Saltar a contenido

Video de la final de supercross de coca 2010

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Hola, soy Sandra Moral, la hermana de Kevin (dorsal 14). Quiero expresar mi opinion acerca de lo sucedido en el sx de coca:

durante toda la carrera jesus estubo haciendole lo mismo a mi hermano, solo que el freno o le corto la trazada, ademas, esta lucha entre Jesus Barragan y mi hermano no viene de ahora, si no de hace unos cuantos años atras. Sinceramente, a los que tanto defendeis a Jesus, quiero q sepais que Jesus lo mismo k le hace a mi hermano, me lo hace a mi sin ningun remordimiento.

Hace un par de años, tanto Jesus como yo corriamos con Rav - Raiders las carreras de pit bikes y cuando llegó a la primera carrera en cantalejo nada mas verme, delante de el patrocinador me solto: si quieres correr con esa moto me la tienes que chupar. Creo k ese comentario esta tan fuera de lugar komo el atropellar a mi hermano una vez finalizada la carrera o komo el guantazo k le mete a mi padre (que no se si os habeis fijado en el video, pero el de la gorra que va vestido de negro es mi padre y jesus le mete un guantazo), k se puede ver claramente! Mi opinion es que lo que pasa dentro de la pista se queda dentro de la pista, y si le sienta mal k un mokoso, komo el llamo a mi hermano en Talavera hace años antes de k le callara la boka durante la manga, le corte la trazada y el no tenga suficientes luces para verlo venir y cambiarla, que espabile para la proxima carrera. A mi me han cortado mil veces chicos como le ha hecho mi hermano a Jesus y me ha sentado como el culo y no he estampado a nadie, simplemente pienso: ya veras como asi aprendo y no me la vuelven a liar! esto se llama competitividad!! Ademas esto es motocross, al que no le guste que no corra, esto es lo que hay, y el que se mete en la pista es consciente de ello! Y que conste que yo no tengo nada en contra de la familia Barragan, ya que he estado tanto cn el padre, la madre y con Jonathan es holanda, en su kasa, y me parece gente muy maja. Un saludo a todos los MOTEROSSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    14

  • aquaviva

    7

  • pepet

    7

  • spyker

    5

Si no me falla la vista (que ya tengo una edad) yo diría que el de la Suzuki sale por delante en la curva anterior, con lo que la trazada es suya y le toca al de la kawa (número 42 por más señas) cortar y rectificar.

La embestida al final es de nevera una temporada se llame como se llame el señor de la kawa (número 42 por más señas). Que le pongan la licencia en un cajón una temporada. Que la organización lo haya mantenido en la clasificación de la carrera es de calzonazos. No lo digo yo, lo dice el video.

Aquel que decía que el de la Suzuki nunca lo hubiera podido coger y bla y rebla y que el de la Kawa se limitó a devolverle la jugada en la siguiente curva...... Te has lucido macho. Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?

me solto: si quieres correr con esa moto me la tienes que chupar

No comment, que venga su amigo a defenderlo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en estas circunstancias adversas, quiero enviar un mensaje de ánimo a Jesús Barragán.

Que grande, lo que me he reido con ese comentario, bueno por una vez, al menos por una, estoy de acuerdo (bueno primero volver a decirle a kevin que tiene mérito) y también quiero animar a Jesús, quiero animarle a buscar el interuptor y darle para que se le enciendan al menos un par de luces, creo que un par serian suficientes, para que se dé cuenta que lo que se ha equivocado, que procede disculparse y que asumir los errores nos hace mejores en todo y más fuertes, animos Jesús que tú puedes, eso forma parte del proceso de crecimiento y maduración personal que tanta falta parece hacerte.

tanto que se les critica imaginaros, que "el Mago" Kevin en ese lance de la carrera no controla y se hace daño él, se rompe el femur, (que es unas de las que mas tiempo te tiene fuera de competición), adios toda la temporada, pero poneros en el otro caso que cuando Jesus choca conta Kevin y es Jesus el que se rompe el femur adios toda la temporada

Teniendo el video ahí quiero decir que eres un impresentable, los dos se adelantaron de esa forma en toda la manga, si alguno tiene un error de calculo y se lesiona, o lesiona a otro, durante la manga son cosas que fastidian pero toca asumirlas siempre que no haya mala fé.............despues de la bandera y a mala fé, que es lo que hizo Jesús es otra historía que tú, que eres un impresentable, pones en el mismo baremo...............si no llega a haber video ni me imagino que se te ocurriría "opinar"

me solto: si quieres correr con esa moto me la tienes que chupar

No comment

Yo tampoco quiero comentar eso pero clementi, defensor-EDITO- ésta palabra se me coló por cabezón, no sé como se me pudo ir tanto la pinza, la palabra debería haber sido= perseguidor de todo lo que "huela" a machismo lo hará en cuanto lo lea, verás como le pone en su sitio.

no tengo nada en contra de la familia Barragan, ya que he estado tanto cn el padre, la madre y con Jonathan es holanda, en su kasa, y me parece gente muy maja

Una muestra más de que cada uno es un mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras he visto este mensaje de casualidad y menuda hay liada. :shock:

Si no lo hubiese visto en el video y me lo hubiesen contado, hubiera pensado igualmente que el inocente es Kevin. Lo conozco, vivo cerca de su casa desde hace mucho tiempo, y aunque nos vemos de pascuas a ramos, se que ademas de muy buen piloto, es un chaval excepcional como persona, que sus padres son majisimos, y que tanto Kevin como Sandra estan super bien educados y nunca se les ocurriria hacer la mamarachada que hace Jesus (tubiera o no razon), que encima no la tiene.

