Saltar a contenido

putadas que nos an pasado con nuestras 50


jose.luis-199

Recommended Posts

enrike17021994

para empezar mi moto tiene menos papeles que una liebre.

Total voy en el coche con mi papa que me esta llevando al campo con la moto en el remolque.

Primer cruce control de la guardia civil ''me cagaba'' total estamos pasando y nos da el alto.

Se acerca el señor guardia y nos dice ''papeles de la moto'' y mi padre '' tengo los del coche y el carro pero la moto no tiene'' tras echarnos un sermon nos deja irnos (le pillamos de buenas) yo con los huevos de corbata. Llego al sitio bajo la moto la arranco y a 3 min de me jode el puto embrague. Total to cobreado , con mono de montar llamo al papa, ''vente a por mi '' la cargamos en el carro de vuelta a casa. Nos volvemos a encontrar con el guardia civil y le damos con la mano se quedo con una cara de '' y estos gilipoyas no iban a montar en moto???''

k risas

otra fue voy yo tranquilamente por una recta inmensa de tierra a tope. cuando veo a lo lejos dos motos enormes con luces y yo ''ostia el seprona'' pensando y si me doy la vuelta ?? total tiro para alante y veo k son dos bmw grandes y me quedé con una cara de felicidad. Otra vez los huevos de corbata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nos paso a mi y a un amigo, que llendo por un monte con cuestas bastante largas y aburridas, de repente se queda sin gasolina... y claro, con la reserva decidimos ir al pueblo de alado que estaba más cerca y ai gasolinera, para nuetro asombro, gasolinera cerrada!!!! asique con lo que quedaba de gasolina.. intentar llegar pero nos quedamos al principio de la ultima cuesta arriba, decidimos ir a por gasolina a mi casa y volver a por la moto jeje...

Nos paso similar llendo otro pueblo, quisimos bajar una cuesta que llegaba directa a la gasolinera y otravez cerrada!!!! llamamos a una casa que habia alado y por suerte tenia una garrafita suficiente para llegar a casa

Saludos.

PD: Como nos vuelva a pasar lo MATO!!!

PD2: Se me salio la cadena en medio del monte...

este tio es al k le toka empujarme siempre

Ese amigo....soy yo XD

Otra mas:

Iba yo muy feliz con la moto por la carretera a un pueblo que estaba a unos 15 km del mío, a unos 8 veo k me empieza a fallar y digo: “La gasolina”, paro el motor y con la velocidad que llevaba avanzo 1km mas (era cuesta abajo) y llego a un gasolinera, le empiezo a echar y veo que está lleno, pensé que ago.: llamo a mi padre? Y me echa la bronca por irme sin decir nada o llamo a mi amigo que venga hasta aquí a por mí, me va a mandar a la mierda…jeje, al final empuje la moto el kilometro k había bajado parado, esta vez cuesta arriba….

Llego a un taller que hay en el pueblo(no se k pintaba allí un Ferrari) le pregunto y me dice: pues no se….. Déjala aquí y te la doy en 5 días, ¡NO!, tengo k ir a casa..., al final resulto ser la bujía, compre una nueva y al pueblo al k iba k le den por culo y vuelta para casa como si no habría pasado na.

Esta es una de las muchas, ya contare otras otro día…xD

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aki pongo yo una mas que me acaba de pasar hoy

me estva dando una vuelta p'or mi pueblo y me decidi ir por lo bañales que son unos restos de unas casas romanas y todo vien cuando cojo un pequeño salto oigo un grgrr " cadena destensada " baaa y sigo para alante y yego a una pequeña trialera y cuando estoy por mitad de eña se me sale - me caguen su put....... madre y la virgen del pilar y ja de put.... nada la meto y intento segir porque noera muy dificil y alcabo de 5 segundos lo mismo - ija de la gran ...... nada me doy por bencido y pacasa cuando yego aflojo la rueda y la intento tensar pero nada uno iva pero el otro no lo conse gia mober ni echandole aflojatodo y me tengo que aguantar sin salir y me quedo con la preocupacion de que se em salga bajandome a ejea una pequeña ciudad pero no se me a salido pro suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hiba yo solo con la moto sin nadi y me encontre con un circuito de motocross para mini motos y digo no pasara nada la primera vuelta traquilo saltando poco y a la segunda digo esto es muy fail y le doy gas atope y en un salto cojo y bole yo mas que la moto y me abri de piernas y me dije todo lo que sube baja y ai ya la caje porque me entro el panico y no consegi poner los pies en las estriberas resultado una caida fuerte mal en la espal y en tobilllo jodido y apunto de caerme de la moto :evil: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puedo contar mil anecdotas con mi ex Beta Art, de cuando era pequeño y de todas las locuras que haciamos.

