Saltar a contenido

Las peores motos de enduro en el tiempo

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

  • Respuestas 175
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    12

  • Gonzaran

    11

  • PartyBoy

    10

  • rasago

    9

En casa hay una de esas primeras honda 450 de enduro "asín" que nadie me toree,

¿Tú también tuviste que comprar válvulas de hierro en California, de esas que se pagaban en dolares USA? :mrgreen: :mrgreen:

tambien hubo una de aquellas 250 del 2005 de cros que tanto rompieron.............bueno ésta no rompió pero claro, sería la única

Bueno, si no la sacas no se rompe. Que es lo que mayormente le viene pasando a mi moto. Por eso está tan nueva, no por los cuidados. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la pongo nombre y apellidos:

JAVI GARCÍA VICO, la moto que le prepararon ese año era un castigo

Parece ser que por el castigo se llevó un buen pellizco, que paar eso era subcampeón del mundo. Afortunadamente, nadie se tuvo que comprar esa moto después, que es todo un detalle por parte de la fábrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miki Arpa fue quien gano el mundial de enduro de 450 sobre la vor no??? alla por el 2002 o 2003 creo

Arpa campeon de un mundial de Enduro? todo lo más junior trofeo..

http://www.mikiarpa.com/index.php?op=2" onclick="window.open(this.href);return false;

Junior trofeo, se refiere por equipos en los 6 dias. Si ganó con el armario aquel algún título de campeón de España.

Arpa_Ita_03.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que vico no corrió con eso en enduro.

pepet que te la estás jugando :lol:

pd: en todo caso las hubiese comprado mi hermano que era suya aquella 250 y lo és esta 450 (creo que ronda los 3.000km no sé si llegará, tú dirás si ya debería haberse roto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que vico no corrió con eso en enduro.

Claro que no.

Vico corrió en 2.004 con esa moto algunas carreras del mundial de MX, después de haber sido en 2.003 subcampeón del mundo, pero aquello era un churro que no iba ni para atrás, por muy bicilindrica que fuera. Y la cosa acabó mal, muy mal. Creo qe Aprilia tuvo el buen detalle de no llevar nunca aquello a la serie, cosa que si han hecho con la versión de enduro.

PD.- Los defectos de las primeras CRF de enduro (aquellas de 10.000 euros la pieza), mucha gente los arregló comprando válvulas de hierro en USA. Se ve que DHL y Feddex se sacaron una pasta. :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

miki arpa estubo a punto de ganar, digamos que tubo problemas. Vi una vor de cross y era un cohete.

vertemati son dos hermanos que fundaron dicha marca y vor creo que tambien era suya. De donde os pensais que ha salido la nueva 450 de yamaha, salio un prototipo vor 250 4t con la toma de aire frontal y el escape por detras, hace años pero nunca llego a salir, pero yamaha lo ha sacado, quien tubo las patentes?¿?¿ se soluciono mediante pagamientos a vor-vertemati?¿?¿ quien sabe?¿?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KX 250f y su prima la suzuki RM250 z que pal caso son la misma moto y que vi culatas destrozadas,y claro de segunda mano estan a 20 duros la mas cara.....luego hay gente que habla de las primeras crf.....

bueno en 2001 se agotaron las yam 250 4t y no se si petaron muchas, jajaj es lo que tiene copiar y hacerlo mal, en el caso de suzuki y kawa, motor doch al menos honda desarrlo el unicam, pero dio problemas.

PD: me extraña q en 3 paginas no haya salido algun comentario del tipo honda es honda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Allá por finales de los 70, primeros de los 80, hubo una horda de ensabladores italianos, que eran como las hormigas. Inundaron el mercado (o eso intentaron) de motos, y luego si te he visto, no me acuerdo. Auenticos truños sobre unos diseños acojonantes que las hacían muy atractivas. Todos con motor Rotax.

