Saltar a contenido

Me gustan la supermotard pero no los circuitos


focus_tddi

Recommended Posts

Hola chavales. me compre hace seis meses la xt660x estoy enamorado de esta moto, lo que veo esque la mayoria de supermotard os vais a circuito y a mi es que el circuito no me mola yo prefiero hacer carretera y es que conozco poca gente para salir por ay los findes a hacer kilometros, por que todos se van a circuitos, ya se que segun dicen una vez que lo pruebas repites pero yo lo que quiero es campo, ir de pueblo en pueblo no se cosas asin.

No se si alguien de Madrid se anima o si me podeis decir algun sitio donde pueda ir alguna quedada rutas o algo asi.

Gracias :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Focus_tddi!

Es normal q pienses así.. (tamb yo..)

como ya peino canas.. puedo decirte q conocí el SM ya entrados los años 90..

y por entonces yo ya me metía bastante en circuitos.. (1º con RRs.. después con SM)

pero pasado el tiempo.. lo q me apetece realm es hacer rutas por campo, a pesar de las limitaciones..

y realm se disfruta muchísimo..

hace ya 4 años q disfruto haciendo lo q tú haces ahora..

al principio lo hice con una Honda FMX.. y ahora con una KTM Duke.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haces bien una supermotard es para disfrutarla si no te va el circuito,pues rutas gastronomicas sacandole los colores a los chicos RR en curvas,espantandoviejas en la city haciendo caballitos e invertidos en un asfalto tipo espejo en el cual hasta Chambon se las veria,

dejandola arrumbada en frente del pub de moda para escuchar las teorias imposibles

de los que los que tienen acne ,que no han llevado ni un vespino y te retan con la CBR de su primo del 91 edicion especial 240cv despues de cambiar el escape,el supermotard tiene muchas posiblidades una legales,otras no otras malvistas por la inquisicion motera,pero al fin y al cabo es disfrutar de la moto

lo que no me convence es lo de ir por piedras con las 17",es segun gustos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que pasa, a eso no me referia yo creo que cada cosa es pa lo que es, yo me referia a hacer carretera de montaña o algo asi, pero si el el otro dia me meti por un camino que hay detras de mi casa y fue pisasr la tierra y la moto se me fue al suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos ,,,

Yo creo que cada moto es para lo que es ,,,la xt con ruedas mixtas bien puedes meterla por caminos ,pero consideros que ir con ruedas de asfalto es jugarsela innecesariamente, pero alla cada cual ,,,,

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para llevar una supermotard en tierra tienes que intentar que la delantera vaya lo mas recta posible al suelo y la trasera para donde quiera,

aun asi es un coñazo ya que parece que haces topes hasta con las chapas de cocacola,conducir con llantas de supermotard en tierra a no se que sea un ovalo de tierra batida es ir en desventaja y anticipando derrapadas constantemente,plantete unas 21-18 con neumaticos trail,ya se que preguntas por gente para salir

pero por regla general cualquiera que no vaya a circuito y le guste darse garbeos por asfalto y por caminos llevara cuando menos unas 21-18 con neumaticos trail

yo no iria por caminos con mi supermotard a no se que fuese un tramo puntual para enlazar otra carretera,si sales con enduros o hasta trails con 18-21

seras siempre el ultimo a no ser que seas chambon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para llevar una supermotard en tierra tienes que intentar que la delantera vaya lo mas recta posible al suelo y la trasera para donde quiera,

aun asi es un coñazo ya que parece que haces topes hasta con las chapas de cocacola,conducir con llantas de supermotard en tierra a no se que sea un ovalo de tierra batida es ir en desventaja y anticipando derrapadas constantemente,plantete unas 21-18 con neumaticos trail,ya se que preguntas por gente para salir

pero por regla general cualquiera que no vaya a circuito y le guste darse garbeos por asfalto y por caminos llevara cuando menos unas 21-18 con neumaticos trail

yo no iria por caminos con mi supermotard a no se que fuese un tramo puntual para enlazar otra carretera,si sales con enduros o hasta trails con 18-21

seras siempre el ultimo a no ser que seas chambon

te doy toda la razon del mundo, yo con el SM fui una vez solo al circuito a ver a los amigos y no he vuelto, porque pienso que llevo las de tacos,yo con SM solo salgo por carretera...si alguien se anima a salir por puertos con SM yo me hecho la garrafa de gasolina a la espalda y salgo, tengo 150-200 km de autonomia como mucho....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te doy toda la razon del mundo, yo con el SM fui una vez solo al circuito a ver a los amigos y no he vuelto, porque pienso que llevo las de tacos,yo con SM solo salgo por carretera...si alguien se anima a salir por puertos con SM yo me hecho la garrafa de gasolina a la espalda y salgo, tengo 150-200 km de autonomia como mucho....

Estoy contigo tio, no se hable mas a mi me mola ver mundo, no encerrarme en un circuito a dar vueltas y vueltas, que si que tiene que molar pero prefiero que me de el aire fresco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...