Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

1 hour ago, pepet dijo:

Farretti creo que aprieta poco y hace bien. Está a nadar y guardar la ropa, que una mala tarde la tiene cualquiera. Él repite cada día como un mantra que el objetivo es no cegarse y acabar la etapa entre el cinco y el diez. Y con eso subes en la clasificación general.

 

Seamos realistas, tiene a Walkner pegado al culo. En este momento (salvo abandono de  alguien de delante) tiene más posibilidades de perder una plaza que de ganarla. Un top 5 sería un excelente resultado, no hay que cegarse con el podio.

 

Recordemos que Gerard tuvo la oportunidad de ir a un equipo grande de banderillero, pero optó por quedarse de torero en un equipo más pequeño (y a lo mejor ganando menos) donde le dejaban hacer su carrera y ver de lo que es capaz en condiciones inferiores. Lo está haciendo que te cagas. De 10.

 

Himonsa y Yamaha le están sacando un poco los colores a los megaequipos, que ganar, ganarán, pero no apabullarán a la concurrencia.

 

Perdón, esta claro que no esta apretando el gas ni de ritmo, pero esta allí sin perder tiempo.

 

Me gusta que en un dakar mas RAID y menos RALLY, los equipos "pequeños", ojo que himoinsa tiene una estructura muy TOP, y bien planificado todo.

 

Si. Un top 5 sería no bueno, sería espectacular..!!!

 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

hace 32 minutos, fcosta dijo:

 

Perdón, esta claro que no esta apretando el gas ni de ritmo, pero esta allí sin perder tiempo.

 

Me gusta que en un dakar mas RAID y menos RALLY, los equipos "pequeños", ojo que himoinsa tiene una estructura muy TOP, y bien planificado todo.

 

Si. Un top 5 sería no bueno, sería espectacular..!!!

 

 

Saludos

Sin duda, Himoinsa está haciendo las cosas muy bien (Miguel Puertas es garantía de trabajo). Tienen los medios necesarios para hacer un buen trabajo, pero los presupuestos y la mecánica están muy lejos de los equipos oficiales. Están entre los mejores de su liga, pero están una liga diferente a la de los oficiales.

 

En Yamaha por ejemplo, también van bien, pero De Soutrait, durmió en la tienda algunos días. Hasta que no se lo creyeron, no le dieron cama. Estas son las pequeñas cosas que marcan la diferencia entre el que lo puede hacer bien y el que puede ganar. Por cierto, los medios españoles le están silenciando, pero en Yamaha cuentan con Jordi Arcarons en la sala de máquinas, que tampoco es mala cosa. Yo no he visto un solo día que le nombren ni en TDP ni en TV3.

 

Pero estoy contigo, bravo por Himoinsa y bravo por Farrés. Larga vida a Puertas y a ese equipo.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, esta claro, la moto oficial con la rally raid preparada.. Pues seguro que no es lo mismo.. Y si, el presupuesto, si himoinsa tiene X, ktm tiene X x 1000, llevan muchos años ganando el dakar, con un GRAN equipo.

 

Arcarons lo sacaron en esport tres creo antes de ayer... Me quedé alucinado porque pensaba que iba con ktm oficial desde hace años.

 

 

A ver que tal va la etapa de hoy.

 

 

Pd, Dani oliveras también lo esta haciendo muy bien.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Copiado del facebook de himoinsa: 

La estrategia del Himoinsa Team : todos con Gerard Farrés .
Los pilotos ya han llegado al final de la primera parte de la etapa de hoy, tras 176 km de enlace comenzará la segunda parte donde aparecerá la estrategia del equipo que no era otra que intercambiar las ruedas de Rosa Romero Font con las de Gerard, aquí podéis leerlo más ampliamente:
http://es.motorsport.com/…/la-estrategia-de-himoinsa-para-…/

Gerard Farrés cede 2 minutos con Matthias Walkner , 5º clasificado en la general y le acorta 1min a Adrien Van Beveren , 3º en la general. ¿qué ocurrirá en esta segunda parte? ¿nos saldrá bien nuestra estrategia, tú qué piensas?
Vamossssss equipooooo!!!! #fightingtogether #DK17 Himoinsa Team

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena jugada, pero supongo que todos los de delante habrán cambiado ruedas con alguien.

 

Creo que fue ayer que Farrés dijo que se había beneficiado de una mejor elección de neumáticos que el resto de favoritos.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pepet dijo:

Buena jugada, pero supongo que todos los de delante habrán cambiado ruedas con alguien.

 

Creo que fue ayer que Farrés dijo que se había beneficiado de una mejor elección de neumáticos que el resto de favoritos.

 

Si, fue Farrés.

 

Bueno a ver como termina la etapa, parece que no habrán cambios importantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, pepet dijo:

Sin duda, Himoinsa está haciendo las cosas muy bien (Miguel Puertas es garantía de trabajo). Tienen los medios necesarios para hacer un buen trabajo, pero los presupuestos y la mecánica están muy lejos de los equipos oficiales. Están entre los mejores de su liga, pero están una liga diferente a la de los oficiales.

 

En Yamaha por ejemplo, también van bien, pero De Soutrait, durmió en la tienda algunos días. Hasta que no se lo creyeron, no le dieron cama. Estas son las pequeñas cosas que marcan la diferencia entre el que lo puede hacer bien y el que puede ganar. Por cierto, los medios españoles le están silenciando, pero en Yamaha cuentan con Jordi Arcarons en la sala de máquinas, que tampoco es mala cosa. Yo no he visto un solo día que le nombren ni en TDP ni en TV3.

 

Pero estoy contigo, bravo por Himoinsa y bravo por Farrés. Larga vida a Puertas y a ese equipo.

Marc Guasch ha hablado de Soutrait un par de veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Nuestro amigo Farres como va?

Bien, ya ha acabado pero Walkner le ha recortado un par de minutos. En la general ya está encima. Peligra el cuarto puesto.

 

Hoy Pedrero iba para figura pero al final se ha desinflado un poco. Ahora están entrando todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...