Saltar a contenido

Re: PROXIMO DESPIECE KAWASAKI KX 250 91'!!


sazemc

Recommended Posts

fotoooos antes de que hagas un desastreeee!!

haz lo que te dice jcerbilla, vete abriendo las pastillas poco a poco hasta que quepa el disco, y nunca nunca apretes la maneta o el pedal de freno cuando quites las ruedas porque, efectivamente, se cierran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sazemc

    49

  • jeffward

    23

  • chopa

    9

  • jcerbilla

    4

Top Posters In This Topic

Buenoo, buenoo!! no me corteis la cabeza! jajajaja

Ya tenia oido algo de que esta PROHIBIDO tocar los frenos cuando no estan las ruedas. Y efectivamente ........"quien sera el graciosillo que me aprieta el pedal/maneta cuando tengo la rueda quitada" jeje. Le he vaciado el circuito de el liquido de frenos y ha salido negro, muy negro. Para llenarlo solo tengo que levantar la tapita y echar el liquido ahí?

Una fotillo por aqui..Esta es del tornillo del basculante que no sale.

desmontadacontextooo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto le he puesto un nuevo manillar! Y el juego de juntas al final lo compre por ebay, las del enlace que me pusisteis mas atras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya veo el cacao que tienes montado.

El eje del basculante tiene la tuerca por un lado por el otro es para fijar la llave. ¿Al final tienes llave de tubo o vaso de chicharra bueno para el tema? es normal (relativamente) que si está oxidado (como es de preveer) le cuesta bastante salir incluso una vez aflojada la tuerca.

Si le has vaciado el circuito de frenos, prepárate, tienes otra liada. Ahora tendrás que purgar los frenos, mi madre, a ver como se te explica eso por correos. Por cierto, no te extrañe que cuando cambias el líquido y todo esté bien montadito y purgado comience a fallar algún retén de la bomba: al poner el líquido nuevo puede pasar.

El tema más facil para poner el líquido nuevo era ir añadiendo en el depósito mientras el viejo sale por abajo, poco a poco y procurando que el depósito no se quede sin nivel y coja aire por arríba. Hubiera salido todo el viejo por el purgador de la pinza abajo. Si como sospecho has vaciado la bomba desde el depósito del manillar el circuito ahora tiene aire, y deberás purgarlo todo.

Bueno, por ahora no has roto nada grave, que es lo importante, sólo que atacas es muchos frentes a la vez, concentrate en una cosa y ve poco a poco. :wink::wink:

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te voy a conar mi truco para los frenos, jeje.. pero necesitaras a alguien que vigile... por si se sale...te vas a una farmacia y te compras la jeringa mas grande que haya......enganchas un tubo a la pinza y abres como si fueses a purgar, y enchufas todo el liquido hasta que se llene arriba, con eso te aseguras de que el aire sale por arriba, recordemos que las burbujas suben, no bajan...., despues cierras y bombeas... si ves que va flojo, abajo, dejas que salga aire y cierras, bombeas otra vez, que sigue blando vuelves a abrir un poco y vuelves a cerrar.. asi hice mi antigua gsr cuando cambie latiguillos y quedo nickel..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena manera, he estado buscando y he encontrado en el apartado de bricomania un tutorial sobre esto, cada vez alucino mas con este foro. Busques lo que busques lo encuentras aqui! jaja

No se si hacerlo con el metodo tradicional o con el de la jeringa. Mañana lo vere.

Bueno ya he encargado los plasticos nuevos, se los he pillado ha melgerickson, decir que es un hombre muy amable y con unos precios MUY competitivos (no es por hacer publicidad). Asi que hasta el mes que viene no podre comprar ninguna cosa mas, asi que a hacer BRICOLAJE en la moto.

Ya voy teniendo mas conceptos y las cosas mas claras por que se que me acelerado mucho con el tema, que en vez de hacer las cosas poco a poco estoy ''atacando a demasiados sitios a la vez'' y pienso que esto en vez de aligerar el proceso me lo retrasa muchisimo, pero creo que es algo normal ya que es la primera moto que tengo asi y me ''emocionado'' jajaja

Compañeros gracias por toda la ayuda y ahora si voy a ir cosa por cosa. Lo siento por liaros tanto.

Una cosilla mas, el lio que se ve montado en la foto que subi no es como en realidad lo tengo organizado. En ese momento acababa de desmontarla. Y todas las cajas, bolsas, etc etc que se ve por detras es por que se esta haciendo limpieza en la casa de mi suegra que es donde es la moto ajajajaja.

Un saludilloo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye cuando trabajes con el líquido de freno recuerda que tienes que procurar pringar lo menos posible, y ten cerca un cubo con agua para pasarle a todo al final, recuerda que es corrosivo y se come la pintura. Con humedecerlo con agua todo es suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada tu pregunta que seras respondido como mereces.. jeje..

primera moto y te haces con una kx250????? buffffffff amos te digo que mi kx es mi 7ª moto....creo y aun me impone respeto..menuda mula, con mala leche y cocea..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja pero el que sea una kx 250 no es lo peor, creo que lo peor es que mido 1,60 y unos 65kg!! Me pase el verano anterior con la kx 250 99' y la cr 250 99' de un amigo y poco a poco me fui haciendo a la fuerza de estos bichos, pero todavia me da mucho respeto.

Estoy a la espera de las tapas que si no me equivoco me llegaran lunes o martes, y tambien espero el kit de juntas pero este no tengo ni idea de cuando llegara..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa, pues el lunes me llegó el pedido que trate con melgerickson, tengo que decir que todo estaba en muy buen estado y se portó muy bien colocando algun regalillo.

El paquete contenia-> Aleta trasera (95') Portanumeros traseros (tambien del 95) Guardabarros delantero (no tengo ni idea del año pero esta muy bien) Careta (flipante, creo que es lo que mas me gusta jaja) protectores de horquilla, juego de manetas y filtro de aire.

TODO muy rapido y en perfecto estado. Ahora tengo algo de trabajo adaptando la aleta trasera y los portanumeros, pero creo que al final se quedara bien... o eso espero.

Sigo esperando el kit de juntas que no tengo ni idea de si llegará.

La verdad que en estos dias he avanzado poco, purgué los frenos (creia que me iba a costar mucho mas), intente arrancarla pero no pude y comenzo a hacer un ruido raro cuando la iba empujando como un ''clack, clack, clack'' a cada vuelta de piñon mas o menos, y tambien empezo a echar gasofa por el carburador... es extraño pero no me calente mucho la cabeza y la dejé.

Un saludico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Melgerickson es serio por eso te lo recomende aparte de los buenos precios que tiene.

Respecto a las juntas a mi me tardo una semana y un dia exactamente, cuanto llevas esperandolas tu?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me llamaron,correos no llama,si no estas te dejan el papel de aviso de llegada.

Pues si a los 15 dias no te a llegado,abre un caso de articulo no recibido en ebay al tipo que te lo a vendido y si lo as pagado por paypal abre ahí otro caso de articulo no recibido.

Que asi,si no llega te dan el dinero o te envian de nuevo el articulo.Yo lo hice una vez y me tubieron que enviar de nuevo el articulo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...