Saltar a contenido

Las peores motos de enduro en el tiempo

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

yo tuve una vor, la 530smr. corri el nacional de supermotard y alguna carrera de mx.

0 problemas, me gustaba mucho aquella moto. Era diferente!!

Moto problematica no he tenido ninguna (de campo), tuve un jet sky yamaha que me pasaba mas tiempo nadando para sacarlo del agua

que encima de el...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    12

  • Gonzaran

    11

  • PartyBoy

    10

  • rasago

    9

KTM GS 250 del 95-98

seguro que esa es mala moto????

yo tuve una y diría que a día de hoy pocas o ninguna 250 2T son mas rápidas y tienen mas pelotas que ese bicho...(aunque diría que la mía era del 94,no lo recuerdo...)jejjejeje pero como se dice al principio de este post,cada uno tiene su opinión.....

tienes razon jeje lo que pasa que la alegria duraba poco,cuando funcionaba iba de puta madre pero de repente siempre le pasaba algo,siempre cosas raras y cuando reparabas esa averia encontrabas siempre otra u otras tantas cosas mal.las averias iban en cascada,cada vez que se averiaba algo nunca era una sola cosa.reparabas eso y al mes partia por otro lado o ibas a arrancar y no arrancaba o se paraba de repente.ademas siempre daba los mismos sintomas pero cada vez era de una cosa distinta...hasta despues del 2000 no empezaron a ser fiables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM GS 250 del 95-98

seguro que esa es mala moto????

yo tuve una y diría que a día de hoy pocas o ninguna 250 2T son mas rápidas y tienen mas pelotas que ese bicho...(aunque diría que la mía era del 94,no lo recuerdo...)jejjejeje pero como se dice al principio de este post,cada uno tiene su opinión.....

tienes razon jeje lo que pasa que la alegria duraba poco,cuando funcionaba iba de puta madre pero de repente siempre le pasaba algo,siempre cosas raras y cuando reparabas esa averia encontrabas siempre otra u otras tantas cosas mal.las averias iban en cascada,cada vez que se averiaba algo nunca era una sola cosa.reparabas eso y al mes partia por otro lado o ibas a arrancar y no arrancaba o se paraba de repente.ademas siempre daba los mismos sintomas pero cada vez era de una cosa distinta...hasta despues del 2000 no empezaron a ser fiables.

jajajjajaaa....ahí te tengo que dar la razón.! desde que me pille la moto que tengo ahora,me di cuenta que eso de tener que ir al taller todas las semanas no era normal.! jejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No fué esa la época en la que los italianos metieron baza en el accionariado, compraron la fabrica o algo parecido?, vamos que eran KTM cuasi italianas (con fiabilidad italiana) CLARO....

Lo que no recuerdo bien, es si fueron las de esa época....

pues no lo se pero tenian los mismos sintomas,seguro que algo de eso hubo...si es que cuando los españoles o los italianos metemos la mano en algo...no puede acabar bien ajjaja

jajajjajaaa....ahí te tengo que dar la razón.! desde que me pille la moto que tengo ahora,me di cuenta que eso de tener que ir al taller todas las semanas no era normal.! jejejejej

los mecanicos ven una de estas y se frotan las manos,...la de vacaciones que se ha pegado el mecanico a mi costa :mrgreen:

P.D.¿como se multicita? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

era por responder a dos en un mismo mensaje pero no copiar un mensaje tan largo con foto incluida que es algo que fastidia bastante al leer,pero bueno he hecho un cortapega lo unico que no sale quien lo escribio y parece que lo escribi yo y queda un poco raro :( pero se entiende :roll: creo...

P:D:creo que me he explicado como el culo...ahhhh ya se para que sirven las etiquetas que hay encima de donde se escribe el texto sorry

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos malas hacen buenos mecánicos y las buenas, buenos pilotos.

De las 74 motos que he tenido, ninguna de 2 ruedas me ha salido tan mala como para hablar mal de ella,

solamente la GG pro 2002 de trial y la Bombardier XP de agua.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve tambien una xp de carburador, con el motor rotax bicilindrico....

Anda que no me toco nadar metros con la moto a cuestas.

La verdad es que con las motos acuaticas no he tenido suerte... estre la xp y el superjet...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...