Saltar a contenido

aconsejarme


nanogasero

Recommended Posts

hola.me venden unas llantas para supermotard de una tzr 50.seria para ponerselas a una gas gas 250.que tal irian.bien no,acoplar casquillos y ya.aunque sean de 50 iran bien.que me decis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si por gomas no ay problemas.las tiene anchas.y aparte muy grandes no se las voy a meter.era por el tema de si aguantan.es que estan nuevas y a buen precio.y aparte las gomas nuevas y para lo que la voy a usar me duran bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si la garganta de la llanta trasera anda por la medida 4'35 o 4'50.. esa sería la mejor!

yo acabo de venir de Campillos y he pedido consejo tamb.. (tengo una TM250 de enduro..)

y aparte de la opción q te he dicho..

me han comentado..

q una medida de llanta trasera con anchura suficiente para llevar un 130 ya es bastante para divertirse..

y como las cubiertas de circuito de las 125cc con llantas de 17' andan en esas medidas.. no hay problema!

hay agarre y diversión de sobra.. seguro! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya si con esa medida me sobra.

necesito otra consulta.estoy pensando en ponerle unos neumaticos de carretera a las llantas de campo pal verano.por que no encuentro llantas a mi gusto,bueno ami gusto si pero para mi bolsillo no jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me venden unas de una aprilia rs 125 bastante economicas.que tal iria la moto con esas llantas.abria que acoplar mucho o solo tema de casquillos y pinza delantera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...