Saltar a contenido

Re: PROXIMO DESPIECE KAWASAKI KX 250 91'!!


sazemc

Recommended Posts

Hoy he ido a buscar las juntas para la culata y el escape y lo unico que he conseguido es el kit de juntas pero del año 93, sabe alguien si le vendran bien??

Bufff, mira en el enlace que te puse más arríba, vas a la pestaña del cilindro, allí mira gasket, las juntas y compara la referencia con las del 93, de ese modo sabrás las que te sirven y las que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sazemc

    49

  • jeffward

    23

  • chopa

    9

  • jcerbilla

    4

Top Posters In This Topic

Pura eficacia! jeje el problema es que no tengo tarjeta de credito, jajaja y de mi familia tampoco tienen.. mira k tengo mala suerte!! sale baratisimo :? Alguien sabe cuales son los plasticos mas modernos que se le pueden poner a la KX??? seguire buscando el kit de juntas, por sitios de aqui y por internet a contrareembolso. jeje

aah y otra cosaa ¿cual es la bujia que sacan estas mtoos de casa? es que lleva una BOSCH y me parece ami que esa no le viene muy bien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como en el ebay no vas a encontrar precios tan buenos.

Los plasticos ya te dije los guardabarros delantero y trasero te vale de cualquier año,pero las tapas de los radiadores tienes que poner los de serie a no ser que cambies el tanque de gasolina por la del año que quieras cambiar.

Y la bujia que utiliza es una NGK BR9EG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muuchas gracias por toda la ayuda que me estais dando de verdad.

Respecto a las tapas, pues lo que mas quiero cambiar es el guardabarros trasero y delantero, y careta. Los portanumeros traseros tambien estaria interesado pero no se si le valen.

Bueno me dijeron que pusiera los numeros grabados en los chiclés y creo que estos son:

Chiclé de altas-> 162

Chiclé de bajas-> 55

Otra pregunta, ¿donde se encuentran las laminas?

graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, ahora esperemos que Jcerbilla o algún otro te diga si esos chiclés son los de serie.

La caja de láminas es el cuadrado ese que está a continuación de la goma del carburador, entre el motor y el carburador. Normalmente sujetada con 4 tornillos para llave 10 u 8.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, vamos a ver si estan correctos...

He estado mirando el chasis, los anclajes de las tapas traseras lateras y el colin de la kx del 95 y creo que se lo podran poner a la del 91. Tecnicos echen un vistazo a esta pagina y comparen! jaja

A ver si le puedo echar un vistazo a la caja de laminas, espero que pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que la gente esta ocupada eeh!

Ya he conseguido una tarjeta y ya he pagado las juntas ahora solo falta esperar!!

Tambien he comprado la bujia y estoy pensando en comprar el piston nuevo, por el tema de la compresion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver compañeros que acabo de ver el privado de jeff

los chicles son esos, la regulacion de la aguja no es fija, cada moto es un mundo, creo recordar que la llevo 3/4 arriba...tengo que mirarlo, cuando me de tiempo a cambiar el cable del acelerador..

revisate muy concienzudamente la tobera de admision... con esos años suele agrietarse y entrarle aire, con lo que la carburacion se hace imposible.. te lo cuento por experiencia..

solucion, para la tobera cinta autovulcanizante, la vas enrollando y tensando, ella sola se va pegando, y con el calor se hace un bloque.. y para el resto si detectas alguna grietilla nural tiene un sellador para caucho que funciona de coña, porque ademas esa tobera es cara de cojones.. a mi me costo otra en un desguace en usa 40 pavos con portes..

las tapas, en ebay tienes originales del año..... son las mas chulas jeje, porque ponerle unas tapas modernas con el escape feo que lleva, como que no..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, intentare echar unas fotos, pero tengo que acerlo con el motor dentro del chasis porque no hay manera de quitar el buje del basculante que tambien sujeta el motor (llevo dias intentandolo).

Esta tarde voy a echarle un vistazo a la tobera y a las laminas y echare alguna foto que se que os gustan jaja

Donde puedo conseguir la cinta autovulcanizante?

Gracias a todos de nuevo!

Y otra cosilla para jcerbilla, ¿cuanto suele tardar en llegar el kit de juntas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado esta tarde intentando levantar la culata y quitar la tobera de admision y no hay manera de aflojar los tornillos con el poco material que tengo. He probado echando 3en1 con llave de tubo, llave fija, inglesa y no salen, parece que nunca le han quitado un tornillo desde el 91!!

Soy muy novato en esto y hoy he intentando poner las ruedas pero tampoco he podido por que las pastillas de freno se han cerrado y no se como abrirlas, una vez mas pido ayuda por favor!

He observado que la tobera de admision está agrietada asi que tendre que utilizar el sellador de caucho a ver si va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cinta autovulcanizante la tienes en el carrefour, es una cinta negra que lleva un plastico blanco en el centro.

las juntas no se donde las has pedido pero calculate minimo un par de semanas, desde inglaterra en 3 dias o una semana las tendrias.

comprate un buen juego de llaves si no quieres hacer destrozo con la tornilleria, usa 3 en 1 a cascoporro y una decapadora para calentar porque suelen llevar fijatornillos y como no calientes no salen.

lo de los frenos, muy facil colega, con un destornillador plano muy grande, para no joder las pastillas, haces palanca por cuidado por dentro hasta que abran, y luego metes la rueda, eso esta chupao socio...de hecho tendras que hacerlo cuando cambies pastillas........"quien sera el graciosillo que me aprieta el pedal/maneta cuando tengo la rueda quitada"

suerte y cualquier duda.. ya sabes aunque tarde en contestar... contesto, y el modelo de ese año.... el que mas corre jaja..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...