Saltar a contenido

DAKAR NOTICIAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pero que le ayude otro piloto a sacar la moto, y luego se vaya sin más, dá una idea de la categoría de la persona.

Mejor será para él que no vuelva a pasarle nada parecido, dudo que a partir de ahora ningún otro que no sea su mochilero se detenga siquiera a ver que le ha pasado.

Paulo tiene que estar echando chispas :?

Yo espero que COma no tenga problemas, este no se para ni viendole trOnchado en la carretera...

Pero os fijasteis que en su cabreo, nada m'as caer hace aspavientos al helicóptero como para que le ayude? Un mierda

Mucho animo a Guasch!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 11,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    1684

  • pepet

    1122

  • Elwood-Blues

    295

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para nosotros como seguidores de esta carrera cada etapa supone un espectáculo y un entretenimiento. En este contexto creo que todos deberíamos estar orgullosos de contar con un piloto como Joan en pi

Sainz me ha decepcionado un poco con sus declaraciones. El Dakar no es el WRC, es otra cosa y a mi parecer éste año ha intentado volver a lo que nunca debió dejar de ser. Al final el que mejor en

Posted Images

Joder, y de que os extrañais, no os acordais de todas las Gabachadas que han echo, quien no se acuerda de:

-Un morito de paquete en la Moto de Peterhansel enseñandole el camino"

-La moto de Peterhansel volando enganchada a un helicoptero para no mancharse de barro y la del pobre Arcarons hasta con cocodrilos en el filtro"

-Un Peugeot que lo dejan con las llaves puestas en el parque cerrado y desaparece misteriosamente (a quien le extraña, coño) pero que aparece to maqueado en la puerta del hotel al dia siguiente hasta con los cristales limpios

-Un frances con el alzeimer mas avanzado que el mio, se olvida que no se puede acelerar hasta que el tio de la bandera no te dice, allez, el Japonesillo de atras se cabrea,arranca una rueda, manda a su copi para que le regañe y el frances casi lo atropella (pero claro, tenia alzeimer)

-Dia y medio en cruzar 50 KM de dunas dos mitshubisis mientras los Peugeot partiendose el culo en la piscina del Hotel sabiendo que la etapa la habian anulado

Sigo? o os aburro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me cuadra que la organización justifique el devolverles ese tiempo debido a que modificaron el trazado para los pilotos que venían detrás, y que Paco diga que cuando salió, vio a muchos pilotos atascados en el barro, y que por suerte el pudo pasar sin atascarse, ¿a esos pilotos no les devuelven el tiempo? ya de paso, pueden anular toda la etapa, y dejar la clasificación igual como estaba antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy Ciryl sale lejos de Marc (7º?). Espero que le sirva a Marc para irse y meterle un chorro de tiempo mientras se pega Ciryl para adelantar pilotos.

Al final de la carrera deberia mandarles cerca a los de ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy Ciryl sale lejos de Marc (7º?). Espero que le sirva a Marc para irse y meterle un chorro de tiempo mientras se pega Ciryl para adelantar pilotos.

Al final de la carrera deberia mandarles cerca a los de ktm.

O para ganarle tiempo... Con referencias yo creo que es m'as fácil que ir abriendo pista

En la web de Dakar pone que ayer Coma se imponía sin rotundidad en la clasificación... y punto y final

Acelera Marc que tu puedes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
Con referencias yo creo que es m'as fácil que ir abriendo pista

Acelera Marc que tu puedes!!!

Depende de los que lleves delante, lo suyo es que 2 perdiesen el rumbo y pillase la rodada equivocada...

Seguro, que repiten la etapa alegando que lo han hecho queriendo, para despistarle.

Esto es como cuando eres niño, NO FUE GOL, POR QUE EL BALÓN ES MIO !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto ya ha empezado hace un rato... Coma ya esta en el WP 2

Mucha fuerza a Laia también que afronta estas etapas que quedan sin mochilero.. Imagino que Peñate que esta en el KH7 estará al tanto por si tiene que ayudar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Posiciones en el WP2.

1º CIRUELO

2º Barreda 11"

3º COMA 26"

4º Rodrigues 32"

Estara dejando que llege antes ciruelo para que mñana en el desierto abra pista y le sea más facil cogerle y guiarse ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Por lo que acabo de leer.

CIRILO dijo a la organización que si no le anulaban el tiempo se IBA DEL DAKAR !!

via: Twitter

7º Gonçalves

8º VILLADOMS

9º Casteu

10º PEDRERO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Posiciones en el WP2.

Estara dejando que llege antes ciruelo para que mñana en el desierto abra pista y le sea más facil cogerle y guiarse ???

Tiene que ir muy desmoralizado. Tambien es normal que Ciryl se rebote y diga tonterias. Otra cosa en que la ASO le eche cuentas. Pero vamos, que siempre hacen y van a hacer lo mismo, barren para casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...