Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Sunderland lo tenía difícil, no ha podido ser.

 

Gana Benavides. Merecida victoria. Nadie gana por casualidad. 

 

Enhorabuena al vendedor. Y enhorabuena a todos los que han conseguido acabar.

 

Pendiente estoy de Fermotos que aun le quedan unos kms de especial pero, cruzo los dedos, parece que va a acabar su primer Dakar. A base de esfuerzo y más esfuerzo. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero la vida continúa ...

 

 

Felicidades para el argentino Benavides. Y enhorabuena para Santolino, espectacular resultado final...

 

También vamos a felicitar al norteamericano Howes, piloto privado que se ha colado entre el elenco de estrellas profesionales, entre el firmamento de figuras intocables e inalcanzables y ha conseguido un magnífico y sobresaliente quinto puesto final en la general...

 

¡Homérico!...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, alvaritor dijo:

 

La peor cara del Dakar.

 

DEP.

 

Reflexion... con las ruedas no hacemos nada, con putear escondiendo un wainpoint solo se consigue marear al piloto, que pierda tiempo estresarlo y que corra lo mismo o mas entre puntos.

 

Habrá que pensar en algo eficaz de verdad, si lo que se pretende es bajar la velocidad... a la vista está que este Dakar con esas medidas ha sido muy rápido.

 

Lamentablemente accidentes y caidas siempre habrá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos porque solo acabarlo es brutal, pero sobre todo lógicamente a los campeones.

 

Pero los que tienen un mérito, si cabe, mayor, son los Sanders y Tosha como novatos el 4º y el 13º de la general me parece alucinante. Que nadie habla de Tosha y es el CAMPEÓN en Maratón, 3er español y de estreno, por detrás de un tal Betriu que tiene los huevos pelados en enduro y empieza a tenerlos en el Dakar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...