Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

¿Como es el final de la etapa de hoy?

Tras 556 kilómetros de especial (el enlace en esta novena etapa es de apenas nueve para todas las categorías), los pilotos llegan a lo alto de una enorme duna. Y ahí, sólo los muy valientes no frenan. La mole, el cerro como lo llaman algunos por aquí, se levanta 744 metros sobre el nivel del mar. Son 2.200 metros de descenso y una bajada con una pendiente media del 32%. Pero es que en su primer tramo llega a alcanzar el 70% y durante un kilómetro se mantiene en un vertiginoso 42%.

Duna.jpg

201110_iquiqueCerroDragon.jpg

6584853529_994a662785_z.jpg

Por ahí bajarán las motos a unos 120Km/h y los coches a 180Km/h. :shock: :shock: :shock:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ahí bajarán las motos a unos 120Km/h y los coches a 180Km/h. :shock: :shock: :shock:

Saludos.

A no ser que se caiga el Ciruelo, en ese caso, anularan el tramo y darán por terminada la etapa en el WP anterior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Como es el final de la etapa de hoy?

Tras 556 kilómetros de especial (el enlace en esta novena etapa es de apenas nueve para todas las categorías), los pilotos llegan a lo alto de una enorme duna. Y ahí, sólo los muy valientes no frenan. La mole, el cerro como lo llaman algunos por aquí, se levanta 744 metros sobre el nivel del mar. Son 2.200 metros de descenso y una bajada con una pendiente media del 32%. Pero es que en su primer tramo llega a alcanzar el 70% y durante un kilómetro se mantiene en un vertiginoso 42%.

Duna.jpg

201110_iquiqueCerroDragon.jpg

6584853529_994a662785_z.jpg

Por ahí bajarán las motos a unos 120Km/h y los coches a 180Km/h. :shock: :shock: :shock:

Saludos.

Bajada impresionante!!! mi cuerpo me pide tirarme con la moto... ya veremos si mi mente le sigue!!!

Creo que en la segunda parte Marc tirará afondo para ver si tiene hoy alguna oportunidad de que Despres pierda algo de tiempo, pero tampoco creo que Marc vaya muy sobrado de ruedas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene que estar guapa hacerla para arriba, 2.2Km a puño hacia arriba y cada vez enpinandose mas hasta un 70%!!! osea que por cada 100m que andas subes 70m, osea unos 45grados de inclinación GUAAA

Jose crees que se puede subir? o no?

Ya han salido del WP8.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya han pasado por el WP8 alguien me puede explicar porqué, si el tramo que han hecho ahora, no era cronometrado, Coma ahora está a 3:31 de Després en lugar de a 3:30?

French cookie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
tenia que clavar la horquilla un wave de la duna... :twisted: :twisted: :twisted:

Como dicen los gitanos... "No te creciera la boooca!!!"

Increible esa foto JOSE. que paso este año ??

2458696896_387f1a4c5e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
Me gustaría saber la opinión de los aficionados frances y sudamericanos respecto a lo que pasó ayer, por si acaso gana el Ciruelo, saber que recibimiento tendrá.

los franceses estaran encantados !!

Este año han sabido como robar sin dar mucho el cante gracias a la ayuda de....

lute.jpg

Cirilo y Platini son los Franceses del AÑO !!

WP 9

1 002 DESPRES (FRA) 004:12:02

2 001 COMA (ESP) 004:15:28 00:03:26

3 023 BARREDA BORT (ESP) 004:17:05 00:05:03

4 003 RODRIGUES (PRT) 004:21:53 00:09:51

5 006 ULLEVALSETER (NOR) 004:23:57 00:11:55

6 032 SVITKO (SVK) 004:24:35 00:12:33

Alguien sabe que ha pasado con LAIA ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...