Saltar a contenido

Las peores motos de enduro en el tiempo

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

Ya te entiendo ya,me quieres decir que si una honda da problemas es porque no sabes hacerle bien su mantenimiento,en cambio una tm no,una tm es mala.....a los debiles pisotearlos y a los grandes enriquecerlos.

Cuantos millones de euros mas tiene,ingenieros ect. honda que tm?y mira tm hace unas pedazo de maquinas que te cagas,y que si sabes lo que tienes y sabes mantenerlas(COMO LAS HONDA,QUE CASUALIDAD)no tienen rival,simple y llanamente amigo.

El dia que tengas la oportunidad de probar una tm 450,pruebala,cambiaras de opinion.

lo de los ktmeros,aqui en mi zona hay unos 5.876.652 ktmeros,y cuando te juntas con ellos,como no lleves una ktm parece que estas fuera de la moda,tio sin powerparts,sin powerwear,o sea tio no molas,y te compras una tm o una sherco,y te dicen eso no vale,como me han dicho a mi.

Por ultimo,todas esas motos que dices que alla se andan en buenura,puede ser,solo he tenido la tm y husqvarna,siempre estaran por encima de gas gas,una gg tiene el honor de ser la moto mas mala de la historia¿estas de acuerdo,o no? fse 400.

pd. tus partes gitanales para ti que yo tengo las mias en su sitio.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    12

  • Gonzaran

    11

  • PartyBoy

    10

  • rasago

    9

Por ultimo,todas esas motos que dices que alla se andan en buenura,puede ser,solo he tenido la tm y husqvarna,siempre estaran por encima de gas gas,una gg tiene el honor de ser la moto mas mala de la historia¿estas de acuerdo,o no? fse 400.

Empecemos por aquí, no sé cual es la peor de la historía, no me atrevo a tanto (ya expliqué lo de las fotos esas que dices de los cojones, que no són de los cojones si no de dos tm´s, que tiene cojones eso sí) pero el motor 4t de gas gas tendría su buena porción de papeletas, de ahí a decir que por una grandisima cagada el resto ya es mejor pues como que nó, en eso no puedo estar de acuerdo, no por que crea que gas gas es muy buena, que no lo creo, si no por que no creo que esas otras en 2t sean mejores.

Yo creo que es porque el dilema se está agigantando en algo así como KTM Vs todos

Tranquilo, con el marketing de los austriacos gana ktm fijo :lol:

La peor moto que ha pasado por mi garaje con diferencia, Gas Gas EC 250 1992 motor cagiva. Las averias las puso el motor y los problemas GG. Que desastre!!!!

A mí un amigo me dejó probar la suya pero era la 125, gas gas-cagiva mas bien :lol: la recuerdo como algo torpe y brusco de motor.

Ya te entiendo ya,me quieres decir que si una honda da problemas es porque no sabes hacerle bien su mantenimiento,en cambio una tm no,una tm es mala

Que vá, si entiendes eso es que no me expliqué bien pero no quiero que esto se combierta en un tú contra mí que estoy pelín arto de esas enganchadas sin sentido, hubo hondas, y las hay, que salen con defectos y la marca, esta sí, lo reconoce, las roturas de las valvulas era por mal mantenimiento, no digo que una de cada 1.000 no tenga un defecto, el problema es que en las marcas que dices, sobre todo tm :mrgreen: una de cada dos, mas o menos, tienen defectos.

mira tm hace unas pedazo de maquinas que te cagas,y que si sabes lo que tienes y sabes mantenerlas(COMO LAS HONDA,QUE CASUALIDAD)no tienen rival,simple y llanamente amigo.

El dia que tengas la oportunidad de probar una tm 450,pruebala,cambiaras de opinion

Puff, como te lo digo sin que te calientes, la peazo de motos que hace tm lo saben los bernardez bien y en cuanto al dia que tenga la oportunidad de probar una tm 450 imagino haré lo mismo que el dia que me ofrecieron probar la tm 125 ex-oficial con no se qué en el encendido no se qué más en el cambio y no se qué otra cosa por aquí y por allí, diré no gracias ya te he visto rodar y veo que es una mierda esa moto, no hay manera de llevarla :wink: (lo que descansó el dueño cuando la cambió al año, y el siguiente cuando la volvió a cambiar al año y el sigueinte cuando casi que al año la regaló........no sé que probetones la tendría luego pero que dios se apiade de su alma, se han ganado el cielo.

Por mi parte no seguiré con este toma y daca, yo tengo razón, se que la tengo y que tú, amigo mio, vives en la ignorancia, muy feliz eso sí, pero en la ignorancia, sin acritud :D

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tio,voy a tomarme unas cervezas con mi novia y unos amiguetes aqui en mi pueblo que tenemos fiesta,no veas que tapas ponen y con un tiempo que hace,y con esas birras fresquitas,me gustaria invitarte y asi seguiamos "discutiendo",yo en mi ignorancia seguire adorando a las tm,nunca me convenceras,y tu en la tuya a las gas gas.

Me has caido bien y to tio,saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Pues preguntale a(creo que era Salminez) que su hermano que sufrio una tm pero bien....

