Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Eres un crack Pepet.

A mi me sale como ganador de etapa Farres. Que si es cierto ya seria la ostia y que me da que hoy no ha sido una etapa de paseo como viene siendo habitual.

 

PD: Y Manolo? ande parará...no ha respirado en todo este Dakar. Espero que a su regreso nos cuente sus impresiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 8 minutos, plarat3 dijo:

Eres un crack Pepet.

A mi me sale como ganador de etapa Farres. Que si es cierto ya seria la ostia y que me da que hoy no ha sido una etapa de paseo como viene siendo habitual.

 

PD: Y Manolo? ande parará...no ha respirado en todo este Dakar. Espero que a su regreso nos cuente sus impresiones.

Bueno, ahora sale ganador Farrés. Lo cierto es que les dan el mismo tiempo a ambos. No sé cómo harán para poner a uno o a otro delante. Debe ir por el goal average, jjajajaj

 

Manolo debe andar por ahí con el palillo en la boca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, ilegal dijo:

Lástima,  Laia no tuvo tanta suerte como Farretti y hoy perdió el 15º :Emoji-20:

Este ha sido un Dakar muy peleado y hacer 16 es algo muy grande. Pero grande, grande.

 

La gente lee la carrera muy superficialmente. Cuando hizo 9, ya dijimos que aquello era un espejismo y que ese no era su sitio. La gente empieza con lo de siempre, que si a ver si tú eres mejor, que las envidias.... Algunos hablaron de un posible top 5 y otros de ganar. Evidentemente estas afirmaciones  tienen el recorrido que tienen pero hay lo que hay. Por eso ahora un 16 a alguno le sabrá a poco, pero seguro que ella está muy contenta.

 

Un top 15 o un top 20 es algo grandioso y hay que valorarlo, pero tampoco nos creamos que está para mucho más. Un gran Dakar y acabando siempre. Ahí como un martillo pilón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A este Dakar le han faltado horas. Que el ganador acabe con 30 horas escasas es muy pobre, cuando lo normal es acabar con el doble. Ello nos proporciona un cierto espejismo, ya que ha acabado demasiada gente. Pero oye, bien está lo que bien acaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/12/2016 at 20:11, pepet dijo:

Muy optimista te veo. No acabarán más de ocho.

 

Colocaremos entre uno y dos entre los diez primeros y uno o dos más en el top 20.

 

Barreda ganará.

Han acabado 10. Hemos colocado dos en el top 10 y tres en el top 20. Tampoco me ha ido tan mal la bola. Y si aplicamos el factor de corrección de las etapas no disputadas, lo he clavado. Aquí el que no se contenta es porque no quiere.

 

Barreda ya si eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quito el sombrero con Farres. Ha hecho un Dakar impecable. Lo mismo digo de Barreda. Con 1 hora de penalización y 40min más por rotura de roadbook ha quedado 5º. Sin las etapas suprimidas hace podio seguro. Veremos en que queda el culebrón del repostaje.

 

El puesto de Laia es muy meritorio. La tía es una maquina de la regularidad.

 

salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de carreron de farres, Laia, Barreda y demás, este año lo he podido ver muy poco y creo que me he perdido de lo bueno eso sí por las noches de aqui (Perú) os leía y me partía :Emoji-16:, honda la cago al querer coger el tema peter como antecedente, y la ASO y el jury en su línea 

creo que el himoinsa va ser HRC HIMOINSA el próximo año:Emoji-1::Emoji-1:

Buen trabajo una piña y llegando juntos menos uno que la ktm no quiso arrancar y no por piloto que es duro como una piedra

ya llegara Manolo para contarnos los detalles del gasolinate

los franceses del Yamalube muy majetes y dando guerra ahí con Arcarons como se nota que un buen líder de equipo hace la diferencia.

la otra chavala española de burgos carreron pese a ser novata

y los vídeos de héroes una risa en especial el de la moto verde, el de nomade y el chino.....

aleeee que me voy a ver los resúmenes por internet

arreeeeee:Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-12::Emoji-13:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran gran jabalinot Farretti!!! Se merecía esto después de tantos años aterrizando en equipos poco sólidos.

 

Laia muy bien, entre los 16 primeros en un Dakar donde no ha empezado bien. Lo de esta mujer no tiene calificativo, en el mundo del offroad hay ya un antes y un después de ella.

 

Barreda ha sido el mejor en pista, no ha sido campeón por temas de equipo. Veremos quien tiene razón ya que la cosa esta confusa, creo que decidirá el TAS. En el caso de que quiten la hora de penalización, Honda gana el Dakar con gran autoridad, dos primeros dos Honda y con distancia al tercero. Ademas de una satélite en octava posición. Han conseguido por fin motos solidas, pero el equipo aun no.

Honda tiene equipo satélite sudamericano, creo que le falta el europeo para cantera.

 

Cervantes... una lastima lo del abandono casi al llegar, ha ido de menos a mas, quizás algo lejos de donde debería estar, ha empezado un pelin tarde en esto de los raids, pero creo que aun le queda cuerda para mejorar. 

 

Pedrero muy bien, consolidando el proyecto de Sherco. La moto ha dado la talla y ha llegado al final.

 

Solà creo que podría estar mas arriba, ha tenido problemas mecanicos con la bomba de gasolina. Es el punto negro de estos últimos años de las JVO tanto con Gasgas y Yamaha.

 

Yamaha es un equipo pequeño en comparación a Ktm o Honda, pero casi mete Van Veberen al podio y Rodrigres 9a... Hacia tiempo que estaba al olvido, Arcarons ha hecho un buen trabajo.

 

 

Sobre la carrera, Marc Coma ha puesto su sello deportivamente hablando, la carrera ha estado disputada y con mucha navegación y menos velocidad. Me ha gustado mucho. Lastima que el fenómeno del Niño ha obligado a recortar etapas durante estos dos últimos años, pero se ha visto que en condiciones de lluvia normal por la época, Bolivia ofrece zonas muy bonitas para que el raid pase por allí... eso si, lo optimo seria pasar por allí no mas de 2 o 3 días y no tanto como este año que han estado una semana. Si el año que viene entra Perú o Chile, espero que no giren la espalda a Bolivia y sigan allí, porque en un futuro nunca se sabe si te vuelven a cerrar las puertas...

Creo que por mucho que los nostálgicos digan que no, en Sud-América han encontrado el lugar ideal siempre y cuando Perú o Chile abran la puerta. Parece que Bolivia y Argentina son países Dakar y no van a fallar... como digan que no, en Argentina cuelgan del árbol a mas de un político...

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...