Saltar a contenido

putadas que nos an pasado con nuestras 50


jose.luis-199

Recommended Posts

lo primero lo siento por la palabra putadas pero no se me ocurria otra palabra en vez de esa

pues eso putadas que nos han pasado con nuetras motos animaros

que empiezo bolvia de acerme una ruta y la llevaba em reserba desde hace un buen rato y cuando bajo a un lecho de un rio de paso obligatorio se me acaba la gasolina la intento arancar pero no no aranca normal jeje nada a empjar la moto con todo el equipo y lleno asta las cejas de barro y el rio lo dificultaba aun mas me resbalaba todo el rato y me caia porfin llego al sito de salida que no era nada facil de subir con la moto costaba casi no podia

pues a empujar con todas la fuerzas que tenia , luego a cruzar un campo sembrado y una caminata de camino hasta llegar al cruce de mi pueblo lo paso y 2 cuestiones subir una cuesta muy larga y empinada o una mas corta pero algo mas empinada pues a la corta que pilla cerca de mi casa jeje y ya porfin

animaros a poner putadas que os allan pasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigo...

Nos paso a mi y a un amigo, que llendo por un monte con cuestas bastante largas y aburridas, de repente se queda sin gasolina... y claro, con la reserva decidimos ir al pueblo de alado que estaba más cerca y ai gasolinera, para nuetro asombro, gasolinera cerrada!!!! :evil: asique con lo que quedaba de gasolina.. intentar llegar pero nos quedamos al principio de la ultima cuesta arriba, decidimos ir a por gasolina a mi casa y volver a por la moto jeje...

Nos paso similar llendo otro pueblo, quisimos bajar una cuesta que llegaba directa a la gasolinera y otravez cerrada!!!! llamamos a una casa que habia alado y por suerte tenia una garrafita suficiente para llegar a casa :?

Saludos.

PD: Como nos vuelva a pasar lo MATO!!!

PD2: Se me salio la cadena en medio del monte... :? :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy weno lo de la cadena suele pasar y ademas si no la llevas tensada y lo malo es si se te enrolla el ostion que te metes si no vas atento que ami me a pasado :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenasss!

Bueno puestos a contar putadas tengoo yo una pila con mi hermano y mis amigos que van con las pit bike jejej pero bueno ese tema lo dejo.

Os cuento de una que me pasoo a mi con mi derbi y dos colegas uno con un quad y otro con una 125.

Toda la semana habiamos estado organizando la salida to ilusionaoss quedamos en el pueblo de uno de ellos. Empezamos la ruta muy wpa por unos carriles con charcos piedrass etc.... a todo esto nos encontramos con un grupo de unas 7 motos paradas (como no, si no no los pillariamos jejej) y le tiramos detras de ellos (yo iba mas feliz que un niño con una piruleta) y PAFFF llantazo y recamara pinxadaaa!! Pos ale unos 10 km empujando a la moto (no queria ir montao vallla a ser que me cargase la llanta) pasando por arroyos barros etc... y a esperar a mi pae que vinieese con el remolque porque todavia me quedaba unos 16km de carretera.

P.D: Puesto en esto de pinchazos vosotros llevais algun kit o algo para los pinchazosss¿¿ no quiero repetir esto jajaj

SALUDOSSS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja que buena las anegdotas xD

Pues yo tambien me apuntooo tengo varias empiezo por estaa!!

Salimos de ruta unos amigos y yo, uno de ellos llevava un quad de 110 de estos xinos xD y se le quito una rueda justo dentro de un charco por lo menos a 70kmh jajajaja vio su vidas pasar en 2 segundos xD menos mal qe medio controlo el quad y solo se sali del carril...

La putada esta en que tuve que volver al pueblo que estaba a 20km de nuestra posicion a por herramientas para volver a ponerlaa xD y encima me perdi porque no conocia el camino

si esto sigue cuento otras jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tengo varias y bastante malas,

La 1º a 11km de casa en una recta descabece el pistón, remolcado asta casa, suerte que conocíamos un camino.

