Saltar a contenido

aceite MOTOREX gearoil 10w/30


nAk_zGz

Recommended Posts

Debes poner un aceite con la viscosidad mas o menos que recomienda el fabricante.

Yo le puse el motul Transoil 10w30 pero cualquier marca de calidad valdría, siempre que la viscosidad sea similar.

Para la mezcla uso motul 800, se que es aceite de calidad porque lo tengo comprobado, una vez le puse 5 litros de gasolina a la moto y no me acorde de hechar aceite, con lo que me quedaba en la reserva el piston se lubricó lo suficiente como para no gripar, es mas, el ralentí era constante y la moto nisiquiera se calentó, el vaso de expansión del agua no subió ni de nivel, con otro aceite no se lo que hubiera pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el que yo estoy usando para mi ktm exc 125'07y va muy bien ya le hecho dos cambios y sin queja. Patinan de vez en cuando los embragues, pero mucho menos que con el aceite que llevaba de serie y durante el rodaje. Además sale por unos 12€ litro. Aprovecho para preguntaros, ¿es normal que patinen los embragues de vez en cuando? ¿vuetras motos lo hacen?

Saludos, y a disfrutar del puente que se aproxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi parecer como el aceite MOTUL no hay muchos q se le parezcan, es muy bueno y el precio no es desorbitado, en cambio el motorex por estos lares no ha sido bien acogido, no gusta nada a la gente,lo mismo pasa con castrol q no seria la primera vez q escucho: me gripo y es q le estaba exando aceite de mas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luis 82, eso del embrague me parece muy raro, y mas en una ktm.

A mi me pasó un caso parecido con una rieju que tuve, pero solo me patinaba en altas.

No se cuanto tiempo tiene tu moto pero segun el que tenga le podrías hechar un vistazo al embrague, comprobar el grosor de los discos, poner muelles nuevos, y si te sigue dando la lata pon unos muelles reforzados.

Yo al final le tuve que poner unos muelles reforzados+2arandelas haciendo grueso por cada muelle, con eso se acabó el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Bueno una pregunta ablando de aceites. entonces q aceite utilizar para una gas gas de 300 por ejemplo para el motor¿?no para la mezcla sino para el motor¿?¿? Gracias gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le hecho aceite kraff 10w40 sintetico de coche API SG usea sin propiedades antifriccion para el embrage 5 litros 20 euros!

Me funciona muchisisisismo mejor que el aceite que venia de serie con el cual me patinaba el embrague y tengo aceite para 5 cambios!

PAra la mezcla uso Castrol TTS de momento no tengo kejas tampoco he usado ningun otro la verdad!

En cuanto al spray del filtro pues unos 10 euros un bote mas o menos!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale gracias la verdad esq voy a ir probando primero comprare uno y luego el otro porq la verdad cada moto es un mundo con su motor jejeje

Y lo de la bujia de ytrio sabeis algo¿¿?¿? dicen q es mejor y q daa mas chispa a la moto

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es el que yo estoy usando para mi ktm exc 125'07y va muy bien ya le hecho dos cambios y sin queja. Patinan de vez en cuando los embragues, pero mucho menos que con el aceite que llevaba de serie y durante el rodaje. Además sale por unos 12€ litro. Aprovecho para preguntaros, ¿es normal que patinen los embragues de vez en cuando? ¿vuetras motos lo hacen?

Saludos, y a disfrutar del puente que se aproxima.

Pues ten en cuenta q es el mismo q trae la moto de serie.

Yo para mi GG 250 del 2005 uso el Motul Transoil porque con el motorex me patinaba el embrague, por contra para la mezcla si uso el motorex al 1% y me va de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...