Saltar a contenido

Por fin encuentro algo que me gusta para engrasar 3en1


Guest Anonymous

Recommended Posts

Yo para las partes móviles siempre había usado WD40 y bien, también he usado a Veces para estas partes móviles la grasa de cadena que utilizo en spray, la motorex 622 y se nota que dura más en su sitio que el WD40.

Gracias por compartir la información, buscaré ese producto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tema me parece interesante, yo lo que no se muy bien son todas las partes que hay que engrasar en al moto y iba a usar 3 en 1 pero la verdad que no me convence mucho. Para engrasar la rueda es decir los bujes que grasa usáis?, yo había oído que era grasa consistente, me refiero dentro del buje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para las partes móviles que no cogen temperatura, es decir, sirgas de acelerador y embrague, la caña del acelerador, los ejes de las manetas y del freno trasero y poco mas..., va muy muy bien el abrillanta-muebles de la marca caramba, un bote grande y dorado en spray. Para los rodamientos y bieletas NO, que con la temperatura de vuelve pastoso, para eso mejor o grasa de la que es muy espesa.

El abrillanta-muebles también es muy útil para los plásticos, a los guardabarros por abajo se lo echaba y el barro no se pegaba, y les da un brillo como si fuesen nuevos, pero hay que tener cuidado de que no caiga ni a los frenos ni a las cubiertas, y los lubricantes con aceites atacan las gomas y los cauchos, asi que cuidado con retenes y silenbloks, para eso spray de silicona.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: vale me rindo, a mí lo que dijo el ferretero y me fío más de el que del cura. Le pregunté que si con el dineral que costaba merecía la pena y literalmente me dijo que dejase eso donde estaba, que para lubricar no era una buena grasa de litio, que esa mas temprano que tarde secaba y que le echase alguna a base de silicio (usease, de silicona). No sé tú pero yo creo más en la palabra de un vendedor que ha querido perder una venta que de un panfleto publicitario.

Ahora, que a tí te va bien, pues de cojones, me alegro por tí y bendita sea tu suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo grasa de litio de esa marca, el envase es igual que el spray ese pero de plastico y hay que huntarla con el dedo (como es logico) jejeje

¿es buena no?

siempre que desarmo algo "movible" lo limpio todo bien con gasolina, lo seco bien y lo monto con esa grasa, supongo que hare bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volandero totalmente deacuerdo contigo..

la grasa d litio (aunq de otra marca) la llevo usando desde hace casi 10 años y va perfecta (en su justa medida..)

- si la usas haciendo enduro y llevas mucha.. se le pega todo..

(es difícil de quitar si no es con agua caliente a presión y otros productos "detergentes o antigrasas"..)

- pero va mucho mejor en motos de carretera/SM (cuando vivía en el norte), antes rodaba bastante tiempo (días o meses) con lluvia y nieve, y nunca perdía efectividad..

igualm,

la recomendaban en automoción para proteger rodamientos de dirección y transmisión.. contra la corrosión de la sal en invierno.. y,

tamb para echar a las cerraduras ya q así no se congelaban.. garantizado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para la cadena y demas; uso el bote ese azul que habeis puesto de grasa de litio.

Para los plasticos autobrill, para debajo del carter guardabarros y por ahi uso 3 en 1 de toda la vida aunque se pega aun menos barro con la grasa de litio.

Y finalmente para la bufanda le hecho aceite de mezcla Bradol.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...