Saltar a contenido

Re: PROXIMO DESPIECE KAWASAKI KX 250 91'!!


sazemc

Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sazemc

    49

  • jeffward

    23

  • chopa

    9

  • jcerbilla

    4

Top Posters In This Topic

hola Sazemc!!

¿Quieres saber donde va cada junta?

Humm, imagino que alguna sí sabrás dónde va no?

Lo digo para ir descartando. Imagino que los mayores problemas los tendrás con las gomitas tóricas, que parecen todas iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo lo de las juntas puede esperar creo, ya estoy empezando a pensar en llevar la moto al mecanico por que cada vez hace cosas mas raras. Como por ejemplo, la arranco (cuesta mucho) comienza a subir revoluciones, entonces la apago. Intento volver a arrancarla y no hay manera hasta que no pasa un rato largo y sigue aciendo lo mismo. y cuando vas empujandole a pie hace un ''clack, clack raro''

Las juntas pues con alguna creo que si me aclaro, como la del escape que si no me equivoco es la redonda de metal color cobre no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora mismo lo de las juntas puede esperar creo, ya estoy empezando a pensar en llevar la moto al mecanico por que cada vez hace cosas mas raras. Como por ejemplo, la arranco (cuesta mucho) comienza a subir revoluciones, entonces la apago. Intento volver a arrancarla y no hay manera hasta que no pasa un rato largo y sigue aciendo lo mismo. y cuando vas empujandole a pie hace un ''clack, clack raro''

Las juntas pues con alguna creo que si me aclaro, como la del escape que si no me equivoco es la redonda de metal color cobre no?

Sí, la del escape parece esa...pero si creo que debes llevarla al mecánico, por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sazemc esa junta que dices es la que hace tope con la boca del escape y el motor y aparte el escape lleva dos gomas negras que te vienen en el kit.

Y sazemc,si ves que no puedes meterle mano tu a la moto va a ser mejor que la lleves al mecanico,vaya que trasteando la dejes peor.

Un saludo y no te desanimes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si en el tema ''motor'' de momento prefiero que lo toque mas el mecanico y yo me encargaré del tema estetica, frenos y suspension mas que nada.

Hay una cosa que me preocupa bastante y es el basculante. Esa holgura que tiene se nota mucho cuando vas encima y da una sensacion de...''que ostia que voy a meter'' jeje. Mi pregunta es... que puede ser? solo pueden ser los rodamientos? o algo mas? por cuanto me saldria arreglar eso?

Ah y otra cosilla mas. Como ahora no tengo dinero para rectificar, voy a llevar el motor donde estudio (electromecanica) y vamos a pulirlo a ver si se sanea un poco. parece bien?

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos! cuanto tiempo sin decir nadaa eh. Aver he sacado el basculante y he observado el terreno... y me he encontrado alguna sorpresa como que en el lado derecho del basculante llevaba 4 agujas del rodamiento y algo oxidadas, y en el lado izquierdo nisiquiera habia rodamiento... viendo esto me he preguntado como la gente puede ser tan descuidada. Ya os pondre alguna fotillo de estoo.

Un saludo gente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si jeff... para que veas lo cuidadosa que es la gente...

Creo que piensan que una moto es echar gasolina y andar.. :evil:

Ahora estoy en busca de los rodamientos, por que el ultimo sitio donde quiero ir es al concesionario oficial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, hoy he llevado el motor al taller... y efectivamente no se le habia cambiado el aceite en toda su vida como yo pensaba. Me han dicho que de momento no hay que rectificar, pero si cambiar el piston. La bomba de agua esta bien ( creia que estaba rota y se me mezclaba el agua con el aceite) y a partir de mañana abrira el motor y me dira presupuesto! Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues la verdad que a descuidado a este tio que me vendio la moto le gana poca gente que yo conozca...

pero bueno yo dejo de pensar en eso por que me enfada! jaja

Una pregunta... para conseguir los rodamientos del basculante en una casa de rodamientos tendre que llevar los antiguos para que comprueben si los tienen no? Y alguien sabe si salen muy caros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya estoy hasta los mismisimos... despues de 2 semanas el motor en el taller he llamado para preguntar el presupuesto de todo lo que habia que hacerle. Me han dicho que no merece la pena ni abrirlo, que para esta moto ya no hay recambios y que si los consiguieran, solo cambiando lo basico ( juntas, piston, algun rodamiento, discos de embrague...) me dice que seria unos 500 euros o por ai. Entonces yo que hago con la moto? Yo no tengo ni idea para abrir un motor y ese era el unico taller ''de confianza'' que conozco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder 500€ te piden no veas normal que estes moequeado,

Y no puedes intentar hacerlo tu,tampoco tiene mucho misterio un motor de estos,si fuera un 4T ya seria otra historia por las valvulas y demas.

Yo vi por ebay los dicos de embrague por 50€ mas el piston por unos 60€ y esto es muy facil de cambiar,te podrias ahorrar mucho dinero si tu te pones.

Saludos y animos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...