Luego sigo que me tengo que ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me solto: si quieres correr con esa moto me la tienes que chupar

Después de ver la entrevista me cuesta creer que haya sido capaz de pronunciar eso :shock: :shock:

11 palabras seguidas :!: :!: :!: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo también quiero animar "al Jesus" como Clementi, pero yo le animo a que cuelgue el casco por impresentable :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves, ya se os está yendo de las manos otra vez :evil: :evil:

Se puede criticar sin faltar al respeto coñe. Que sí, que será una verdad como un templo que es un maleducado, pero eso no implica (ni hace necesario) que os rebajéis a su nivel (y más cuando este post se ha repetido por algo). Aquí se puede opinar viendo lo poco que se ve en el vídeo (suficiente por otro lado), pero nada más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
clementi, defensor de todo lo que "huela" a machismo

Quiero dejar claro que no soy un defensor a ultranza del machismo, por mucho que lo diga este deslenguado.

bueno bueno bueno, perdón, primero a tí, clementi, y luego al resto, es evidente que se me coló, bueno te aseguro que se me coló, tengo claro que tú posición en este foro es justamente la contraría, ya he editado eso, tiene dos ediciones ya que al editarlo y verlo he visto que no sé veía claro y alguien leyendo deprisa podría obviarlo así que lo edité de nuevo para resaltarlo en negrita, perdón de nuevo.

Sin que valga de escusa, que no vale pero quiero explicarlo, me hice un lio, me cabreó mucho la cita que puse, a la que pepet no quiso comentar y yo tampoco, estaba pensando en Jesús Barragan (en realidad y, para ser honesto, en mi pensamiento era Borregan) clementi y....... puse defensor, no sé como coño pero se me coló, era, como edité, perseguidor (aclarar para no liar a nadie que me refiero a perseguidor del machismo, de todo lo que "huela" a machismo venga de quien venga, no a perseguidor de Jesús Barragan contra el que nada tiene, o no parece tener, pero su lucha por erradicar la mínima nota machista de la sociedad en la que vivimos estoy seguro le hará que, desde muy de sus adentros y para estar agusto con su conciencía, le salga una colleja "pal Jesu")

un saludo clementi y perdón de nuevo (no me dejes mal jo que ésto lo leen seguro jovenzuelos y no podemos dejar pasar éstas cosas, yo, y parece que pepet, no nos atrevemos a recriminarle semejante actitud y confiamos en tí para hacerlo) al resto tambien saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

personalmente,me uno otodos lo que piensan que tendrian que retirarle la lisencia una temporada,atodo el que tenga un comportamiento como el de Jesus,y mas si cabe que fue despues de bajar la de cuadros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaría que el moderador que le entrevistó hace no mucho para esta web aportase su opinión, creo que es Buds.

No se que tendrá que ver una cosa con la otra... pero bueno.

Te voy a dar mi opinión... es mas, te voy a dar dos opiniones contradictorias, para que generemos un poco mas de polemica.

Primera opinion. Desde fuera y opinando como aficionado al motocross. El motocross es un deporte de contacto. Quien no sea capaz de entender esto, se ha equivocado de deporte. Ahora bien, sabiendo que esto es un deporte de contacto, y que es un deporte duro, existen unas reglas no escritas entre los pilotos que hacen que 40 tios/tias metidas en un circuito circulando al maximo de velocidad puedan sobrevivir en la mayor parte de las ocasiones. Esta regla se basa en el hecho de que no hay que ser muy listo para saber el daño que se puede ocasionar con un misil de 50 cv y 100 kilos de peso en el cuerpo de otra persona. Los pilotos de motocross a veces se pegan hachazos. A veces se hacen cosas duras en pista. Pero siempre hay un limite que no se cruza... o no deberia cruzarse. A veces, resulta que Remacho le parte la pierna a Mataix. A veces resulta que las cosas de la pista se terminan solucionando en los boxes.

Segunda opinión. Desde dentro y opinando como aficionado que a veces corre carreras de veteranos. En la última carrera de Villarejo de Salvanes un tio me pego un hachazo de autentico terror. Cuando llegue a boxes mi unica ilusión era buscar a ese tio y partirle la cara. No fui a buscarle. Pero me hubiese gustado. Significa eso que estoy justificando la accion de Jesus. Para nada. Entiendo que a veces, en carrera, vas muy calentito... y que se te pueden cruzar los cables. Pero todos tenemos que saber donde parar. Donde esta el limite. O si no, es mejor dedicarse a otra cosa... por que los accidentes en este deporte, los errores, se pagan muy caros.

