Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Juha Salminen

Pues si en suramerica no quieren organizar por la pasta que les cuesta o por el problema que sea, pues hay que ir buscando alternativas, no queda otra 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Efectivamente, Perú en 2.019, pero dicen que están trabajando para África 2.020.

 

Por lo que se ve, en lugar de tirar para África occidental (problemas en Mauritania) tirarían hacia la parte oriental, por donde ya han pasado otros años. Tampoco es una región muy estable, pero vamos, si los sudamericanos no llenan la mochila de ASO y hay que ir por ir, mejor volver a la esencia (que es lo que les pide la gente) y a los 260 participantes en moto....

 

Veremos en que queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 54 minutos, alvaro73 dijo:

J. Pedrero se desvincula de Sherco en próximos días dice que dará noticias

No debe dar "el peso", jajajajaj

 

Eso pone en su twitter. Espero que le vaya bien,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/5/2018 at 19:46, pepet dijo:

Efectivamente, Perú en 2.019, pero dicen que están trabajando para África 2.020.

 

Por lo que se ve, en lugar de tirar para África occidental (problemas en Mauritania) tirarían hacia la parte oriental, por donde ya han pasado otros años. Tampoco es una región muy estable, pero vamos, si los sudamericanos no llenan la mochila de ASO y hay que ir por ir, mejor volver a la esencia (que es lo que les pide la gente) y a los 260 participantes en moto....

 

Veremos en que queda.

 

Si se volviese a la esencia del Dakar (navegación, cuidar mecánica,, saber tus limitaciones, etc) creo Barreda lo tendría muy complicado ganar.

Es mi opinión. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, teletabi dijo:

 

Si se volviese a la esencia del Dakar (navegación, cuidar mecánica,, saber tus limitaciones, etc) creo Barreda lo tendría muy complicado ganar.

Es mi opinión. 

 

Hombre, nadie nace enseñado pero estas cosas se aprenden. Yo creo que ya tiene la suficiente mili para eso. Claro que eso lo decimos cada año y él la caga cada año.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
J. Pedrero se desvincula de Sherco en próximos días dice que dará noticias

Esperemos que tenga suerte en su nueva andadura y vaya a una oficial. Me da que Yamaha podría ser buena opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

EL DAKAR EN PELIGRO.

 

Ayer la prensa peruana publicaba artículos en los que decía que las autoridades del país podían rajarse y apearse de la carrera. El canon es alto y no hay un duro.

 

Existe un movimiento de pilotos y aficionados en el país que presiona para que la carrera se celebre, pero el Consejo de Ministros no lo tiene claro y va a decidir en breve.

 

Habrá noticias dentro de poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El gobierno de Perú acaba de hacer una contraoferta a la ASO según pone MAC MARTIN en facebook

 

ÚLTIMA HORA #Dakar : gobierno de Perú acaba de hacer contraoferta económica a la baja a ASO para salvar la edición de 2019. ASO está valorando la propuesta de Perú. El conflicto medioambiental podría jugar en contra de la prueba. Horas claves para saber si tendremos #Dakar2019

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...