Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

1 hour ago, Edu55 dijo:

Bueno a mi me sigue sonando a chiste llamar gas gas o husqvarna a una KTM, con bieletas...

 

Tampoco es eso, es una KTM con bieletas y una Huski sin subchasis de plástico 😉😉😉 , han hecho la cuadratura del círculo 🤣🤣🤣.

 

Yo con la que he flipado, y no apostaba por ella, es el 62 de Sandrita, por delante de nuestras "Yamahas" y justo por detrás de las "oficiales". 

 

Y Farrés ya dejó claro ayer lo que había, si se tiene que parar se parará, porque es un profesional y se debe a quien le paga por mucho que nos joda a los demás españoles. De momento le está sacando algo de tiempo y lo explicaron muy bien en TDP, como jueguen mucho lo mismo se queman, por lo que lo mismo es mejor dejarlos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Me deja mal sabor de boca relativo el Dakar,en lo que a los nuestros se refiere.

Santolino se merecía un puesto mejor,que ha estado en la pelea por meterse en el Top 5,y ha acabado fuera del Top 10.

Barreda después del guantazo que se dió,bastante ha hecho con acabar, y además en el Top 5.

Siempre se espera más de el pero es lo que hay.

Sandra muy bien,con cabeza y sin volverse loca.

Javi y Sara en su línea.

Y una pena lo de Feliu,aunque parece que va poco a poco mejorando.

Farreti ha demostrado ser EL MEJOR,pero su contrato era así,y a tragar.

Sainz  sigue siendo un Crack,en todos los sentidos del Automóvilismo.

Cristina Gutiérrez mucho nivel.

De tú a tú con los Gallos.

Los copilotos ex Moteros,de 10.

Y Lascorz,sin palabras.

Me dejó a unos cuantos en el tintero...

 

Pd Calleja un bocaChancla 😂

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Hay que nombrar al piloto lituano que ha ganado en Original. Ha arrasado. Ha ganado 6 etapas y la carrera. Un animal.

Aver si no me rompo un dedo tecleando el nombre: 

Arunas Gelazninkas

 

Edito para añadir que ha quedado el 28 de la general. Haciéndose la moto cada día!!!

 

 

 

 

Editado por javieritoporfavor
  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

201 km/h de punta!!!  Y a tope 40 km seguidos, eso no hay motor que lo aguante. Benavides rompió el otro día, las sherco cambiaron motor las dos, por algo sería. Yo personalmente este año lo he seguido poco, al menos a los punteros. Me he vuelto un rata muerta adicto a los directos de Pelut y me lo he pasado mejor que siguiendo a los de arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Vicente23 dijo:

De quien se acordó Iván ayer fue de Tosha Schareina, que hizo un Dakar el año pasado bestial y ha sido una pena no verlo.

 

Aquí dió sus explicaciones.

 

https://www.facebook.com/Tosha68

 

Y de Betriu,que ha hecho un par de Dakares muy buenos,con puestos 14 y 12,sin moto Oficial,y haciendo de Semi Mochilero de Laia.

Pero por Falta de €€€,se ha quedado en casa.

Caso similar al de Schareina.

Una pena,pero las carreras de Motor, tienen esa cara B.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso también que deberían limitar la velocidad, limitarla a 170, por ejemplo? y meter mas navegación, claro que entonces lo mismo empezaban a quedar algunos amateurs, o incluso de la clase original, podrían empezar a quedar delante de algunos oficiales ... 🙅‍♂️

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/1/2022 at 17:57, bubba dijo:

Me deja mal sabor de boca relativo el Dakar,en lo que a los nuestros se refiere.

Santolino se merecía un puesto mejor,que ha estado en la pelea por meterse en el Top 5,y ha acabado fuera del Top 10.

Barreda después del guantazo que se dió,bastante ha hecho con acabar, y además en el Top 5.

Siempre se espera más de el pero es lo que hay.

Sandra muy bien,con cabeza y sin volverse loca.

Javi y Sara en su línea.

Y una pena lo de Feliu,aunque parece que va poco a poco mejorando.

Farreti ha demostrado ser EL MEJOR,pero su contrato era así,y a tragar.

Sainz  sigue siendo un Crack,en todos los sentidos del Automóvilismo.

Cristina Gutiérrez mucho nivel.

De tú a tú con los Gallos.

Los copilotos ex Moteros,de 10.

Y Lascorz,sin palabras.

Me dejó a unos cuantos en el tintero...

 

Pd Calleja un bocaChancla 😂

Coincido y añado lo que dice edu55 que por lo que han dicho la mayoria de los participantes (y no a las camaras de tdp) es que se han aburrido mucho y que no habia pilotaje ni navegación el 95 % del rallye full gas y eso solo premia a los que mas pasta ponen (ktm/audi/toyota etc...) Se ha perdido la esencia dakariana de aventura ,pilotaje etc... Si los de arriba quieren ir a full todo el dia y sin tener que dosificar mecanica/fisico ...pues que se vayan a un circuito.

Mas navegacion ,menos velocidad y mas dureza y pilotaje (la dureza no solo se trata de kilometros).

Espero que cambien el formato del rallye y pongan medidas para que se note mas el pilotaje y la pericia de los pilotos/copilotos.

 

 

Lo que mas me ha impactado a sido lascorz...el tio ni ha pinchado ni se ha enganchado una sola vez en todo el rallye😳 (y ojo que esto aparte de que el tio lo ha echo genial...tambien demuestra que ha faltado dureza)

 

Y aqui otro que me ha encantado ver los videos de pelut ,que aparte de ser genuino y divertido nos ha mostrado cosas mas reales que tdp.

 

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...