Saltar a contenido

opinad sobre el sistema "icat"


VmRacing

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo una KTM EXC 250 F y me gustaría saber vuestra opinión. El caso es ya le he cambiado el muelle acceleration pump spring, y ya ha mejorado el vacío que hacia de carburación, pero aun me gustaría que fuese mas fina en la combustión y no se si el ICAT seria la solución.

Bueno que a ver si me sabriais decir donde puedo ir a comprar el aparato ese, me gustaría saber de alguna tienda física mejor que por internet, pero me vale cualquier opción. Por cierto soy de Barcelona. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola compis esta tarde e ido ami mecanio i compañero de rutas i le e comentado lo del icat i mea dixo deke no me aga ilusiones porle al estas situado entre la bobina i la pipeta no se tiene ke notar nada mea aconsejado no malgastar el dinero en eso ke si fuera una cosa buena se conoceria por toods los sitios weno un saludo i a dar caña

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso que debe ser, como una especie de transistor no?

Para amplificar el voltage i asi conseguir que la gasolina queme mejor?

Nose... yo no pagaria ni harto de vino 185€ por la mierda esa, primero porque no veo yo que pueda hacer mucho, i segundo... que no me sobra la pastaaa!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Yo flipo como a la gente le sigue queriendo meter mas potencia a una 525... esque le sacais el maximo rendimiento? si es asi, iros directamente al campeonato mundial porque macho... la potenca sin control no sirve de nada!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola compis esta tarde e ido ami mecanio i compañero de rutas i le e comentado lo del icat i mea dixo deke no me aga ilusiones porle al estas situado entre la bobina i la pipeta no se tiene ke notar nada mea aconsejado no malgastar el dinero en eso ke si fuera una cosa buena se conoceria por toods los sitios weno un saludo i a dar caña

Muy buenas, no se la experiencia que tendrá tu amigo y mecánico, pero lo primero es saber claramente de lo que se juzga, sabe de antemano que no va a funcionar por que si esta tan seguro lo habra probado y si es así ni me molesto en probarlo (no me sobra el dinero), sino mejor una opinión de alguien que lo haya probado, no te ofendas.

Lo que esta claro es que si ya fundo las bujias de tanto en tanto, con el icat deberán joderse mas o no?

KTM EXC 250 F

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...