Saltar a contenido

Ayuda para tomar una desicion 125 2t o 250 2t??

Puntuar este tema:


Abraham6

Recommended Posts

Hola de nuevo, haber si alguien por favor me da una respuesta a que me aconsejáis una 125 de 2t o una 250 de 2t y en cuanto a mantenimiento dentro de lo que cabe cual es mas económico?? Yo creo que me va mejor una 125 2t ya que estoy empezando en cross, Con una simple respuesta me quedaría contento ya que soy novato en este tema, si fuera un tema que yo conociera bien ayudaría. Gracias un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,¿ como es eso que lleva mas mantenimiento una 2t, que una 4t?,la 4t lleva mucho mas mantenimiento y mas caro, que una 2t, y despues que no te rompa, un amigo le rompio su moto una ktm sxf 450, y no por falta de mantenimiento, el caso es que le cuesta 4000€ :shock: las piezas aparte la mano de obra, por eso es mejor 2t, que conste que tengo 4t, pero me vuelvo al 2t,cuando la venda, yo te aconsejaria una 125 2t, son las motos mas divertidas y con las que mas se aprende, un saludo y gas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que me llama mucho la atención una 125 de 2t son ligeras y encima están baratas, pero mi duda es esa el mantenimiento, entonces es menos mantenimiento una de 2t que una de 4t?? y el tema de que hay que dejarla enfriar después de haberle dado caña?? Me podéis dar un ejemplo?? Gracias por la ayuda y alguien mas que opine no por nada si no para ir con seguridad un saludo y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, haber si alguien por favor me da una respuesta a que me aconsejáis una 125 de 2t o una 250 de 2t y en cuanto a mantenimiento dentro de lo que cabe cual es mas económico?? Yo creo que me va mejor una 125 2t ya que estoy empezando en cross, Con una simple respuesta me quedaría contento ya que soy novato en este tema, si fuera un tema que yo conociera bien ayudaría. Gracias un Saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios