Saltar a contenido

Elección entre 4 motos muy diferentes

Puntuar este tema:


vazquez

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vazquez

    12

  • banshee_spectra

    4

  • lanillos

    3

  • abraham

    3

exacto, yo las que mas por este orden, la kawa 2007 que son muy buenas, la cr 125 (muy nueva y a buen precio aunque sea a 1800), y la yz del 06 esta muy wapa, aunque no hay que fiarse de la estetica, mejor mira estado de los discos de freno, holguras, si puedes provar la moto no hagas una recta subiendo marchas a fondo, que no sirve para nada, sino la arrancas y vas subiendo marchas suavecito y a pocas rpm-s, mejor con zapatillas en vez de botas pues con el pie notaras mejor si el cambio presenta alguna aspecto raro, ruido de cojinetes de motor, etc.

PD, de la unica moto que no te debes preocupar en exceso del ruido de cojinetes es de la honda, pues yo estrene una y desde el 1er dia hacen ruido de cojinetes, es caracteristico aunque esten en perfecto estado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero habrá diferencias entre la kawa 2007 y la 2008? joder, cada uno dice una cosa, unos dicen que las mejores las yamaha, otros que la kawa 2007.... ufff no hay quiuen se aclare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que, o es mi opinion, cualquier marca de estas tendra una 125 cañon, los problemas o diferencias más significativas creo que se darian en los 4t...

Otra candidata más, Suzuki rm125 2006 1900€

13396463_2.jpg

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/suzuki-rm-125-13396463.htm

La añado como buena candidata a la Kawa 2007 y la YZ del 2006?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que os parecen las KTM 125sx del 2005? Salieron buenas?

He visto que tienen una en una tienda de Alicante y me pilla a solo 1 hora de viaje, la vende por 2000€, deberia apretarle o la veis en su precio? Es que viendo que por ese precio estan del 06/07...

Cuando finalmente me compre la moto os voy a dedicar un post para vosotros con el reportaje, soy cosciente de lo pesado que soy jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. SI quieres un compañero que anda mal de dinero tiene una YZ del 2006. La moto está en muy buen estado, lo único que tiene un escape de una 125, pero eso ya se lo puedes cambiar.

Creo que pide por ella 1500 euros, aunque todo es hablarlo. Te dejo el teléfono. Se llama Pepe, 630325272.

Yo tengo alguna foto, si me pasas tu mail por privado te las mando.

Un saludo, Mario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla buenas te cuento bajo mi experiencia .

KTM : yo tengo una ktm 125 sx del 03 todo lo que puedo decir de eya son maravillas ni n problema ( haciendole su cambio de piston cuando le toca y eso )

una maravilla yo creo que es la 125 que mas anda. el unico problema es lo que te an comentado de que la direccion de alante es muy inestable .

Yamaha : Un amigo tiene una yz 125 del 04 o 05 no se exactamente , me gusta la moto va muy bien yo diria que tiene algo mas de bajo que la ktm . Pero el sonido que tiene no me termina de convencer .

SUZUKI , HONDA : suzuki mi ermano tiene la rm 85 y es un pepino asique la 125 no me quiero imagianar como sera . Honda no e provado de 2t

KAWASAKI : En mis inicios mi primo y yo teniamos una kx del 88 o 89 de cuando yo naci jaja y es lo unico que e provado lo unico mas moderno que e pravado de kawa son las 4t ya que yo corro con una kxf del 09

TOdo el mundo te aconseja japones , pues yo te digo que ktm jeje , yo la tengo y 0 problemas va genial , un amigo tiene una 05 y tambien genial . El unico incoveniente yo creo a tener en cuenta los repuestos de ktm son un pelin caros .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como no te puede convencer una moto por su sonido?

si puedes vete a por una YZ, sino pues vete a por las 2 KX que anuncias que no tienen mala pinta y son buenas motos tambien...total...seguramente ninguna la vas a exprimir a tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que está claro, Vicent, es que cada cual tiene sus gustos. Los hay fanáticos de Honda, fanáticos del color kiwi, fanáticos de suzuki....o simplemente gente que solo han podido tener una de esas marcas o modelos y les han salido bien...para gustos los colores y para colores...los de las marcas,,jeje

Yo particularmente he podido probar Kx 125, yz 250, rm 125 y que quieres que te diga, me han gustado siempre. Yo he tenido una CRF 250 y menuda moto!!! Me encantaba!! y ahora, pues tengo otra, pero 450, me encanta también.

Por eso, mi cinsejo es que te compres la moto que te diga tu cabeza o tu corazón, la que tú consideres buena, será buena para tí. Independientemente de lo que pueda decir otro que habrá tenido otras experiencias distintas. Valora tu presupuesto, el estado de las motos, lo que a tí más te guste y a por ella. Seguro que no te arrepientes.

Es solo un consejo...

Un saludo, Mario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, ya te he dicho mis candidatas o las que yo miraria, pero te recomendaria producto japones (o de diseño japones) que suelen estar mejor acabadas y envejecen mejor. a partir de ahi, las suzukis son las mas pequeñas y jugetonas, por lo que si eres pequeño o te gusta hacer el cabra en los saltos es la tuya. yamaha es lo contrario, es muy alta y estable, te la recomiendo si pasas de 1,80, te sentiras muy comodo con ella. honda kawa son parecidas (de talla media), escoje si prefieres chasis aluminio o 6 marchas (escalonamiento mas cerrado). las ktm tienen mas potencia y giran muy bien las curvas, pero personalmente solo la compraria nueva por lo que te he dicho al principio.

espero haberte ayudado, a ver si nos la presentas pronto :wink: saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno cerramos el circulo, a 3 motos no creo que surja alguna más, el sabado que viene quiero tener ya una. Ya se que me recomendais más las japos, pero las que pongo son las que se me presentan.

-Suzuki que puse un poco más arriba, dueño mecanico por lo tanto perfecto mantenimiento, además ruedas nuevas recien puestas. Año 2006 y 1900€.

Aqui tengo una duda, la primera que no hablais mucho de Suzuki, no se porque, si no estarán a la altura. Y la otra es que decis que es la más pequeña, yo mido 1,85, habria algun problema?

-KTM 125 sx edicion tyla rattray. La moto está impecable, y me ha dicho el dueño que conserva facturas y que la moto lleva las cubiertas ORIGINALES DE FABRICA, esto me ha dejado de piedra, dice que no la usa nada.

Pros: Esta edición esta mejorada en suspensiones,escape,ruedas y tijas si no me equivoco.

Contra: es del 2005, un año más vieja que las otras dos candidatas.

-KTM 250sx 2006. La tenia en 2500 pero al final me la deja en 2000€ porque necesita dinero, la moto también esta impecable y no parece tener demasiado uso ya que además tiene otra KTM de enduro. Lo malo? esta claro, es una bestia de moto, yo lleve una semana la cr250 2t y la verdad es que iba con mucho mucho cuidado, se que me costaria mucho más aprender.

Bueno asi queda la cosa finalmente, la unica candidata que podria aparecer es otra KTM 250 sxf 4t del 2008 si me la deja en 2000€, pero en principio nos ceñimos a las 3 de arriba ya que esta aún no se si la bajara a ese precio.

Yo personalmente y con la cabeza, tiraria más a por la ktm de 125, pero esque veo en las fotos la 250 y esta también perfecta, y claro siempre seria mas facil cambiar una 250 por una 125 que viceversa no?

Bueno haber que me decis. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...