Saltar a contenido

¿Que opinais de la KTM 250 2T del 2008 como primera enduro?


Ken

Recommended Posts

Es mi primera moto de enduro y la verdad no sé si he hecho una buena elección para empezar en este mundo, porque tampoco tengo experiencia con motos, hasta ahora estoy muy contento con ella, la tengo desde hace 3 semanas y he hecho varias salidas al campo, pero vamos que en plan tranquilito no le he dado mucho gasssss, estoy haciéndome un poco a ella...... en fin que opinais de esta máquina????, creeis que es buena para aprender????. Muchas gracias y un saludo a todos los endureros........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la misma que yo tengo, excelente moto por fiabilidad y ligereza, ademas en este año se cambió la especificación del motor perdiendo algo de potencia pero ganando en bajos.

Los peros son principalmente su tren delantero nervioso y el consumo alto de gasolina, lo que te limita un poco para hacer alguna ruta con los colegas de las 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Pituso, lo del tren delantero ya lo he podido comprobar!!!!jajajajaja hace más kilómetros con la rueda de detrás que con la de delante... va casi siempre en el aire!!!!! y lo de la gasolina tambien es cierto, lo bueno es que casi todos los colegas que salimos llevamos 2T....... Un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo un amigo que se acaba de iniciar como tú a sus 34 años y es la primera moto que va a tener. Pero aunque yo tengo actualmente una ktm 2t 2010 le he aconsejado para aprender una yamaha wr 250 4t del 2007 .

Aunque el 2t moderno no tiene nada que ver con el de antes, yo creo que la yamaha es una moto que te permite mas fallos en la conducción y hace que todo sea más sencillo durante el aprendizaje, en el camineo y la ruta sencilla no veo excesivo problema pero cuando se empieza a hacer trialeras es donde si puede marcar la diferencia entre un 250 2t y 250 4t a la hora de aprender.

También creo que se puede aprender con cualquier cilindrada siempre que se tenga tacto y cabeza, y sobre todo se vaya paso a paso. Un saludo y que disfrutes esa magnífica moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo Diestro!!!!;), cabeza y tacto hay!!!, paciencia es lo que hay menos!!!jajajajajaja, uno de los motivos por lo que me he pillado una 2T, es porque me dijeron que las 4T hay que hacerles reglajes de valvulas y que las averías son mucho mas caras que las 2T....aunque no sé hasta que punto eso es cierto!!!!! Un saludo... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como te dice diesto la 250 4t es mas facil de llevar y te permite mas el fallo, pero para aprender bien la 2t. Yo empece con una Yamaha 450 y esa si que no se la recomiendo a nadie para empezar, tienes que tener ya una tecnica y si no quieres que te desfonde una forma fisica. Ahora salgo con 250 2t y echo en falta bajos, pero agradezco el menor peso. Con la yamaha rara vez tiraba de embrague, no me hacia falta y con la ktm tengo que tirar, te enseña mas el manejo de la moto. Un saludo y cuidado con el gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso si es cierto, he notado que tengo a veces que tirar de embrague, tambien he pilotado a veces una WR 450 de mi primo y nunca he tirado de embrague tiene bajos de sobra, pero bueno habrá que aprender un poco de todo!!!! ;).... Lo del peso si que es una pasada la diferencia entre la KTM 250 2t y la WR 450.... cuando pillas la kate parece que vas con una bicicleta, eso sí muy potente!!! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que has hecho una buena eleccion, yo pase de una 50 a esa moto y lo bueno que tiene esta moto es que puedes jugar con los muelles de la valvula de escape para hacerla mas docil que viene muy bien sobre todo a la hora de aprender. Lo malo que tiene es lo que te han dicho de las suspension delantera que preparando las suspensiones lo vas a notar mucho y respecto al consumo llevatela a que te la carburen si te gasta mucho (yo normalmente suelo hacer unos 100-110km)

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jacob, la moto está recien carburada, yo creo que ahora mismo tiene un consumo dentro de lo normal!!! lo de la supensión delantera lo miraré más adelante. Un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...