Otra a unos 7km, la moto de un amigo gripo, me toco remolcar.

Otra estando a 16km de casa, estando 4 nos robaron 2 cascos, hice 4 viajes.

La que mas me jodió, las betas llevan el deposito separado por el chasis, y la gasolina pasa de un sitio a otro, entonces la reserva se gasta aunque no la tengas abierta, conclusion, sin gasolina, ese dia le puse otro deposito a la moto.

Y otra metido en unas yasas, con trialeras para los dos lados, paff, engranje de la 1º roto, saltaron 5 dientes, sube las trialeras con la 50 y en 2º

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ajjajaj bartoo yo tambien e sufrido las putadas de los chinoss xDDD

La cadena de la pit bike de mi hermnao se parte en los momentos menos oportunos.

Una vez salimos 3 pit bike y yo. Nada mas empezar las primeras cuestas plaff cadena rota. Menos mal que estabamos al lao. Bueno el se dio la vuelta y seguimos los que quedamos, pero hay no se acabo el dia, cuando a un amigo con otra pit bike se le partieron los radios y pincharon la recamara pos ale otra vez a llamar para que nos recogieran

SALUDOSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando me acuerdo llevo como un ati pinchazos del lidel de mi pueblo y nada mas muy wenas anecdotas va que pongo otra me paso hace un año tenia 13 años y iva con la moto sin matricular sin carnet solo papeles del seguro por un camino lleno de charcos con grietas gigantescas un camino estrecho y lleno de arboles a los lados ose que avia que estar con todos los sentidos a alerta y llebava una derbi de mi tio del año la pera y de re pente se me sale la cadena y me buelvo a mirar y zas ostion me lleve una rama de un arbol por delante y yo alli tirado sin saver que acer llamo a la pasma denuncia y preguntas llamo a mi madre sin moto no ago nada paso la noche al raso despues de pensar un poco y de recuperarme nose de dodne saque fuerzas pa quiitarme la moto de ecima las piernas poner la pata y meter la cadena a su sitio y pa casa como si no uviese pasado nada

llego a la ducha y me empiezo a desnudar y zs el pecho rojo to colorado me que filapando :shock: :shock: nose que me abria pasado si no llego a yevar el peto

un saludo y segir contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja muy buenas ahora voy yo tambien

en mi pueblo no ai gasolinera y tengo que ir a otro pueblo de alado y me coji la garrafa y me baje a echar gasolina y cuando iba por la la mitad del camino me quede sin gasolina del todo, pero eso no fue lo peor que llame a un amigo para que me biniera a busacar y me fuera a comprar gasolina y le doy la garrafa para que fuera a buscar gasolina y cuando llego alli me llama y me dice que no queda gasolina en la gasolinera ni 95 ni 98 conque tubo que subir a su casa otra vez y vajarme medio litro de gasolina para que pudiera llegar a casa por lo menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jjaajja no esta mal ami me paso parecido volvia de hacerme una ruta y me quede sin gasolina nada mas llegar a mi pueblo y tube que ir has casa andadndo y lo malo que el pueblo esta en una colina y son todo cuestas parriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto me paso por el año 91, joder que viejo soy, total que salgo por la noche de fiesta y me pego unos 30 kilometros para llegar a la discoteca, todo esto en un pueblo de la sierra de madrid en pleno invierno, dejo la moto en la puerta, y cuando salgo a las 4.00 am la moto no esta, me fijo en el suelo y veo un arrastron de la rueda, lo sigo y mi puch minicross tirada en el suelo detras de la discoteca, le habian sacado la gasolina, asi que la puse depie y con como medo litro que quedaba, tiro para casa, en un principio 5 kilometros cuesta abajo con el motor parado y a oscuras, cuando llego abajo arranco y muy despacito sigo y al final se para sin gasolina, estaria como a 20 kilometros o asi de casa a las 4.30 y a empujar con un frio que pelaba, cuando llevo como 1 hora empujando, aparecen unos colegas con el coche, un renault 19 era la caña en aquellos años, y uno saca la mano por la ventana y me arrastran hasta casa, total apareci helado de frio y fastidiado a cerca de las 6.00 y no veais las caras en mi casa :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jjajaja putada de las vuenas ami lo mas seguro que el sabado me pase alguna porque un amigo y yo nos vamos a ir a uncastillo con la misma moto los dos yavereis si el camino solo es complicado con dos ni te cuento yavereis pobremoto jjaaa si yego a casa montado nose y luego es el amigo pendiente de el que yo a los que yevo en la moto ni me acuerdo que estan si hay un salto a tope como si fuera solo unavez con mi primo casi lo pierdo alomejor se levanto 3 palmos mas que la moto el cabron pues eso ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esto ocurrio de verano,cuando tenia 15 años. En un pueblo cercano (15 km),por las fiestas hacian una "carrera pirata". Mis dos primos y yo (que ibamos a participar) decidimos ir el dia anterior a entrenar un poco en el circuito de la carrera.

