Saltar a contenido

2t vs 4t Aprendisaje

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Buenoo Espero que este pòst sirva para que todos los principiantes (me incluyo je) Bueno Quiero Que ntodos los pros y veteranos aca digan la verdad jeej y se olviden del fanatismo del 2t y sean sinceros jeje cosa dificil jjajaja

Bueno Lo que yo quiero que en este post digan que motos sirven mas para Empezar A mi edad maso menos 17 años en adelante

Lo que yo se que el 250 4t es idea por q es tranquilo y progresivo podes ir aumentando el ritmo mientras vallas aprendiendo

y el 125 2t tenes q aprender si o si a los golpes a fondo por q como sabemos (se por que tengo uno comprado este año) tenes q andar a fondo por todos lados por que si no se muere . y por hay es mas complicado y te llevas unos cuantos golpes mas .

Ahora quiero q Ustedes Opinien Sobre esto

Y no metan el tema de que moto es mas cara o mas barata (mantenimiento) solo hablen de como van

Espero que sea un lindo post para hablar gente ! jeje :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como todo en la vida, se aprende a base de palos no? jaja pues 2T

yo la 125 la veo muy bien para principiantes y gente que no lo es tanto, es una moto divertida, que no te lleva como una 250 2T, facil de mantenimiento generalmente, pesa poco y es agil...yo le veo muchos pros...como contra podria decir que no tiene muchos bajos, cosa que se le pueden sacar haciendole algo al motor, pero bueno...en motocross llevandola arriba (si eres capaz de llevarla mas de un par de vueltas seguidas) creo que te lo pasas muy bien asi que mi apoyo va para las 125

pd: yo tengo una yz 125, tengo 22 años y yo creo que no hace falta ir a fondo por todos lados para que la moto "no se muera" como tu dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tal vez exagere un poco . pero si tenes q entrar con la moto con algunas rpms altas en la curba eso creo que no me lo podes negar jejej y si comparto lo de los golpes (por lo menos yo jeje) pero hay algunos eh visto casos en pibes(Principiantes) que van hagarrando bn y dps de que se caen se ingNiven y muchos veo q en el 2t

OJO NO CREAS O CREAN que estoy en contra del 2 t yo tengo la mia jeje y me encantan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:arrow: :D YO me quedo con 2T :twisted:

Tengo 16 años y mi 250 no me la quita nadie....

Asi sabes lo que es caña desde el principio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:

(Pero cada uno dara su opinion, recordad que con esfuerzo se da la perfeccion, eso si hay que ponerle ganas :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Para mi gusto, y lo e probado casi todo, para empezar 4t, mas facil de frenar, mejor estabilidad debido a su peso y centro de gravedad mas bajo, la potencia mas progresiva etc

El dos tiempos me encanta tambien pero para alguien con mas experiencia, cuesta mucho frenar, te sorprende la potencia de vez en cuando etc....es mi humilde opinion, y como principiante ke e sido he elegido 4t sin dudarlo!!

amigos mios que an empezado con 2t ya estan vendiendo sus motos para pasarse al 4t!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi gusto, y lo e probado casi todo, para empezar 4t, mas facil de frenar, mejor estabilidad debido a su peso y centro de gravedad mas bajo, la potencia mas progresiva etc

El dos tiempos me encanta tambien pero para alguien con mas experiencia, cuesta mucho frenar, te sorprende la potencia de vez en cuando etc....es mi humilde opinion, y como principiante ke e sido he elegido 4t sin dudarlo!!

amigos mios que an empezado con 2t ya estan vendiendo sus motos para pasarse al 4t!!

Coño una 2t cuesta de frenar? deve ser cosa mia entonces,porque con una 2t hago lo que quiero i con una 450 4t me como todas las curvas :mrgreen: ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tal vez exagere un poco . pero si tenes q entrar con la moto con algunas rpms altas en la curba eso creo que no me lo podes negar jejej y si comparto lo de los golpes (por lo menos yo jeje) pero hay algunos eh visto casos en pibes(Principiantes) que van hagarrando bn y dps de que se caen se ingNiven y muchos veo q en el 2t

OJO NO CREAS O CREAN que estoy en contra del 2 t yo tengo la mia jeje y me encantan

Eso es porque son unos cagones o simplemente no llevan en la sangre lo de ser pilotos, y no es por desmerecer a nadie que conste, yo con otros deportes me sentiría decepcionado con el primer error porque no me van, ahora te cuento que cuando recién estaba empezando me cague a golpes y cada vez me levantaba esperaba que se me pasaran los calambres o podre respirar con normalidad y otra vez a la moto y gasssssssss.

Lo segundo es que en una 2t en una 4t o en una electrica o a pedal te va a dar contra el suelo tarde o temprano y te haces el mismo daño.

Saludos y gasssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo es cuestion de gusto,a prender aprendes con 2T y 4T,NO CREO QUE QUIERAS CORRER NIN GUN CAMPEONATO,en ese caso empieza desde el 125cc,para ir suviendo de categoria,sino compra la moto que mas te guste,si pones empeño aprenderas,yo empese con 37 años con una XR400 del año 1996,pero estoy bastante por encima de la media,con una YZ450por lo que te digo que aprender aprendes con lo que sea ,si pones empeño,y este es un deporte que las caidas estan a la orden del dia,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prefeiero una 2t que pesa menos por si te quedas debajo de ella... :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio...

Yo creo que si sabes llevar una 2t sabras llevar una 4t, y al reves creo que tambien pero serà mas dificil el cambio ya que no estaras acostumbrado a las sacudidas de una 2t...

Yo tengo 17 y empezé a los 16, aprendi con la 2t y ahora llevo la 4t como si nada tambien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo 18 años y tengo una kawasaki kx 250 2t y la moto no me hace putadas responde perfectamente y a mi parecer es PILOTABLE por cualquier chaval que le heche tiempo o que le guste .. otra cosa es que aguantes mas de 4 vueltas en el circuito o que salgas con lo hombros dislocados, para circuito hay que tener buena forma fisica. pero mi parecer la moto anda mucho pero es muy docil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...