartir en otros sitios
les comparto un artículo periodístico de un medio de mi país entrevistando a vuestro compatriota...

http://www.infobae.com/2015/01/08/1619677-la-dura-acusacion-un-piloto-del-rally-dakar-la-organizacion

en mi opinión personal: muchos subestiman a la prueba deportiva "más dura del mundo".

y con esta frase: "Deberían darnos mínimo una semana de disfrute".. indica claramente que este señor no ha entendido todavía en que prueba participa.

para pasear, a llevar el cuadri a la playa el fin de semana señores!!

En caliente uno dice muchas cosas y hay gente que le pude ver un sinsentido o no, personalmente creo que la segunda etapa fue muy brutal, deberían haberse esperado un pokito pa mandar peña de regreso, pero es como todo hay gente que se prepara muy mucho y a conciencia y en menos de lo que canta un gallo estas de vuelta, y otros que tiene suerte de seguir en carrera, saber prepararse y cuidar muy mucho la mecánica, y saber entender la carrera como esta dupla, ya participan 6 veces las 5 últimas terminadas, completamente amateurs, y empezaron con presupuestos bajísimo y ahora van un poco mejor gracias a ver conseguido mas auspicio

http://www.dakar.com/dakar/2015/es/piloto/349.html" onclick="window.open(this.href);return false;

o sino este motero que ha aprendido igual empezo en malles y poco a poco ya le ha pillado tranquillo a la carrera

http://www.dakar.com/dakar/2015/es/piloto/095.html" onclick="window.open(this.href);return false;

supongo así habran otras historias, no todo es cabreo y quedar siempre fuera......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno es libre de expresarse. Y logicamente en caliente se dicen cosas en caliente y ya esta. Tambien tiene que joder 3 dakares y a las primeras de cambio a casa.

Yo tampoco entiendo mucho del tema y ni entiendo la carrera ni tengo por que, pero joder, parece que la ASO se ha levantado con mal pie. Entiendo las imagenes de Roma en el paso de Nega, cayendo frito por no poder encontrar el paso. Pero joder, meterles 400-500 kms todos los dias por carreteras, a esas horas, con esos cambios de altitud y temperatura, para luego meterte una etapa de 300kms, pues no lo entiendo. Habra intereses para salir de esos sitios o ciudades, pero me imagino que los participantes les gustara mas pista y menos carretera. Esto es inflarse a pan y no tener sitio para los langostinos, je , je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Independientemente del abandono para mí es un ganador. El verdadero dakar es para gente que va como murchi no como los oficiales que se lo hacen todo. Tiene muchisimo mas mérito para mí y como he dicho antes para mi es el verdadero ganador del dakar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Independientemente del abandono para mí es un ganador. El verdadero dakar es para gente que va como murchi no como los oficiales que se lo hacen todo. Tiene muchisimo mas mérito para mí y como he dicho antes para mi es el verdadero ganador del dakar.

Saludos

Manolito es un crack por intentarlo. Él conoce la carrera y sabe de que va el palo en malles y habrá calculado el riesgo y las posibilidades. Nadie le ha enredado.

En cualquier caso, a mí me parece que malles es un suicidio. Es muy, muy difícil. Yo no me lo plantearía en mi puta vida. Ya no es una cuestión de acabar o no acabar; es una cuestión de seguridad personal.

En lo que se refiere a los de delante, hoy le voy a quitar un punto a Barreda. Y eso que me estaba gustando mucho.

Yo no le crítico para nada la etapa de ayer. Ganó la compensación y se puso a rueda. Chapeau!!!! Para hacerlo hay que estar ahí, que no está al alcance de cualquiera. Lo dicho, me quito el sombrero.

Ahora bien, lo de hoy me ha parecido un poco cagón. Hombre, vete tranquilo que el otro te va a coger la compensación, quieras o no quieras, que no es manco y se rueda mejor viniendo de atrás. Ahora, eso de tirarse a la cuneta a esperarle...... Coño, aplaudele cuando pase, ya si eso......

Muy pronto se ha puesto a a defensiva. Esto acaba de empezar y 10 minutos es un suspiro. Es como los que salen a empatar a cero y acaban perdiendo. Hoy no me ha gustado Barreda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
les comparto un artículo periodístico de un medio de mi país entrevistando a vuestro compatriota...

http://www.infobae.com/2015/01/08/1619677-la-dura-acusacion-un-piloto-del-rally-dakar-la-organizacion

en mi opinión personal: muchos subestiman a la prueba deportiva "más dura del mundo".

y con esta frase: "Deberían darnos mínimo una semana de disfrute".. indica claramente que este señor no ha entendido todavía en que prueba participa.

para pasear, a llevar el cuadri a la playa el fin de semana señores!!

