Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pedro_palotes
hace 3 horas, IZARUNO dijo:

Ayer en Teledeporte lo sacaron si. Era el.primario e intento sacarlo sin separar los carteres soldandole dos varillas y tirando hacia afuera. No lo consiguió y lo destrozó aun más.

Es q eso era una chapuza, en ese tipo de rally no se pueden hacer chapuzas. Como dicen un motor de recambio usado son tres duros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

pedro_palotes

Lo q no entiendo es que rompa eso en 2 días de carrera, o ese motor tenía ya sus horitas o algo ha pasado, más con la fiabilidad q tiene la marca del diapason

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pedro_palotes dijo:

Es q eso era una chapuza, en ese tipo de rally no se pueden hacer chapuzas. Como dicen un motor de recambio usado son tres duros

Si, estoy de acuerdo, pero me imagino que será todo un suma y sigue y sin parar. Saldrá todo por un ojo de la cara y a lo mejor ya no se podía mas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y este pobre??? menudo ostión... 

 

15784799586091.jpg

 

El que creo que se ha comido arena hoy es Barreda, no se si ha abandonado o sigue ahí, dicen que tiene varias costillas de aquella forma...

 

Editado por Vicente23
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, pedro_palotes dijo:

Lo q no entiendo es que rompa eso en 2 días de carrera, o ese motor tenía ya sus horitas o algo ha pasado, más con la fiabilidad q tiene la marca del diapason

Cambiará sin embrague, que hay gente que cree no pasa nada, pero si que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora que dices lo del embrague, en un video de Lyndon Poskitt, mientras prepara la moto para el Dakar, esta en el banco de potencia y va cambiando sin embrague como si llevara un quickshift. Me sorprendió, la verdad.

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pedro_palotes dijo:

Es q eso era una chapuza, en ese tipo de rally no se pueden hacer chapuzas. Como dicen un motor de recambio usado son tres duros

Si pero Merino corre en Malles y solo puede llevar un cajón creo que de 80L para el repuesto, mas o menos un cajón del tamaño del que le dejaron a Gonçalves si metes el motor no hay sitio para mas repuesto, eso suponiendo que el reglamento de Malles les permita llevar un motor de repuesto, que no creo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

Cambiará sin embrague, que hay gente que cree no pasa nada, pero si que pasa.

Por cambiar sin embrague mal, no se daña el rodamiento se joden los tetones de los desplazables y sus alojamientos en los piñones, al final se parte un teton y se destroza la caja dde cambios, pero los rodamientos no se cascan por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Morti dijo:

Si te refieres a Gonsalves lleva una Hero. Que seguramente el chasis sea medio copia del de ktm

 

Pues pensaba que era una ktm, gracias por la aclaración..

 

De todas formas lo dicho quitó el motor y lo cambio "casi" como el que cambia una cubierta..

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Edu55 dijo:

Por cambiar sin embrague mal, no se daña el rodamiento se joden los tetones de los desplazables y sus alojamientos en los piñones, al final se parte un teton y se destroza la caja dde cambios, pero los rodamientos no se cascan por eso.

Con tetas y sin ellas el golpe repercute más allá.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, jeffward dijo:

Lo lógico es que se rompiese por tensión inadecuada de la cadena, o también

se metió algo de arena o similar.

Esa si puede ser una causa, cambiar sin embrague lo dudo muchísimo, desde los 80 llevo cambiando casi siempre

sin embrague en motos de enduro y cross, nunca he tenido problemas y cuando he abierto motor para revisar rodamientos y piñones, estaban impecables.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...