LLego el viernes, Como ninguno teniamos 18 años, no teniamos coche ni remolque, teniamos que ir rodando por los caminos. Ellos llevavan unas KTM enduro 125'96 y 250'99 y yo tenia la YZ125'97(cross). LLegamos al pueblo,como habia mas motos entrenando y buen ambiente (y habiamos salido tarde) enseguida se nos hizo de noche.

LLega el momento de marchar, solo funciona la luz a una moto (KTM250), la de la 125 no se porque no funcionava. Bueno vamos como podemos por los caminos tres motos y solo una con luz (no habia luna), al cabo del rato la moto que tenia luz empieza a fallar, a ratear el motor, nos tememos que se valla a estropear, efectivamente, poco despues asi fue. Como no podia ser de otra forma, no llevavamos herramienta, ni telefono movil (de aquella no teniamos). Quedamos en que, nosotros dos terminábamos de ir hasta casa a buscar a alguien que tuviera remolque.

Habia que pasar obligatoriamente unos 3 km de carretera, asi que allí fuimos. La verdad pase algo de miedo porque los coches venían con las largas y te deslumbraban, además iba pensando que como a alguno le de por adelantar en ese momento se me lleva por delante.

Volvemos a coger camino, yo iba delante y en un cruce esperando a que viniera mi primo, al cabo del rato veo que llega empujando la moto, dice que se ha quedado sin agua. Como ya quedaba poco para llegar a casa(3km), le dijo que la arranque y que vaya al otro lado de la carretera a una fuente y le heche agua para llegar hasta casa. Se pone a cruzar, y como estaba todo oscuro metió la rueda delantera en la cuneta (era profunda) y salió de orejas!, voy a ayudarle, y claro los coches que pasan ven unos chavales y una moto tirada en la cuneta y empiezan a parar haber si estábamos bien, nos dicen si queríamos que llamase a una ambulancia o atestados, nosotos no! no! Estamos bien! (como para que viniese atestados, motos de cross, sin luces, ni matricula, ni carnet,….). Mi primo se cabrea, arranca la moto, y atope hasta casa por la carretera, (jodio el motor).

Llegamos a casa, bronca por no haber dicho donde íbamos y por venir por la carretera sin luces. Cogimos el remolque y a buscar al que había quedado por el camino.

Bueno, putada fue para mis primos, que se les estropeo la moto y no pudieron correr la carrera, para mi fue mas bien una aventura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiad la llave de la gasolina de serie por una que lleva para reserva, cuando se para la moto, giras la llave a reserva y seguir andando.

Al hacer una salida os aconsejo mirar el deposito y llenarlo, y tener en el garaje siempre unos cuantos litros de gasolina ya con el % de aceite hecho.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la salida que hice con mi amigo de pu...madre no nos paso nada solo algun susto porque el camino era todo polvo y no se veian la grietas y te meteias en eyas muchas veces y tambien nos respalaba la rueda delantera y casi nos vamos al suelo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...