Espero que no te refieras a los motores Rotax 256 de 2t,porque vamos de truño nada de nada,que lo llevan fabricando 20 años igualito y se ha usado desde karts de carreras(categoria superkart 250cc 2t),aerodeslizadores,motores de esos de mochila para aladeltas o como se llamen,motos de cross-enduro como las Alfer(que en su epoca fueron la ostia)fantic de trial,etc,etc,etc.......

Pocos motores rotax tienen mala fama,si acaso el v2 que usaban las primeras aprilias rsv1000

Que la alfer que tengo en casa lleva desde 1993 con el mismo piston y cuando abre la valvula de escape la jodida, mi CR250RRR "pepino-mortal" solo sabe que quedarse detras oliendo el humo de la ancianita y en la vida ha dao un problema de motor.De potencia no he probado un 2t mas violento y lleno en altas en la vida.

Volviendo al tema pongo fotos de las cannon

quadcannon.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cannonl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

canoon.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y aqui un fracaso que me huelo a kilometros como salga......

benelli.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espero que no te refieras a los motores Rotax 256 de 2t,porque vamos de truño nada de nada,que lo llevan fabricando 20 años igualito y se ha usado desde karts de carreras(categoria superkart 250cc 2t),aerodeslizadores,motores de esos de mochila para aladeltas o como se llamen,motos de cross-enduro como las Alfer(que en su epoca fueron la ostia)fantic de trial,etc,etc,etc

No si de motor bien, ( si exceptuamos que aquello de la válvula rotativa, muy suave no era) lo montaron incluso las SWM, pero el problema es que aquellas "fabricas" aparecían y desaparecian como por arte de magia. Eso si, las motos bonitas de cojones. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los rotax que montaban las alfer, no me acuerdo del modelo, son la hostia, andan una pasada incluso

comparados con los de las japos e italianas, pero tenían un problema, el maldito encendido casca cada

5.000 km, mas o menos, la mía lleva desde el 93 dando guerra, corriendo subidas, y luego de dominguera,

y los únicos problemas han sido del encendido, y la solución era bobinar o cambiar, el ultimo se adapto de

una ktm y a ver que resultado da. Y en parte ciclo se han desfasado, pero en su época eran un ejemplo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las peores de todas son las KTM.

Otra cosilla,va para rasago¿podrias dar una explicacion convincente de tu respuesta?las tm las peores?yo flipo.

y porque dices que las KTM son las peores?

aqui dar razones xq sinos podemos estar discutiendo toda la vida... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no voy a decir ninguna, pero ya que estamos en el tema, estaria bien que pusierais porque pensais que es de las peores motos de enduro argumentandolo, rasago, va por ti jajaj porque piensas que las tm son las peores? :lol:

eh! tocayo no me presiones :lol: éste tema era evidente lo que traería y yo............ :mrgreen: pero vamos que si hay que argumentar se argumenta, son muy caras y se rompen, se rompen y se vuelven a romper podría alguien compararlas con..

jajaj tranquilo que no te presiono jajaj lo que como ahora soy tmero... :lol: caras si que son, pero lo de romperse, almenos en las 2t no lo habia escuchado, que no digo que no tengas razón, ya lo vere con el tiempo...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad, he estado esperando pacientemente pero voy a tener que ser yo el que resuelva este post. La peor moto de la historia para enduro fue... LA MT 50!!

Bueno, para ese uso la teníamos mi padre y yo. Nos cogíamos él conduciendo y yo entre el manillar y él y ale, a hacer topes al monte. Yo no sé las veces que tuvo que enderezar las barras de la horquilla :lol: :lol: Tenía tres marchas en la maneta del embrague (como las vespas) y hacía unos jacos que te cagas. Hasta con ruedas de tacos la teníamos. Después la saqué el motor porque estaba más jodido que el chocho de la Bernarda y cuando lo reparé y lo llevaba a instalar, me encuentro con que no encuentro la moto porque... mi abuelo la vio sin motor y pensó que estaba rota y se la dio al chatarrero :cry: :cry:

Qué tiempos aquellos....

mt50slp.jpg

(esta no es la mía, pero era exactamente igual).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...