Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Uly35

El parte médico, es el que es, tiene edema en la cabeza y fractura de la vertebra c2, además 5 costillas rotas y no se que mas... el golpe tuvo que ser gordo.

 

Una deceleracion brusca contra la arena no tiene por qué romper el casco y hacer el mucho daño en la materia gris.

 

Ayer vi el cuenta kms de sam suderland e iba a 160 y no sería de las zonas mas rápidas.

 

En fin que todo vaya bien.

 

Salu2

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

bubba
hace 6 minutos, Uly35 dijo:

El parte médico, es el que es, tiene edema en la cabeza y fractura de la vertebra c2, además 5 costillas rotas y no se que mas... el golpe tuvo que ser gordo.

 

Una deceleracion brusca contra la arena no tiene por qué romper el casco y hacer el mucho daño en la materia gris.

 

Ayer vi el cuenta kms de sam suderland e iba a 160 y no sería de las zonas mas rápidas.

 

En fin que todo vaya bien.

 

Salu2

 

 

 

 

 

Así es.

La arena te frena en seco y te puedes hacer mucho daño por la deceleración muy brusca.

Ahí no te pegas una arrastrada.

Por otro lado creo que las motos están limitadas a  160 kmh.

No se si el año pasado o el anterior,Petruci alcanzó casi 200kmh,que es una burrada para una moto en ese terreno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Cambio un poco el tema con vuestro permiso.

 

Me ha hecho gracia este video.

No sé si os habéis fijado en el detalle de que las marcas nunca dicen qué les ha pasado a las motos que abandonan por avería. La Sherco de Santolino se rompió y no se sabe por qué, la GasGas de Sunderland se rompió y no se sabe nada. Ocultismo total.


Pues aquí vemos al dueño de Kove explicando con todo lujo de detalles la avería que sufrió la moto de Mason Klein. Además asumiendo él mismo la responsabilidad -equivale a disculpa con el piloto-  y reconociendo que con esta nueva moto no han hecho suficientes tests, que no los han hecho con la intensidad debida y que los han hecho en invierno (a temperatura más baja de la que se han encontrado en Arabia).
Parece que les petó un latiguillo hidráulico. Ahora lo han puesto metálico.


Me cae bien esta marca. 

 

 

 

Editado por javieritoporfavor
  • Like 3
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 27 minutos, javieritoporfavor dijo:

Cambio un poco el tema con vuestro permiso.

 

Me ha hecho gracia este video.

No sé si os habéis fijado en el detalle de que las marcas nunca dicen qué les ha pasado a las motos que abandonan por avería. La Sherco de Santolino se rompió y no se sabe por qué, la GasGas de Sunderland se rompió y no se sabe nada. Ocultismo total.


Pues aquí vemos al dueño de Kove explicando con todo lujo de detalles la avería que sufrió la moto de Mason Klein. Además asumiendo él mismo la responsabilidad -equivale a disculpa con el piloto-  y reconociendo que con esta nueva moto no han hecho suficientes tests, que no los han hecho con la intensidad debida y que los han hecho en invierno (a temperatura más baja de la que se han encontrado en Arabia).
Parece que les petó un latiguillo hidráulico. Ahora lo han puesto metálico.


Me cae bien esta marca. 

 

 

 

 

Buen aporte y no tienes nada de que disculparte.

Eso también es parte del Dakar.

Eso puede tener 2 lecturas.

Las marcas Top son muy zorrunas,y el Chino está muy verde 🤣🤣.

Bromas aparte,puede que la avería de las TOP sean graves y no quieran decir por qué,y por otro lado la Kove se ha roto por una pieza menor,y al Chino le interesa dejar claro que el motor es duro,pero alguna pieza auxiliar está por desarrollar.

Tener un tío como Klein es un Súper test para la marca.

Este aprieta los motores y salen fallos que si voy yo,no salen.

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 28 minutos, bubba dijo:

Este aprieta los motores y salen fallos que si voy yo,no salen.

 

Si voy yo saldrán los fallos de la cafetería.

 

La actitud de este señor creo que le nace de dentro pero también tiene una parte de marketing. Da una imagen de cercanía, de transparencia, de apasionado de las motos y eso simpatiza con muchos y genera confianza.

A mí me tiene ganao el tito Zhang.  No lo puedo negar. 

 

Para el Dakar pasado los pilotos de Kove se eligieron a través de una especie de "Operación Triunfo", fueron los ganadores de un concurso.

Este año no sé como lo han hecho. 