Alguna vez os habeis quedado tirados de noche sin telefono movil y a 60km de casa? PUTAS BUJIAS DE PLATINO! jajajaja, menos mal que iba a ver a la que entonces era la parienta y su cuñado me hecho una mano y tenia una bujia por ahi que luego cuando volvia iba eso mas mal... Jajajaja.

Ir de ruta a la sierra de Madrid y uno va y se le gripa la moto, menos mal que siempre se llevan las cuerdas y asi remolcando, por que como tengas que poner el pie en el posapie durante 40km vas a flipar!

una en ARGANDA del rey, jajaja esperando a que vengan unos colegas y me llaman y me dicen que se han quedado sin gasolina voy yo a buscarles con gasolina en botellas y qyuedarte tu tambien sin gasolina jajajaja menuda putada, luego para colmo voy y no los encuentro, total me heche yo la gasolina y volvi, me sento de bien...

muchaas os podría contar! como hecho de menos la motillo, espero pronto hacerme con alguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajjaaa muy buenas ke sigan ami de momento siempre me pasa la misma que es que voy tan tranquilo con la moto y de repente grrrrgrrr se me sale la cadena por culpa del plato que no tiene casi diente y dios no a querido que se me salga cuando valla por la calle siempre se me a salido por camino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola!

Yo soy propietario de una yamaha dt 50 r del 2007. No se si le ha pasado a otragente con DT`s, pero mi moto tiene un avisador de que esta en reserva, y es electrico. Como no, casque la bateria y todo bien. Hasta cierto dia avisaba bien y sin problemas, bien, pues un dia voy por el monte y cruzando un rio, plop, sin gasolina! Pues a empujar, unos cuantos kilometros, hecho gasolina hasta arriba y que pasa? Salta el avisador de reserva! Que cagada... jajja ;)

Un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!!

mi historia esta bien grave :(

bueno sali kon mi yamaha dt50 a dar una vuelta con un colega mio con otra 50... bueno pasasmos el dia mu bien rodando por el monte muxo barro y piedras... no paso nada... cuando terminamos yo me kede con ganas de mas y me di otra vuelta bueno perdi el control de la moto me sali del camino(para mi sorpresa no me cai) pero pase por una zarza enorme se kedo enganchada en mi pierna y pinchaba un huevo pos nada mientras estaba en movimiento baje la mano sin mirar para kitarla(NO tengo protector de piñon) kuando subi la mano faltaba algo... la falange de 2 dedos un dolor de la ostia y lo peor esk estaba a 1km de mi casa y tuve ke volverme sangrando y sobre la moto...

moraleja aquel ke no tenga protector de piñon...PONLO si aprecias tus dedos jajaja... pero ya 5 meses despues voy sobre una honda125 2t :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas!!

mi historia esta bien grave :(

bueno sali kon mi yamaha dt50 a dar una vuelta con un colega mio con otra 50... bueno pasasmos el dia mu bien rodando por el monte muxo barro y piedras... no paso nada... cuando terminamos yo me kede con ganas de mas y me di otra vuelta bueno perdi el control de la moto me sali del camino(para mi sorpresa no me cai) pero pase por una zarza enorme se kedo enganchada en mi pierna y pinchaba un huevo pos nada mientras estaba en movimiento baje la mano sin mirar para kitarla(NO tengo protector de piñon) kuando subi la mano faltaba algo... la falange de 2 dedos un dolor de la ostia y lo peor esk estaba a 1km de mi casa y tuve ke volverme sangrando y sobre la moto...

moraleja aquel ke no tenga protector de piñon...PONLO si aprecias tus dedos jajaja... pero ya 5 meses despues voy sobre una honda125 2t :twisted: :twisted:

1. Amigo, lo tuyo es aficion!!

2. La leche, como demonios volviste? Joder, no me puedo imaginar el dolor...( Yo me parti una rodilla eskiando y no veas como lo pase, asi que lo tuyo...puff!

Un saludo! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo desde los 12 en moto aunk aora engo 18 tampoco esk lleve muxo jajaja de toas formas me corte lo ke es desde la uña en adelante solo la punta del dedo...uña no tengo pero embragar puedo de sobra jajaja si digams k es una gran aficcion

y kmo volvi? la verdad tu piensalo estas en medio de un monte desangrandote...k aces llamar a alguien y cuando t encuentren ya estas desangrao o echarle dos pares de cojones montarte de nuevo en la moto y salir arreando?

es dificil reaccionar en estas ocasiones pero aceos caso PROTECTOR DE PIÑON SALVA TUS DEDOS jajajaja es mi experiencia

un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...