Que incluso trataron las primeras averias como simples defectos pero cuando revisas todo 10000 veces y todo esta perfecto y en su sitio y la moto se averia una y otra vez sin haberla maltratado o usado de forma incorrecta no queda otra que calificar dicha moto como "una moto poco fiable" o como decimos los castellanos "una moto de mierda"

Se de motos que las tratan mal,no se les cambia el aceite en años,ni piston,incluso han gastado medio deposito de gasolina sin mezclar aceite y la moto no ha roto,otras sinembargo las mimas y llevas su mantenimiento a rajatabla y rompen sin motivo aparente,por lo que descarta un mal uso y culpas a la marca o a su fabricacion o a su diseño,no hay mas.

Eso de hablar mal de las fse....yo se de FSE de primer año que siguen funcionando a la perfeccion despues de las correciones hechas en garantia referentes a la programacion de la inyeccion,que no todos los concesionarios gas gas efectuaban y el sistema de arranque elecrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo en mi ignorancia seguire adorando a las tm, nunca me convenceras,y tu en la tuya a las gas gas.

Me has caido bien y to tio

Mierda, debo intervenir, sé lo del convencimiento, ya lo puse por ahí atrás y que este tema en eso acabaría pero ¿que yo adoro las gas gas? :shock: "amos no me jodas" ni jarto vino.

A mi me cae bien casi que to el mundo, tú tambien.

decia un abuelete...

" tu pueblo el mejor, el mio también... los dos contentos"

Estos asuntos vienen a ser iguales :lol: eso sí, jamás diré que mi moto es la mejor...........hasta que tenga una honda :mrgreen: :wink:

salud y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las peores de todas son las KTM.

Otra cosilla,va para rasago¿podrias dar una explicacion convincente de tu respuesta?las tm las peores?yo flipo.

vaya pues a ti no te van a llamar para dirigir motoverde has puesto el liston alto hijo mio lo que hay que leer

p.d: la mas mala con diferencia es la gasgas de 450 por lo menos hasta el 2007 yo vi en un campeonato de españa la oficial que la llevaba patric caps y no habia cojones arrancarla en ningun control horario y para colmo en el padock antes de la ultima vuelta ya la termino eso lo vi en sitges y palomares

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo viví, porque no estaba mu metio en el mundillo, pero siempre me han contado que las cateemes de finales de los ochenta, quiza tambien principio de los noventa, eran un querer y no poder, que iban bien pero cuando no era un embrague, era otra cosa y cuando no otra...

vosotros las conocisteis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jamás diré que mi moto es la mejor...........hasta que tenga una honda :mrgreen: :wink:

salud y birras

:lol: ............

Pues preguntale a(creo que era Salminez) que su hermano que sufrio una tm pero bien....

Que incluso trataron las primeras averias como simples defectos pero cuando revisas todo 10000 veces y todo esta perfecto y en su sitio y la moto se averia una y otra vez sin haberla maltratado o usado de forma incorrecta no queda otra que calificar dicha moto como "una moto poco fiable" o como decimos los castellanos "una moto de mierda"

Uf, que malos recuerdos.......de TM.

En cambio la CR250R '02 de otro brother, todavía lleva todo de origen excepto los neumáticos, que lleva el 2º delantero y el 3º trasero :mrgreen: , aceite de motor de serie, pistón etc... :mrgreen: , la de perrerías que le ha hecho, y nada oiga, que no se rompe!! :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo viví, porque no estaba mu metio en el mundillo, pero siempre me han contado que las cateemes de finales de los ochenta, quiza tambien principio de los noventa, eran un querer y no poder, que iban bien pero cuando no era un embrague, era otra cosa y cuando no otra...

vosotros las conocisteis??

:? Yo sí y sí que lo recuerdo, mucho y muy buen marqueting desde entonces. preguntale a CharlyDRZ él tuvo una 300 de esos años, la acabó cambiando por un juego de SM para su DRZ actual. Le tenia un gran aprecio a esa moto y un gran recuerdo del que se la vendió :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso de hablar mal de las fse....yo se de FSE de primer año que siguen funcionando a la perfeccion despues de las correciones hechas en garantia referentes a la programacion de la inyeccion,que no todos los concesionarios gas gas efectuaban y el sistema de arranque elecrico.

Tio, pareces el ingeniero que las diseñó :D

Cuando esas motos entraban en fábrica en garantía les ponían la actualización de motor de la del año siguiente que ya era 450. Mi 400 se la cogieron al 2º dueño en garantía cuando ya tenía 2 años :shock: (chapó por GG) porque mezclaba aceite y anticongelante, y tenía TODAS las actualizaciones de inyección y arranque hechas en concesionario oficial CMMOTOR de alcalá la real (Jaén).

Tendría yo que ver eso de que sigue funcionando a la perfección una 400 sin pisar la fábrica. Te garantizo que no habría una 400 en to el mundo con menos tralla que la mia, y rompió.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En general, las motos de mal resultado son consecuencia a errores de "concepto" de las marcas. Por ejemplo:

- Gas Gas, que es una fábrica pequeña y que tenía motores probados y correctos de 2T, se mete a hacer uno de 4T y además sofisticado.Casi tienen que cerrar la fábrica. Actualmente han aprendido la lección y pone 4T Yamaha (como Rieju, etc...).

- Cannondale que hacía de las mejores mountain bike, se gasta un dinero enorme en lo mismo. Eso le costó la quiebra y la venta a precio de saldo de la división de bicis.

- El caso de muchas marcas italianas, que primaron el diseño (artificioso) sobre la fiabilidad mecánica.

- Etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...