Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 12 minutos, Vicente23 dijo:

Si comparo, pero si quieres matizo.

Dani Pedrosa, 3 veces campeón del mundo, la última en 2005... y uno de los futuros cracks en Moto GP, repito, mucho talento pero por una cosa u otra no llego a ganar un título de Moto GP, el equivalente en velocidad, quizás, al Dakar en offroad.

 

 

Pensamos diferente, ?.eso es bueno, pero tengo diferente punto de vista, son deportes diferentes, no comparo el Dakar con MotoGP, solo miro la forma en que a ganado uno las carreras y como las intenta ganar el otro.

Laia haga lo que haga siempre estará clapoo, pero ella se quiere superar año tras año y no es fácil, un 10 para ella, y Betriu no es un cualquiera, es roqui en el Dakar, y va a ganar, pero lleva varios campeonatos ganados, y muy arriba en el mundial de enduro, un tio rapidísimo, y también crossero como Barreda, y siempre por delane en todas las disciplinas que han coincidido, y con títulos, este se merece YA una moto oficial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Vicente23 dijo:

¿Y de Laia que opináis?, se ha estado quejando que es demasiado rápido este Dakar, y lo cierto es que no se si es por mérito de otros como Betriu que está teniendo una actuación brutal sacándole 10min al otro Rookie (buena maestra tiene) o demérito suyo, pero está la 17, y sería sorprendentemente el peor resultado de Laia en un Dakar desde el 2013.

No sería nada sorprendente, es su sitio. Es buenísima y hace un trabajo excelente. Pero ese es su sitio.

 

El top 10 es un espejismo al que solo se puede acercar si se produce una extraña alineación de planetas que se dio una vez y no se volverá a dar. Ella lo sabe, las expectativas irreales se las crea la gente, no ella.

 

Y este ha sido un Dakar de rodar en familia muy arropados, ella, Betriu, Santolino y Pedrero. Riesgos, los mínimos. Algunos de ellos tienen talento para más. Betriu ha estado a punto de perder el título honorífico de mejor rockie cuando el otro tío no le llega ni a la suela; Betriu le pega un acelerón y el otro  ni lo ve.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mañana sale el matador detrás y les va a pillar, y los va a vigilar, todo eso sino tienes problemas con la mecánica o se mete en algún berenjenal.

 

Por otro lado Barreda, creo que mañana se corona, tiene el 3er puesto a unos minutos, sale muy detrás, y creo que va a darle al manubrio como si no hubiese un mañana. Sino rompe motor o se ostia vivo, éste caza podium.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo, mañana nadie va por libre. Y Barreda va de mochilero (sí, de mochilero) de Bravec. Mañana todos los de Honda van de mochileros de Bravec.  Barreda ha perdido el podium hoy, no mañana (seguramente trabajando ya para Bravec).

 

KTM asume que pierde el Dakar, pero no podrá soportar la afrenta de ver dos Hondas en el podium (eso sería perder por paliza). Por lo tanto mañana van a proteger a Quintanilla y a Price tanto como puedan. Short, Benavides el pequeño y Walkner, mañana de mochileros y vigilando.

 

En coches Sainz solo tiene que mirar como se pegan los otros dos, pero ojo, que no los deje ir muy lejos, que diez minutos no son nada. Sainz no llegará a contactar con ellos mañana. Los seguirá a distancia. No le interesa estar ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios



No sería nada sorprendente, es su sitio. Es buenísima y hace un trabajo excelente. Pero ese es su sitio.
 
El top 10 es un espejismo al que solo se puede acercar si se produce una extraña alineación de planetas que se dio una vez y no se volverá a dar. Ella lo sabe, las expectativas irreales se las crea la gente, no ella.
 



Completamente de acuerdo ,no creo que se pueda expresar mejor...la verdad no hace daño ,el mérito ..tampoco
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, y ellos lo saben perfectamente, creo que la mayoría de español@s han hecho un muy buen papel, destacable el de Jaume y el de Carlos y Lucas. Si todo queda así muy bien por estos guerreros del desierto.

Mañana Carlitos y Jaume a vigilar de cerca sin volverse locos y los otros de mochileros (Alonso y Barreda).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Vicente23 dijo:

Barreda me recuerda a Dani Pedrosa,

Si me quieres para algo me lo dices, como vuelvas a faltar así a Pedrosa te parto las piernas.

 

Laia está a 3 horas 46 minutos con muchos más kilometros crono que el año pasao, el año pasao quedó a 3 horas 24 minutos.

Me sale que ha echo mucho mejor Dakar este año, aunque el puesto sea peor.

Otra cosa es que vea más peligro por la rapidez de las especiales pero, vamos, les pasará a todos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, rasago dijo:

Si me quieres para algo me lo dices, como vuelvas a faltar así a Pedrosa te parto las piernas.

 

Laia está a 3 horas 46 minutos con muchos más kilometros crono que el año pasao, el año pasao quedó a 3 horas 24 minutos.

Me sale que ha echo mucho mejor Dakar este año, aunque el puesto sea peor.

Otra cosa es que vea más peligro por la rapidez de las especiales pero, vamos, les pasará a todos.

 

Tú no sabrás algo del revuelo del road book de ayer? Es que me tiene intrigado la cosa.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tío parece que se fue de rositas por el abandono... pero el Dakar se reserva el derecho para acciones en un futuro, lo mismo si quiere participar el que viene o no le dejan o le ponen alguna sanción... ja vorem!!!

 

@rasago, no, no, si a mí me cae mejor el de Castellar que el de Castellón, pero me jode que se tornen solo como futuras promesas, prefiero esas comparaciones a hablarte de Guti, otra eterna promesa ??? eso si sería un menosprecio en toda regla. No jodas que eres merengue???

Editado por Vicente23
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, rasago dijo:

Si me quieres para algo me lo dices, como vuelvas a faltar así a Pedrosa te parto las piernas.

 

 

 

Pero si ha estado incluso benévolo, cuando han dicho que a barreda le queda un año con honda y vicente23 ha escrito que le recordaba a Pedrosa me he dicho,  joder ha pesado igual que yo, pero no...

 

Las mejores carreras del pupas (Pedrosa) las hizo cuando se le acababa el contrato con Honda, corría dos carreras que perdía el culo, jajajajaja

 

 

Editado por Uly35
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Prudencia dijo:

Tú no sabrás algo del revuelo del road book de ayer? Es que me tiene intrigado la cosa.....

Si no lo sabes tú lo voy a saber yo.

Ahí nos lo ha puesto seba12.

 

Y vosotros dos, sí, vosotros, preparaos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...