Saltar a contenido

marcado HM de nuestras Hondas, estabilizar tensión


Guest Anonymous

Recommended Posts

Buenas,

lo mas probable es que me echéis lo perros pero... :mrgreen: .

¿Para que queréis ese tipo de "cacharros" en máquinas "racing"?.... :roll: .

Yo lo veo como un estorbo de cara a los cables del gas, freno delantero y embrague...... :roll: , y todos fallan mas que una escopeta de feria..... :roll: .

Saludos,

Yo ya comenté hace tiempo en este mismo foro que, comparativamente con el material original de Honda Japón, los componentes del kit de matriculación que pone HM Italia son una porqueria.

La cuestión no es lo que quieras quitar de las motos "racing", porque pueda "estorbar", sino que lo que has pagado muy caro (el kit de matriculación, que incrementa aún más el precio de una moto cara de por si) tenga un "valor" en correspondencia.

A mí personalmente me cabrea que ese marcador sea una mierda que no sirve para nada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas; a ver si alguien sabe porque?, desde que le cambié los radios a mi crf 450x por unos más anchos, no me marca nada el marcador, es como si no tuviera corriente, no sale nada en la pantalla, es uno de los hm de las 2008 oficiales, agradezco vuestras respuestas, muchas gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas; a ver si alguien sabe porque?, desde que le cambié los radios a mi crf 450x por unos más anchos, no me marca nada el marcador, es como si no tuviera corriente, no sale nada en la pantalla, es uno de los hm de las 2008 oficiales, agradezco vuestras respuestas, muchas gracias y saludos.

Las 08 , sus descompresores automáticos, sus radios de la rueda trasera, sus trips y la madre que las parió...

Supongo que no has hecho nada en el disco(ya que uno de los tornillos que lo sujetan lleva el imán...), ¿se habrá movido el sensor al poner y quitar la rueda?

Mira que quede a la altura de los tornillos del disco trasero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad, estoy con todos vosotros, porque tener una de las mejores motos en cuanto a construcción y de repente te encuentras el kit HM italiano de mierda. Encarece la moto, es malo, y además de todo esto que ya habeis comentado, el sensor está en la rueda trasera, con lo que siempre haces más kilómetros que tus amigos de ruta, :oops: . Los italianos son buenos con los espaguetis, pizzas, etc. pero lo que es de motos, ni pajolera idea. En una de carretera, no pasa nada por tener el sensor en la rueda trasera, pero en una de enduro, ¿¿¿???: A lo mejor en Italia, las motos de enduro traccionan de maravilla, y no tienen problemas de derrapaje. Y lo acojonante es cuando haces zonas de piedras, ahí, como empieces a hacer el afilador, haces de media, unos 10 km más, :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi a partir de cierta velocidad me fundía el fusible, está claro que esa barra debería ser de las rpm...quizás enroscando un cable alrededor del de la bujia ó conectándolo a la bobina y al pin adecuado...

Ahora precisamente estoy montando el Trail Tech Vapor, he aprovechado el soporte del Hm para hacer una daptación casera para el nuevo.

Esperemos que dé mejor resultado que el anterior...

28163139249720720910755.jpg

28903139975742871010755.jpg

28163139250696745310755.jpg

Si eres tan amable, no te importaría poner una foto de donde tienes colocado el sensor y la parte de la rueda donde va incorporado el imán.

Gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
¿Del Trail Tech o del HM?

Tienes un privado respecto a otro tema

HM

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... ilit=+TRIP" onclick="window.open(this.href);return false;

Trail Tech

http://www.thumpertalk.com/forum/thread ... tech-vapor" onclick="window.open(this.href);return false;

Página 13

http://www.trailtech.net/media/instruct ... ctions.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Muy buenas a tod@s

Soy nuevo por el foro y en el mundo de las crfx,me acabo de comprar una 450x del 2007 y no tengo y no he encontrado ningún manual del trip y me temo que el que lleva esta desconfigurado. Algún alma caritativa me podría facilitar información.

Muchas gracias por adelantado y birritas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Aprovechando que esta el tema abierto, aqui viene mi pregunTa.

Cuando me compre la moto no llevaba el marcador (el tipico de HM crfx 07), me lo dieron aparte, y ahora como tengo que pasar la ITV se lo he puesto, le tuve que cambiar la pila que estaba gastada, total que lo pongo conectando solo los dos cables que salen para el disco trasero, los demas estan libres que creo que son todos para los testigos ¿NO?

Lo que os queria decir es que la velocidad la cuenta, pero la opcion de los km reales creo que es TDO o algo asi se resetea, no me sale en ninguna opcion los km reales que hago desde que puse el marcador.

¿Sera por que tengo que conectar algun cable mas del marcador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...