Saltar a contenido

ENDURO INDOOR MOLINA DE SEGURA-MURCIA-.CRONICA DE LA CARRERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

el circuito de enduro indoor esta donde el circuito de cros de los conejos de molina de segura salida molina fortuna direccion fortuna a unos 2 km os esperamos a todos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • THERUSSOMX14

    42

  • ramos juniors

    18

  • char35

    15

  • lizan

    14

ufffffff ruso despues de la paliza de pozo estrecho y de los balcones no te a quedado claro quien es el puto nº 1 jajajajajajaaj pero vamos que si tu quieres mañana te lo vuelvo a dejar claro descamsa esta noche que te va a hacer falta, y llevate las fichas del poker que hay creo que tambien te doy caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rojo aver si te tuviera que enseñar a pasar piedras,que no se que haces que cuando sales por el coto y llegas al circuito te faltan fuerzas y andas espatarrao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pilotos hoy es el ultimo dia par inscribirse en el indoor de molina asi que venga animarse, hola ruso que tal te vas a apuntar o tienes cagalera por si te gano? pos data el circuito se esta poniendo un poquito mas dificil lizann no te veo inscrito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos, ramos esta tarde me apunto y espero pasarmelo deputamadre este domingo. y sobretodo que no me caiga. podiais poner un video de mas o menos como os a quedado el recorrido :wink:

p.d. me llevo a mis hijos ,vamos que si me quereis dejar ganar no pasa nada. jajajaja :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tenemos videos pero aver si mañana ago algun video y lo pongo poraqui

ramos yo ya me he apuntado

se que tu estas muy fuerte(ya veo que ta fichao.salvador rubio-shiro y tienes muchos patrocinadores,eso sera por algo) pero no le tngo miedo a nadie

jejejje

mañana nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...