Saltar a contenido

QUE ESCAPE PARA KTM 200 `08???????


diegomirlo

Recommended Posts

hombre no creo que sea el de la 125,perooooooooooo.......

la moto lo poco que la he probado va muy bien,este finde montare otro rato.

p.d.pon una foto del tuyo para compararlo porfi,que me entran dudas :idea: :idea: :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, siento decirte que el escape que has comprado es para una 125, el de la 200, 250 y 300 es este:

images?q=tbn:ANd9GcSUbP014srf8uBPpEywZIsLhF9OUN3xoxRoiorstjCXj5wdZbA&t=1&usg=__XnFeboU9MhlBpIbw2-wOoP-R1G0=

Una pregunta que no viene a cuento, pero asi no creo un tema nuevo:

Un amigo tiene puesta en su 200 una bufanda de una 250 de serie (creo que de las de doble pared) con el silenciador de serie de la 200, aunque se va a comprar uno de bud racing. Con cual creeis que iría mejor?

Bufanda 200 con el silenciador Bud vs Bufanda 250 con el silenciador Bud

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Hola, siento decirte que el escape que has comprado es para una 125, el de la 200, 250 y 300 es este:

images?q=tbn:ANd9GcSUbP014srf8uBPpEywZIsLhF9OUN3xoxRoiorstjCXj5wdZbA&t=1&usg=__XnFeboU9MhlBpIbw2-wOoP-R1G0=

Una pregunta que no viene a cuento, pero asi no creo un tema nuevo:

Un amigo tiene puesta en su 200 una bufanda de una 250 de serie (creo que de las de doble pared) con el silenciador de serie de la 200, aunque se va a comprar uno de bud racing. Con cual creeis que iría mejor?

Bufanda 200 con el silenciador Bud vs Bufanda 250 con el silenciador Bud

Saludos

yo siento decirte que te equivocas la bufanda uqe has puesto es solo para 250 y 300, yo no lo probado pero dudo mucho de que valga para una de esas para la 200 ya que cambian anclajes y seguramente diametros....

lo que dices que tu amigo lleva la bufanda de la 250 sera porque la forma del escape original es muy similar alas de la 250

el conjunto de escape que ha puesto el compañero es un doma, que es igualito al que llevaba la 200 de motocross cuando la abia aya por el 2004

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, siento decirte que el escape que has comprado es para una 125, el de la 200, 250 y 300 es este:

images?q=tbn:ANd9GcSUbP014srf8uBPpEywZIsLhF9OUN3xoxRoiorstjCXj5wdZbA&t=1&usg=__XnFeboU9MhlBpIbw2-wOoP-R1G0=

Una pregunta que no viene a cuento, pero asi no creo un tema nuevo:

Un amigo tiene puesta en su 200 una bufanda de una 250 de serie (creo que de las de doble pared) con el silenciador de serie de la 200, aunque se va a comprar uno de bud racing. Con cual creeis que iría mejor?

Bufanda 200 con el silenciador Bud vs Bufanda 250 con el silenciador Bud

Saludos

yo siento decirte que te equivocas la bufanda uqe has puesto es solo para 250 y 300, yo no lo probado pero dudo mucho de que valga para una de esas para la 200 ya que cambian anclajes y seguramente diametros....

lo que dices que tu amigo lleva la bufanda de la 250 sera porque la forma del escape original es muy similar alas de la 250

el conjunto de escape que ha puesto el compañero es un doma, que es igualito al que llevaba la 200 de motocross cuando la abia aya por el 2004

+1

Con ese escape doma y con el silencioso corto, seguro que la moto en altas será espectacular pero no creo que le de muchos bajos. La bufanda para la ktm 200 es específica, lo que comparte sin problema con las 250/300 es el silencioso.

ya nos contaras si puedes comparar con otra 200 una bufanda de más longitud y más retorcida, las que fabrican hoy dia fmf o powerparts para esta moto...

Aqui ves un video de una ktm 200 sx y lleva el mismo que montas tu. Observa como sube de vueltas...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Hola, siento decirte que el escape que has comprado es para una 125, el de la 200, 250 y 300 es este:

images?q=tbn:ANd9GcSUbP014srf8uBPpEywZIsLhF9OUN3xoxRoiorstjCXj5wdZbA&t=1&usg=__XnFeboU9MhlBpIbw2-wOoP-R1G0=

Una pregunta que no viene a cuento, pero asi no creo un tema nuevo:

Un amigo tiene puesta en su 200 una bufanda de una 250 de serie (creo que de las de doble pared) con el silenciador de serie de la 200, aunque se va a comprar uno de bud racing. Con cual creeis que iría mejor?

Bufanda 200 con el silenciador Bud vs Bufanda 250 con el silenciador Bud

Saludos

yo siento decirte que te equivocas la bufanda uqe has puesto es solo para 250 y 300, yo no lo probado pero dudo mucho de que valga para una de esas para la 200 ya que cambian anclajes y seguramente diametros....

lo que dices que tu amigo lleva la bufanda de la 250 sera porque la forma del escape original es muy similar alas de la 250

el conjunto de escape que ha puesto el compañero es un doma, que es igualito al que llevaba la 200 de motocross cuando la abia aya por el 2004

+1

Con ese escape doma y con el silencioso corto, seguro que la moto en altas será espectacular pero no creo que le de muchos bajos. La bufanda para la ktm 200 es específica, lo que comparte sin problema con las 250/300 es el silencioso.

ya nos contaras si puedes comparar con otra 200 una bufanda de más longitud y más retorcida, las que fabrican hoy dia fmf o powerparts para esta moto...

Aqui ves un video de una ktm 200 sx y lleva el mismo que montas tu. Observa como sube de vueltas...

Saludos

yo he tenido la fmf fatty que es parecida ala doma y actualemnte tengo una fmf del powerparts

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonito el Doma, pero yo en la 250 (excf) he tenido malas experiencias con esta marca y no lo trago ni con una ktm de regalo :lol: pero supongo que en una 2t tiene que ir muy bien y muy finito, aunque yo hubiera puesto el fmf, un saludo y enhorabuena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...