En definitiva, por si no me he explicado. No voy a entrar a valorar lo que paso en carrera. Por que esta sujeto a interpretaciones. Si puedo valorar lo que paso despues de la carrera, por que es algo que nunca debio pasar. No se puede empotrar la moto despues de una carrera contra un tio que esta parado. No se le puede pegar una hostia al padre de un piloto. No se puede justificar de ninguna manera lo que paso despues de la carrera. Fue un error gravisimo, independientemente de lo que pasase en la pista.

Pd. Jody Weysel, editor de la revista MXA, y que lleva corriendo ininterrumpidamente en moto desde los años 60 (si, mas de 40 años corriendo carreras cada fin de semana) dijo una vez: "nunca llevo mi nombre en la espalda de la camiseta. Es como si un ladron llevase su nombre pintado en el pasamontañas. No quiero que ese tio que he adelantado, y que puede no haberle gustado como le he adelantado, pueda identificarme luego en los boxes..."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaría que el moderador que le entrevistó hace no mucho para esta web aportase su opinión, creo que es Buds.

No se que tendrá que ver una cosa con la otra... pero bueno.

Pola gloria de mi madre, que eso también lo había pensado yo. :lol: :lol: :lol:

Por lo demás te has mojado lo justito. Para mí se te entiende clarito, pero ya sabes que a la gente le gusta que se opine con más contundencia. Sangre, los higadillos y esas cosas. Rasago no se va a quedar contento :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo crack.

Preciosas fotos las de Portugal. A ver si se repite en Bellpuig.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaría que el moderador que le entrevistó hace no mucho para esta web aportase su opinión, creo que es Buds.

No se que tendrá que ver una cosa con la otra... pero bueno.

Pola gloria de mi madre, que eso también lo había pensado yo. :lol: :lol: :lol:

Por lo demás te has mojado lo justito. Para mí se te entiende clarito, pero ya sabes que a la gente le gusta que se opine con más contundencia. Sangre, los higadillos y esas cosas. Rasago no se va a quedar contento :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo crack.

Preciosas fotos las de Portugal. A ver si se repite en Bellpuig.

Rasago no esta contento conmigo ponga lo que ponga :D :D :D :D

Y habiendome mojado lo justito, a pesar de ser claro, seguro que ambos bandos estan convencidos de que estamos en contra de ellos... En fin...

Bellpuig nos lo perdemos... nuestras responsables de intendencia doméstica (lease esposas) limitan estas salidas de "trabajo" a una al mes como mucho... y me jode, por que en agueda disfruté como un enano enajenado...

Me alegro de que te hayan gustado las fotos :oops: :oops:

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago no se va a quedar contento

Serás..........yo estoy contento, también le entendí clarito y, aunque tarde y con otro "consejo" igual al tuyo, te/os hice caso.

Solo espero que clementi no me deje mal y recrimine esa frase machista, soez y vulgar de Jesús a la hermana de kevin, de todo lo que aquí salió es lo mas grave, no podemos dejar que éstas actitudes se vean como tolerables y yo, dada mi limitación "lengual", no me siento capacitado para, educadamente como es habitual en mí, recriminar a Jesús por ello, en el percance tras la bandera que mas decir que animar a Jesús en ésta adversidad (imagino que la adversidad es el video, no sé) me parece lo mejor por su parte.

Por la mia animarle nuevamente a disculparse y seguir madurando, es un proceso duro por el que todos pasamos continuamente.

pd: echo en falta, eso sí, a los que aseguraron que el Kevin le había echo una marranada de pasada que eran unos cuantos al final, ya puesto les recuerdo que a pinocho lo que le crecía era la nariz no la ..... por si su motivación para mentir pudira ser esa, mejor si eso que prueben con agua de bezoya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago no se va a quedar contento

Serás..........yo estoy contento, también le entendí clarito y, aunque tarde y con otro "consejo" igual al tuyo, te/os hice caso.

Solo espero que clementi no me deje mal y recrimine esa frase machista, soez y vulgar de Jesús a la hermana de kevin, de todo lo que aquí salió es lo mas grave, no podemos dejar que éstas actitudes se vean como tolerables y yo, dada mi limitación "lengual", no me siento capacitado para, educadamente como es habitual en mí, recriminar a Jesús por ello, en el percance tras la bandera que mas decir que animar a Jesús en ésta adversidad (imagino que la adversidad es el video, no sé) me parece lo mejor por su parte.

Por la mia animarle nuevamente a disculparse y seguir madurando, es un proceso duro por el que todos pasamos continuamente.

pd: echo en falta, eso sí, a los que aseguraron que el Kevin le había echo una marranada de pasada que eran unos cuantos al final, ya puesto les recuerdo que a pinocho lo que le crecía era la nariz no la ..... por si su motivación para mentir pudira ser esa, mejor si eso que prueben con agua de bezoya.

Ya sabía yo que no te ibas a quedar contento. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo crack. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...