Saltar a contenido

marcado HM de nuestras Hondas, estabilizar tensión


Guest Anonymous

Recommended Posts

A mi a partir de cierta velocidad me fundía el fusible, está claro que esa barra debería ser de las rpm...quizás enroscando un cable alrededor del de la bujia ó conectándolo a la bobina y al pin adecuado...

Ahora precisamente estoy montando el Trail Tech Vapor, he aprovechado el soporte del Hm para hacer una daptación casera para el nuevo.

Esperemos que dé mejor resultado que el anterior...

28163139249720720910755.jpg

28903139975742871010755.jpg

28163139250696745310755.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1.1 FUNCIÓN VELOCIDAD INSTANTÁNEA

Esta función describe el funcionamiento/visualización de la velocidad instantánea.

La información es visualizada siempre en los dígitos 6+8, acompañada por una

indicación mediante el uso de la barra gráfica. Si la unidad de medida seleccionada es

km/h (valor predeterminado), se visualiza el dígito correspondiente; pulsando el botón

y accediendo al menú de Set-Up se puede seleccionar Mph. En este caso la indicación

de la velocidad ya no será acompañada por ningún mensaje que indique la unidad de

medida seleccionada.

• La actualización del valor visualizado se produce cada 0,5 seg.

• Resolución mínima: 1 Km/h (1 Mph)

• Impulsos/revolución: 1

• Fondo de escala: 200 Km/h (124 Mph)

• Sobrestimación: 6% constante en toda la escala

La barra gráfica es controlada según la siguiente tabla:

Velocidad (Km/h) Segmentos activos Velocidad (Km/h) Segmentos activos

0 Km/h 0 De 100 Km/h a 110 Km/h 10

De 1 Km/h a 11 Km/h 1 De 111 Km/h a 121 Km/h 11

De 12 Km/h a 22 Km/h 2 De 122 Km/h a 132 Km/h 12

De 23 Km/h a 33 Km/h 3 De 133 Km/h a 143 Km/h 13

De 34 Km/h a 44 Km/h 4 De 144 Km/h a 154 Km/h 14

De 45 Km/h a 55 Km/h 5 De 155 Km/h a 165 Km/h 15

De 56 Km/h a 66 Km/h 6 De 166 Km/h a 176 Km/h 16

De 67 Km/h a 77 Km/h 7 De 177 Km/h a 187 Km/h 17

De 78 Km/h a 88 Km/h 8 De 188 Km/h a 200 Km/h 18

De 89 Km/h a 99 Km/h ...

*Sacado de la traducción al español que hizo el compañero del foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi a partir de cierta velocidad me fundía el fusible, está claro que esa barra debería ser de las rpm...quizás enroscando un cable alrededor del de la bujia ó conectándolo a la bobina y al pin adecuado...

Ahora precisamente estoy montando el Trail Tech Vapor, he aprovechado el soporte del Hm para hacer una daptación casera para el nuevo.

Esperemos que dé mejor resultado que el anterior...

28163139249720720910755.jpg

28903139975742871010755.jpg

28163139250696745310755.jpg

Bueno compañero ya nos irás contando como va que estoy interesado en poner uno ya sea el vapor, endurance o vector, me interesa más el endurance saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi gozo en un pozo, nada no hay manera la barra es velocidad y solo velocidad no hay mas de donde sacar según el esquema de conexiones, solo lleva velocidad, los contadores parciales, totales, cuenta a tras, vuelta, intermitentes, luz corta y larga y se acabo, tiene varios conectores que no se usan, a veces tienen funciones que no se especifican en los manuales, a ver si alguien a trasteado con el y sabe algo.

La barra ¿¿¿velocidad??? es de RPM

intermitentes, luz corta y larga ¿¿¿donde???

Tienes un MP

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno compañero ya nos irás contando como va que estoy interesado en poner uno ya sea el vapor, endurance o vector, me interesa más el endurance saludos

Pues ya os diré el resultado que da a la larga..., de momento es una gozada, sobre todo el tema de conocer la temperatura del motor, el sensor se coloca en 5 minutos y te da una información muy útil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, en mi moto la barra sube segun el regimen que lleve, me explico.

no funciona como un cuentavueltas si no como un marcador de rendimiento. Si voy dando caña por caminos y subiendo y bajando marchas y dandole mucho gas la barra sube como mancandome que llevo un buen ritmo y cuando voy tranqui solo sube 3 ó 4 puntos.

En definitiva para mi que solo es eso, un marcador del ritmo que llevas. Lo que no se es de donde saca el dato, si del velocimetro o de las vueltas del motor.

mi moto es 450x '07. el velocimetro me va bien, le puedes cambiar el diametro de giro de la rueda para ajustarlo. lo tengo comprobado con un GPS y lo llevo clavaoo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

lo mas probable es que me echéis lo perros pero... :mrgreen: .

¿Para que queréis ese tipo de "cacharros" en máquinas "racing"?.... :roll: .

Yo lo veo como un estorbo de cara a los cables del gas, freno delantero y embrague...... :roll: , y todos fallan mas que una escopeta de feria..... :roll: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

lo mas probable es que me echéis lo perros pero... :mrgreen: .

¿Para que queréis ese tipo de "cacharros" en máquinas "racing"?.... :roll: .

Yo lo veo como un estorbo de cara a los cables del gas, freno delantero y embrague...... :roll: , y todos fallan mas que una escopeta de feria..... :roll: .

Saludos,

Pues en parte tienes razon pero.....saber a que temperatura esta el motor y la maxima que ha llegado (146 grados en Requena jeje) los kilometros y horas totales para cambios de aceite , y los parciales para controlar la gasolina sin tener que ir abriendo el tapon del deposito cada vez , o saber las maximas revoluciones del motor ..... no tiene precio y el peso del mismo es minimo , otra cosa es verlo en marcha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí voy. Con un cuenta horas, ya tienes el mantenimiento controlado. Con un adhesivo pegado en el radiador, ya tienes controlada la temperatura y con mejor visualización al ser en colores. El resto, no veo que compense tener eso por ahí en medio molestando.... :roll: . Si las motos de montaña :mrgreen: , mientras menos cables mejor.... :mrgreen: ....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahí voy. Con un cuenta horas, ya tienes el mantenimiento controlado. Con un adhesivo pegado en el radiador, ya tienes controlada la temperatura y con mejor visualización al ser en colores. El resto, no veo que compense tener eso por ahí en medio molestando.... :roll: . Si las motos de montaña :mrgreen: , mientras menos cables mejor.... :mrgreen: ....

Saludos,

Las dos cosas , he utilizado yo y aconsejables las dos y no fallan por lo menos la pegatina , pero con la CR me quede tirado dos veces sin gasolina y como pesa la condena jeje y aunque le puse la llave de reserva ya estaba acostumbrado a medir los km con el deposito lleno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...