Saltar a contenido

Ayuda para tomar una desicion 125 2t o 250 2t??

Puntuar este tema:


Abraham6

Recommended Posts

Hola de nuevo, haber si alguien por favor me da una respuesta a que me aconsejáis una 125 de 2t o una 250 de 2t y en cuanto a mantenimiento dentro de lo que cabe cual es mas económico?? Yo creo que me va mejor una 125 2t ya que estoy empezando en cross, Con una simple respuesta me quedaría contento ya que soy novato en este tema, si fuera un tema que yo conociera bien ayudaría. Gracias un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,¿ como es eso que lleva mas mantenimiento una 2t, que una 4t?,la 4t lleva mucho mas mantenimiento y mas caro, que una 2t, y despues que no te rompa, un amigo le rompio su moto una ktm sxf 450, y no por falta de mantenimiento, el caso es que le cuesta 4000€ :shock: las piezas aparte la mano de obra, por eso es mejor 2t, que conste que tengo 4t, pero me vuelvo al 2t,cuando la venda, yo te aconsejaria una 125 2t, son las motos mas divertidas y con las que mas se aprende, un saludo y gas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que me llama mucho la atención una 125 de 2t son ligeras y encima están baratas, pero mi duda es esa el mantenimiento, entonces es menos mantenimiento una de 2t que una de 4t?? y el tema de que hay que dejarla enfriar después de haberle dado caña?? Me podéis dar un ejemplo?? Gracias por la ayuda y alguien mas que opine no por nada si no para ir con seguridad un saludo y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, haber si alguien por favor me da una respuesta a que me aconsejáis una 125 de 2t o una 250 de 2t y en cuanto a mantenimiento dentro de lo que cabe cual es mas económico?? Yo creo que me va mejor una 125 2t ya que estoy empezando en cross, Con una simple respuesta me quedaría contento ya que soy novato en este tema, si fuera un tema que yo conociera bien ayudaría. Gracias un Saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

250 2T Olvidate Esa es una moto para PRO . Y que nadie te diga lo contrario si no queres terminar desnucado jeje ... mira las motos escuela Son el 125 2t y el 250 4t Queres Diversion y Desafio al controlarla 125

Queres Algo tranquilo y pasivo pero facil de llevar 250 4t

Y sobre el mantemientio No vas a gastrar casi Nada Si la cuidas a las 2

Todo el secreto esta en que Tengas Super Limpio el !FILTRO! y no pase tierra y todo se va a mantener bn y vas a poder extender varias horas :wink: y dps Todo los otros controles Aceite etc

Y no lo digo por decir Me lo enseño un mecanico profecional :wink: Espero que te habralla servido amigo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye muchísimas Gracias de verdad te lo digo! Ya tengo mas claro lo que quiero me has quitado un peso de encima. En aprox.. 2 semanas me pillare una 125 de 2t que quiero un poco de acción y empezare en el mundo este que me gusta mucho, ya que la pit bike se me queda un pelin corta Saludos y Gracias de nuevo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

matiascross no le digas cosas que no son...estoy de acuerdo con tigo en que las 250 2t son mucho para empezar y en que las 125 2t y las 250 4t son la perfecta moto escuela, pero eso de la 125 diversion y desafio, la 250 4t tranquilo y pasivo...alomejor no a sido tu intencion pero das a entender que la 125 todo lo bueno y la 250 todo lo malo, y no es para nada asi. La tecnica que requieren estas dos motos es practicamente la misma pero la 250 4t es mas potente y muere mucho menos en las curvas que las 125. Y no me pongo en contra de las 125 por que tienen tambien ventajas como el precio de todo en general, que por 900 euros le metes una preparacion al motor que te cagas y con ese dinero a la 4t no le pones ni el escape. Yo personalmente presonalmente prefiero la 250 4t pero eso de diversion y desafio es el titulo perfecto para ambas cilindradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo esas dudas y este tema la verdad esta muy tocado en el foro y ya que esta este abierto tambien pregunto si no te molesta,yo tenia la 50 trucadilla a 75 y ahora la vendi y estoy dudando entre 125 2 tiempos y 250 2 tiempos,yo personalmente creo que me va mejor la 125 pero mis amigos dicen que en un año o asi se me quedara pequeña y que me compre la 250 2 tiempos(ya que mis padres no pagaran mas cambios de moto,cosa que veo normal)que al principio me costara pero que en dos meses empezare a llevarla mas o menos,y aqui otra duda,me voy sacar el carnet a2 y no tengo claro hasta que cilindrada y potencia puedo andar,creo que la 250 si esta limitada en papeles si,y entonces ya estaria pero no tendre problemas al pasar la itv o algo asi?gracias de antemano y perdon por el tochisimo :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sin duda alguna te recomendaria la 125, ya que es una moto muy ligera con la que aprendes un monton. A llevar el motor en el regimen correcto de revoluciones, la marcha adecuada para cada momento, a saber usar el embrague de un modo util, a buscar un buen paso por curva ( ya que con las 4t la filosofia es más de levantar la moto cuanto antes para dar gas a fondo )

El tema del mantenimiento tambien 125 mejor ( segun mi experiencia ) ya que las averias son menos costosas y si tienes un poco de maña en cuanto a mecanica las haces tu mismo en tu casa y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No No quise decir Que el 250 4t es malo ... capaz que me exprese mal ... Obviamente que con ambas motos nesecitas el misma tecnica y que va bn ... Pero Lo que quise decir que un 125 2t Es Mas exigente en cuanto tenes que dominarlo por que es mas loco y menos progresivo aDEMAS MAS TECNICO TENES QUE SABER COMO ENTRAR Y FRENAR Y USAR EL EMBRAGUE DONDE SE DEBE Y ESO NO ME PODES DECIR QUE NO ES VERDAD.. .... Pero Igual TMB puede ser que Para algunos el 250 4t Les paresca mejor para aprender por que es mas tranquilo . PERO PARA MI mi opinion se aprende mucho mas en un 125 MI OPINION . Pero las 2 Motos son exelentes igual . No se si se entiede ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira un 125 No te puede quedar nunca chica siendo un principiante... hay muchos quie se compran un 250 Por que no se animan acelewrar un 125 al 100 % si no que van a menos de la mitad de acelerador y pretenden llegar a los otros --- Y SI queres comprar un 250 2t `POR LO MENOS PROBA una en un circuito y Ponete En un buen estado por lo menos para estar seguro

y otra ves me olvide de terminar.

jlopez mira en algo si que no tube deacuerdo Jamas Me podes decir que un 4t es igual de divertido que un 2t o un 250 4t con un 125 2t capaz que seas 1 de 50 q dice eso .. (NO LO TOMES COMO AGRECION EH ! )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, en primer lugar ya se que te referias a eso solo era por dejarlo claro jaja. Y si puede que las 125 sean las motos mas divertidas y es verdad...pero las 250 4t son las que las siguen, simplemente por facilidad de conduccion te permiten hacer muchas cosas y ir mejorando. y por cierto yo estoi eligiendo para comprar moto de segunda mano entre estas dos cilindradas (tengo un post un poco mas abajo jaja), para que quede claro que soy neutral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...