Saltar a contenido

Las peores motos de enduro en el tiempo

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

  • Respuestas 175
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    12

  • Gonzaran

    11

  • PartyBoy

    10

  • rasago

    9

A ver si me entero:

Nos estamos planteando si una BMW HP2 de 200kg sirve para hacer enduro?? :shock:

Claro hombre. Como con una R1 con baulico, una vespa o una CRm :D

Se puede hacer todo con todo. Lo unico que importa es quien paga :idea:

Hay veces que ni con pasta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si me entero:

Nos estamos planteando si una BMW HP2 de 200kg sirve para hacer enduro?? :shock:

Claro hombre. Como con una R1 con baulico, una vespa o una CRm :D

Se puede hacer todo con todo. Lo unico que importa es quien paga :idea:

Hay veces que ni con pasta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter, no se si me habré despistao con las gachiles de tu firma, pero no he visto ni media HP2 en el video no? :wink:

Está claro que cada uno usa su moto para lo que quiere o puede, yo he salío con gente con enduros modernas con una KLX650R mucho tiempo, y defendiendome, pero me gustaría de verdad hacer una ruta con pedrolos jiennenses con alguien que llevase una de esas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, ejercicio de lógica

SALMINEZ=HONDA

VIRAGO=YAMAHA

¿SALMINEZ?=¿YAMAHA?

ERROR 404, FILE NOT FOUND

:lol: .............

Tan solo hay que leer mi firma....... :lol: ....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mii la peor enduroo de toda la historiaa es una CLIPIC, mi vecino tenia unaa i se la tuvoo de vendeer porque se gastoo mas dineroo en reparar falloos de mecanica q noo el coste de toda la moto. A demas parece de juguetee, no tiene nada q veer con una moto denduroo peroo el fabricantee la vendee como enduroo si aun vendee (no son muy conocidaas, por esto no se si mucha gente la conoceraa)

http://fichas-tecnicas.motos.es/104-668/clipic-njm-125.html "os dejo con el enlace"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de motos partidas, el año pasado en el mundial de MX de Portugal se partio una KTM del equipo oficial delante de mis narices, menudo castañazo se pego :oops: , casi me duele a mi y todo. Y un tal Stefan Everts fue corriendo desde los boxes hasta donde estaba la moto a la otra punta del circuito como si fuera a ganar el mundial de atletismo no para ver como estaba su piloto, sino para taparla rapido con una lona y que no la hicieran fotos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quarter, no se si me habré despistao con las gachiles de tu firma, pero no he visto ni media HP2 en el video no? :wink:

Está claro que cada uno usa su moto para lo que quiere o puede, yo he salío con gente con enduros modernas con una KLX650R mucho tiempo, y defendiendome, pero me gustaría de verdad hacer una ruta con pedrolos jiennenses con alguien que llevase una de esas..

Pues a ver si las ves aqui, y sabes donde y cuando fue esto :?:

tonisoler2006b.jpg

Una pista: no es Jaen :mrgreen:

Por cierto, no quedaron los ultimos precisamente :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...