 

En fin... un poco de salseo no va mal.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaro73

El propio piloto también hizo un vídeo explicando el fallo y diciendo que lo corregirían para las motos de producción, a mi la moto y las maneras de hacer las cosas me esta gustando mucho y no es la única marca china que está haciendo las cosas bien otra de ellas es Voge 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, javieritoporfavor dijo:

Vaya tela con Barreda.

Vaya.

Tela.

Incapaz de cambiar.

 

En fin...

Si cambia ya no es Barreda , es su manera de correr , si no lo hizo antes ahora ya ...., es como si queremos que Josep garcía pilote como Salminen , imposible , cada uno tiene su manera de afrontar las carreras , mira Marquez   , un saludo

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 1 hora, juan123 dijo:

Si cambia ya no es Barreda , es su manera de correr , si no lo hizo antes ahora ya ...., es como si queremos que Josep garcía pilote como Salminen , imposible , cada uno tiene su manera de afrontar las carreras , mira Marquez   , un saludo

 

Totalmente de acuerdo. Cada piloto tiene su manera de correr. 


La cuestión es que a Josep García y a Marc Márquez su manera de correr y de afrontar las carreras les ha dado campeonatos mundiales a los dos. 
A Joan Barreda su manera de correr y de afrontar las carreras solo le ha dado huesos rotos. 


Perdón pero es que me he encabronao. Lo iba viendo bien hasta ahora....


Perro viejo no aprende trucos nuevos. Dicen. 
Que lástima. 
 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba

Barreda se va para casa.

La Hero no ha aguantado el gas de Bang Bang.

En motos está siendo un Dakar pésimo para los españoles.

Ayer Farreti en SxS hizo un Front Flip brutal y se queda sin opciones.

Tony Vingut tamby para casa.

Nos queda Sainz,que creo/quiero que se lo va a llevar 🤞🤞

Editado por bubba
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Ni la Hero ni Barreda aguantan el gas de Bang Bang.

 

No hay que olvidar que tenemos a Albert Martín en la pelea por el título de Originals.

Difícil lo tiene contra Tobias Epster (sobrino de Kinigadner). Porque este muchacho casi casi es un pro. Piloto crossero con línea directa con KTM-RED BULL.

En alguna etapa se ha metido en el top ten de la general. Otra dimensión.

 

Yo sigo bastante a todos los ex-pilotos de moto que tenemos por ahí haciendo de copis.

Tanto o más valor tiene el copiloto como el que maneja el volante. 

 

Y están Laia y Cristina con unos ovarios de acero.

 

Por otro lado manda cojones que el recorrido de la etapa de 48h los pros de moto casi se lo meriendan en un día.

Flipante.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 1 hora, javieritoporfavor dijo:

Yo sigo bastante a todos los ex-pilotos de moto que tenemos por ahí haciendo de copis.

Tanto o más valor tiene el copiloto como el que maneja el volante.

 

Cierto, normalmente no se valora el merito del copiloto y en esta especialidad diría yo es igual o más importante que el piloto.

 

Tenemos a Oriol Mena 1º en T3 y 9º en la general de coches, Armand Monleon 4º en coches

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 1 hora, javieritoporfavor dijo:

Ni la Hero ni Barreda aguantan el gas de Bang Bang.

 

No hay que olvidar que tenemos a Albert Martín en la pelea por el título de Originals.

Difícil lo tiene contra Tobias Epster (sobrino de Kinigadner). Porque este muchacho casi casi es un pro. Piloto crossero con línea directa con KTM-RED BULL.

En alguna etapa se ha metido en el top ten de la general. Otra dimensión.

 

Yo sigo bastante a todos los ex-pilotos de moto que tenemos por ahí haciendo de copis.

Tanto o más valor tiene el copiloto como el que maneja el volante. 

 

Y están Laia y Cristina con unos ovarios de acero.

 

Por otro lado manda cojones que el recorrido de la etapa de 48h los pros de moto casi se lo meriendan en un día.

Flipante.

 

Razón tienes.

No me he olvidado de Cristina,Laia y cia,pero me estaba refiriendo a pilotos con opciones a Podio/Victoria.

Las 2 son muy buenas,Laia con un 2 ruedas motrices está haciendo milagros,y Cristina el año que viene seguro que salta a un coche con garantías.

 

Los copis son CLAVES para ganar un Dakar,y los exMoteros son super cotizados por su capacidad de navegación y conocimientos de mecánica.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 horas, bubba dijo:

 

Razón tienes.

No me he olvidado de Cristina,Laia y cia,pero me estaba refiriendo a pilotos con opciones a Podio/Victoria.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 32 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

 

 

Mi pésimo nivel de Inglés,y mi mala lectura entre lineas me hace no entender tu post 🤷🤦😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...