Ma vas a dejar que haga de abogado del diablo.

Si coges lo que ha dicho "stricto sensu" tienes toda la razón. Pero yo creo que hay que interpretar lo que ha dicho.

Yo ya dije el segundo día que no me gustó la etapa. Por ahí detrás está escrito. No se trata de que vayan de excursión. Se trata de que las primeras etapas sean "humanas". Difíciles, pero posibles.

Pero poner una etapa de escabechina el primer día (el día de antes era para hacerse fotos y mandarlas por whatsapp) me parece una sobrada. Los pilotos son los clientes y tienen derecho a vivir el dakar, que para eso pagan 15.000 euros de inscripción.

Insisto en que no se trata de ir de excursión, pero si de dejar a la gente aclimatarse a la carrera y que obtenga un cierto retorno de su inversión. Ya me dirás que cara se les quedó a una quincena de motoristas, que los mandaron a casa el primer día.

Y dicho esto, acepto también que el piloto se ha expresado con mucha vehemencia, pero es que lleva cero de tres. :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 en todo

Lo del malles moto no es que sea duro, es que es realmente peligroso aún estando fuerte como un toro, nadie puede meterse quince horas de moto diarias casi sin dormir y comiendo poco.

Lo de Barreda haciendo que se le ha roto la moto es bastante cutre para un tío de su nivel :shock:

Dejarse como mínimo 60000€ para un día y medio de carrera te tiene que poner de mala leche. Está claro que no va a ser un paseo, pero tampoco es para poner una etapa así el segundo día, haz una criba buena al quinto día o a la semana y la gente por lo menos se queda con haberlo intentando, pero en dos días se te queda cara de tonto.

En otro orden de cosas, está claro desde siempre que en la tele pasan de la gente que va sin un duro, pero por lo menos podían decir algo del abandono de Murchi, al menos para saber si está bien. Coño que ellos también ven los wp´s y no han dicho ni una palabra!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Independientemente del abandono para mí es un ganador. El verdadero dakar es para gente que va como murchi no como los oficiales que se lo hacen todo. Tiene muchisimo mas mérito para mí y como he dicho antes para mi es el verdadero ganador del dakar.

Saludos

Manolito es un crack por intentarlo. Él conoce la carrera y sabe de que va el palo en malles y habrá calculado el riesgo y las posibilidades. Nadie le ha enredado.

En cualquier caso, a mí me parece que malles es un suicidio. Es muy, muy difícil. Yo no me lo plantearía en mi puta vida. Ya no es una cuestión de acabar o no acabar; es una cuestión de seguridad personal.

En lo que se refiere a los de delante, hoy le voy a quitar un punto a Barreda. Y eso que me estaba gustando mucho.

Yo no le crítico para nada la etapa de ayer. Ganó la compensación y se puso a rueda. Chapeau!!!! Para hacerlo hay que estar ahí, que no está al alcance de cualquiera. Lo dicho, me quito el sombrero.

Ahora bien, lo de hoy me ha parecido un poco cagón. Hombre, vete tranquilo que el otro te va a coger la compensación, quieras o no quieras, que no es manco y se rueda mejor viniendo de atrás. Ahora, eso de tirarse a la cuneta a esperarle...... Coño, aplaudele cuando pase, ya si eso......

Muy pronto se ha puesto a a defensiva. Esto acaba de empezar y 10 minutos es un suspiro. Es como los que salen a empatar a cero y acaban perdiendo. Hoy no me ha gustado Barreda.

Barreda esta acojonao!! Y sabe que para ganar va a tener que correr más que nunca y está claro que Barreda no sabe navegar como Coma. A partir de ahora donde valla Coma va Barreda. Mañaña Coma abre pista. A ver como se las ingenia Barreda y que conste que ambos pilotos me encantan por sus estilos de pilotaje.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet, creo que olvidas una cosa. El Dakar es un tablero de ajedrez, todo lo que corriera de mas Barreda, seria distanciarse de su reina / mochilera hoy... Laia Sanz. Para mi el error lo comete Coma por no relentizar la marcha e intentar meter a algún Peón/Torre/Caballo/Alfil de KTM entre medias.

Para mi todo vale y mas para un Rey sin peones y una sola Reina.

Piénsalo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana a Barreda tiene que coger la compensación y quedarse allí. El peso de la carrera es para Coma que es el que lleva desventaja. A mí eso me parece muy bien.

Lo de hoy tampoco es para crucificare, porque está haciendo muy buena carrera con mucha cabeza. Pero ha estado feo. Y es más una cuestión estética que otra cosa, porque lo hubiera cogido igual. Pero ha demostrado que se siente inferior y tiene mucho miedo a equivocarse. No quiere abrir porque no quiere equivocarse. Le carga el muerto al otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...