Saltar a contenido

Sordina Rm 125


Recommended Posts

Hola poseo una rm 125 y tube que cambiar la sordina porque se me extravio la anterior, esta que le pongo por ahora es una provisoria hasta que encuentre alguna FMF buena, mi duda es como la puedo acoplar para despues no tener q cortar el caño?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

supongo que no eres español y por eso no comprendemos bien tus palabras pero supongo que lo de sordina es el colector de escape no el silenciador sino el primer tramo de escape que sale del cilindro.

Puedes poner el que quieras de la marca que quieras pidiendolo para tu modelo y no tendras que adaptar nada,solo montarlo sin mas como si fuese la sordina original de suzuki,no habra problemas.

El fmf es buen escape como el pro circuit.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no soy español, soy de argentina

Con la sordina me refiero a la segunda parte, aqui a la primera parte le decimos vegija (( la que pareciera una panza )), yo tengo problemas con la segunda parte, seria silenciador, sordina, colita u otra forma no se me ocurre para decirle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que podrias hacer un casquillo metalico, para unir las dos partes y en vez de soldar, los unes con pasta, sellador de escapes.

No es lo ideal pero para hacer un provisional podria servir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola yo soy uruguayo y tengo la misma moto mas o menos la mia es 99 y tengo el colin original guardado y tengo un procircuit shorty 308 que esta buenisimo y yo lo puse con un pedazo de mangon de radiador que es flexible y soporta temperatura (al menos por un tiempo )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...