Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Yamaha se queda en cuadro y sin pilotos oficiales. El otro muñeca rota

 

Los datos oficiales no son los definitivos. Van a coger los del km 382 por error en el roadbook

Editado por Gasero1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 19 minutos, Prudencia dijo:

Feo arrastrón.

 

 

 

 

Si es feo si, esas caídas son muy peligrosas, pero creo q  ha tenido q ver un poco que el helicoptero esté grabando, se le ve motivado de más, o a mi me parece q va más ligero de la cuenta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alucino con estos gladiadores modernos que van sobre dos ruedas, tienen un mérito brutal, los mortales estamos reventados 2 días seguidos haciendo enduro, y dormimos y comemos; como, donde y lo que queremos. Algun@s de ell@s hay días que no duermen o no se duchan o no comen, y ahí siguen.

 

Y alucino con Alonso, todo un "pofesional" donde los haya, reparte a diestra y siniestra tanto sonrisas a los aficionados y a otros competidores (de momento con la única moto que ha tropezado se ha portado y ha esperado hasta que se ha quitado de en medio), como reparte estoques a la prensa que no quiera otra cosa que informarse. 

 

Pero, se ha visto que aquí puede pasar cualquier cosa, no hay grandes diferencias y esto acaba de empezar!!! salvo el tropezón de Alonso, Vanbeveren y Laia, esto está como me hubiera gustado que estuviera... mola.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se ha desmotivado en un abrir y cerrar de ojos.

Es lo que tiene el Dakar.

Vas haciendo una buena carrera,y en un despiste,se jodio.

Aqui casi no hay segundas oprtunidades.

Si te caes de medio gas en adelante,para casa,o mejor dicho,para el Hospital.

Barreda y Laia,han tenido suerte de poder continuar,porque no llevaban en ese momento el gss muy abierto.

Me ha dado mucha pena por el,aparte de que lo tenia en mi pelotilla como Top 3, me gusta como pilota.

Apuesto por el Yankee de HRC.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
El 6/1/2020 at 22:34, jeffward dijo:

La bomba de agua no es. El cojinete es demasiado grande. Parece el secundario, piñón de salida.

Macho lo has clavado, yo flipo jjjjjj, con ver el rodamiento en la tele ya has acertado cual era, bravo !!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca he desmontado un motor de esos, pero si otros y viendo el tamaño y aplicando la lógica...no podía ser de cigueñal, y en la caja el más factible de romper es el secundario que va en el piñón de salida. Suele ser el más robusto de la caja.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...