Saltar a contenido

PIT BIKE DE COMPETICION


Recommended Posts

hola buenas. tengo una pit bike de 125 y keria saber k como podria mejor las prestaciones y la potencia sin un gasto excesivo. o si alguien tiene un tubo de escape en tero para pit bike de competicion me vndria de perlas. si alguien sabe asi algun trukillo o alguna cosa k no dude en decirmelo. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pinero

    17

  • sanchez

    8

  • banshee_spectra

    2

  • beless

    1

banshee_spectra

Lo primero,es de mala educacion no presentarse y deberias antes de registrarte leer las normas y conocer el funcionamiento del foro.

Lo segundo,que pit bike tienes???

lAs hay de estas chinas desde 400€ hasta 12.000€ de una FMF americana que salio en la "mocoverde"

Para mejorarla se pueden poner miles de cosas desde radiadores de aceite,rotores de encendido con curvas de potencia ,arboles de levas,pistones de alta compresion ,valvulas de titanio,etc....todo carisimo.

Pero si tu moto es un trasto con suspensiones,chasis y frenos de juguete no merece la pena prepararla.

Que moto tienes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la marca de la pit bike no es conocida. lleva los motores de apollo y orion y el radiador, el tubo... se k aumenta las mejoras pero por ejemplo no se para k vale el rotor y algunas cosas mas. lo k kiero saber es como prepararla sin mucho coste. lo suficiente vamos. a soy pinero ( te vale)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a una cosa si le cambio el carburador, le pongo uno mas grande afectaria en perjuicio del motor o no habria k cambiar ni cilindro ni piston.. ( seria muy grande para el motor 125) gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es una orion agb 27, es decir esta:

AGB27.jpg

Si es esa, tengo una web donde te venden un escape con dos salidas (tiene muy buena pinta) por 150€ el de aluminio y por 190€ el de carbono.

Si tienes esta pit y te interesa dimelo que te paso el link de la web, tambien hay mas cosas como recambios y alguna pieza para preparar.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la RAV de 140 y me divierto como un enano y es dura de cojones con dos años de garantía, por lo visto el rotor del encendido les viene muy bien a todas para que estireennnnnnnnnnnnnnnnnn.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque hay muchas tiendas que venden sus minimotos chinas como si fueran de competicion, uno de los mejores tubos que hay y cuesta 300 € es el fmf power core 4.

las mejores son las BBR, minimo 10.000 $.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero,es de mala educacion no presentarse y deberias antes de registrarte leer las normas y conocer el funcionamiento del foro.

Lo segundo,que pit bike tienes???

lAs hay de estas chinas desde 400€ hasta 12.000€ de una FMF americana que salio en la "mocoverde"

Para mejorarla se pueden poner miles de cosas desde radiadores de aceite,rotores de encendido con curvas de potencia ,arboles de levas,pistones de alta compresion ,valvulas de titanio,etc....todo carisimo.

Pero si tu moto es un trasto con suspensiones,chasis y frenos de juguete no merece la pena prepararla.

Que moto tienes?

en la cama tienes que ser espectacular....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pinero yo creo que el tubo si que vale, creo que es el mismo...

Yo te dejo el link de la web para que lo mires, es este:

El de aluminio: http://www.ajinnovaciones.com/DetalleAr ... p?IDART=84

El de carbono: http://www.ajinnovaciones.com/DetalleAr ... p?IDART=85

Practicamente es el mismo pero aluminio / carbono.

Luego miro el escape de la tuya y de la agb 27 y te digo si vale o no :roll:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Lo primero,es de mala educacion no presentarse y deberias antes de registrarte leer las normas y conocer el funcionamiento del foro.

Lo segundo,que pit bike tienes???

lAs hay de estas chinas desde 400€ hasta 12.000€ de una FMF americana que salio en la "mocoverde"

Para mejorarla se pueden poner miles de cosas desde radiadores de aceite,rotores de encendido con curvas de potencia ,arboles de levas,pistones de alta compresion ,valvulas de titanio,etc....todo carisimo.

Pero si tu moto es un trasto con suspensiones,chasis y frenos de juguete no merece la pena prepararla.

Que moto tienes?

en la cama tienes que ser espectacular....

8O que interesante debes de ser para decir cosas que solo tu entiendes.Te debe de gustar la serie HOUSE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada, pero si te llega el dinero para el que me has puesto (el LeoVince) y vale para tu moto... Yo me lo compraria, si no vale, pues cojeria el que te he puesto yo...

Eso ya es eleccion tuya de escojer uno u otro.

Ya me contaras lo que vas a hacer.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...