Saltar a contenido

HE PROBADO LA NUEVA MULTI DE DUCATI. VIDEOS Y FOTOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno pues para los que les pueda interesar este nuevo modelo de Ducati que hace sus primeras incursiones Trail Ligth, pasaros por aquí y vereis mis impresiones sobre la nueva Ducati Multistrada 1200S, ya que me pegado un curro de la ostia para colgarlo en Ducatistas pues que lo podais ver tambien vosotros, no? porque a todos nos gusta tambien las motos de carretera verdad :wink:

P.D. estoy seguro que aun saldrá alguien diciendo que si tengo intereses con la marca y que si tal y cual..... lo de siempre vamos (cuanto ignorante y listillos de la vida hay por ahí, de verdad), pero yo ni puto caso :lol: , simplemente es que amo las motos y ya esta, no hay ningun interes mas que ese mismo,ya que mi vida , despues de mi familia, son las motos.... todas :D

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/cayo-en-mis-manos-la-nueva-multi-videos-y-fotos/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sé que hay "trails" de más de 200kg y ruedas de carretera pero para mí con mas de 160 kg y sin ruedas mistas, pero mixtas de verdad, no son trails :(

Los videos de asfalto no me gustaron mucho la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen reportaje Fran, gran curro.

La verdad, no la he visto en directo... parecia más aparatosa en la fotos de laboratorio, pero al verla en "real" y vistos los video...interesante opcion dentro de la casa... pero la Monster me tiene que durar aun unos añitos...

P.D. No se... la Hyper me sigue poniendo más :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo primero darte las gracias en nombre de todos creo yo por el gran trabajo realizado en la cronica.

Soy posedor y de una KTM exc 450 del 2008 y tambien de una cbr 1000 rr del 2006 , creo que este tipo de motos estan muy de moda ahora, pero no son buenas para nada, para ir rapido (NEGATIVO, no tienen ni freno, ni potencia, ni chasis, ni carenado OSEA NADA DE NADA) claro para ir a 140/160 por lo negro te sobra, pero tambien vas con una bandit. Para ir por caminos ( rutas de 200 km por ejemplo) son muy pesadasy si el terreno se complica sufriras mucho.

Es mi humilde opinion.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la cronica , la amoto tiene muy buena pinta pero de trail solo tiene el nombre y`para carretera le sobran caballos para q queremos 150cv en este tipo de moto ? con 90-100 iba q se mataba

pd me sigue gustando mas mi trail de 200kl

35d3vc6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...