Saltar a contenido

NECESITO PIEZAS O MOTOR DE GASGAS 125 DEL 92


Master

Recommended Posts

tENGO ENA ENDUCROSS DEL 92 Q TIENE COJONES LA COSA , POR LO VISTO LAS FABRICABA HUSQVARNA SE LAS VEBDIA A GAS GAS Y EL MOTOR ES CAGIVA , PUES BUENO, NO ENCUENTRO PIEZAS PARA REPARARLA , JUNTAS DEL CARTER CENTRAL QUICK DE BOMBA DE AGUA , PISTON , ETC A VER SI CON UN POCO SE SUERTE ALGUIN TIENE ALGUNA OLVIDADA POR HAY O GRIPADA Y LE COMPRO EL MOTOR, O BIEN ME PODEIS DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS PIEZAS, GASGAS PASA DE MI HUSQVARNA DICE Q ESA Nº DE CHASIS ES GASGAS Y NO SABEN QUE MODELO ES Y CAGIVA NO TIENE TIENDA DE REPUESTOS EN ESPAÑA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, pues resulta, que yo estoy como tu, pero el problema lo tengo con la caja de cambios. el motor es de cagiva freccia, asi que no se si por ahi podras seguir adelante

un saludo

Si eso es así mira en cualquier moto desguace, que Freccias las hubo a patadas no te costaria encontrar recambio usado.

En la GG 250´92 tuve mil problemas para conseguir la valvula de escape y era en el año 95 :? así que tu mismo hoy en día encontrar nada de fabrica....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

buenas.he encontrado ente foro y comentaros q yo tengo esta moto y hasta ahora no me ha dado problema ninguno.va muy fina aunque claro es una moto bastante 'mayor' y en alguna petada fuerte necesita ayuda de tirar embrgue pero en general bien,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola, yo tengo una husqvarna 125 con motor cagiva del año 90,que el motor era el mismo que la gasgas. si a alguien le interesara alguna pieza que me lo comente, la tengo entera pero sin documentacion.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...