Saltar a contenido

PIT BIKE DE COMPETICION


Recommended Posts

hombre yo tambien se lo pondria pero el problema esta en que le valga. tambien aparecen los escapes yoshimura, lo unico no se si le valdran. Sanchez los tubos que me has dicho le valen para la mia. gracias saludos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pinero

    17

  • sanchez

    8

  • banshee_spectra

    2

  • beless

    1

lo que hare mas seguro es comprar los que me has dicho porque los otros seguro que son mas escogidos y no le valen. ademas el escape de doble salida es precioso y si le vale pronto se lo pongo, pero primero le tendre que hacer un poco de rodaje. saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si que le vale ya que se parece un monton al de la agb 27 (por no decir que es el mismo)

Si quieres manda un mensaje a la web diciendo si el escape es el mismo o si vale, otra opcion es mirar si hay para devoluciones para en tal caso de que lo compres y no valga devolverselo.

Informate antes, manda un mensaje a la pagina web donde compraste tu moto (si es en una tienda de tu pueblo o cerca ve y pregunta) y otro mensaje, si no te contestan, a la web del escape.

Espero que te valga. Cuando te lo digan dimelo a mi y asi si pregunta más gente ya se que vale :D

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si preguntare primero cualquier cosa y cuando sepa algo lo pongo aqui. todavia sigo mirando paginas y hay una que me ha gustado, tienen un fmf por 190€ y el leovince por 199€. bueno yo me informo. saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye nak_zgz, mira yo antes de comprarme la mia fui a mirar a tiendas y me encontre con la rav 140 y me hablaron muy bien de ella, un conocido la compro hace poco y la verdad es una maravilla lo que anda y tira esa moto, te lo digo por que la e visto y suena que da gusto. espero que esto te valga de ayuda, aunque no es gran cosa pero ... saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya e averiguado lo de la pit bikes SANCHEZ el motor es el mismo que el de la agb 27 y le valen algunos modelos de tubos como el leovince el turbokit... una cosa que tubo le podria poner a mi pit una leovince o un fmf? que alguien me de su opinion por que estoy con muchas dudas. saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo voy a cojer de seguro, ademas esta muy guapo. voy a mirar primero en alguna tienda aver si lo tienen y si no lo pido por internet y lo monto.

cuando lo tenga pongo unas fotos. saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...