Saltar a contenido

opinad sobre el sistema "icat"


VmRacing

Recommended Posts

"iCAT" novedoso y sorprendente resultado.{palabras de los fabricantes}

En estos momentos, es raro ver un producto que sea verdaderamente original, y no una variación algo que se ha hecho ya.....

Insertado entre la bobina de encendido y el casquillo de la bujia, el iCAT sirve para aumentar la intensidad y la duración de la chispa, dando así como resultado la combustión completa de la mezcla y en última instancia más caballos de fuerza.

La instalación del producto es realmente sencilla. Todo lo que necesitas hacer es quitar el asiento y el depósito de gasolina, de modo que tengas fácil acceso al área del enchufe de la bujia. Intercalamos el icat entre la bobina y la bujia y se acabo.

Una vez instalado el iCAT arrancamos la moto y estas son las sensaciones en la pista, la moto funciona realmente mejor por todas partes como si hubiera ganado una cantidad significativa de potencia. La diferencia en funcionamiento es notable y sorprendente. Mientras que la instalación de una pipa del mercado de accesorios puede subir de hecho el funcionamiento de una moto, los aumentos alcanzados requieren a menudo pérdidas a otra parte en el powerband. El iCAT mientras tanto, no tenía ningún sacrificio donde quiera en la gama de la RPM. Hemos instalado el iCAT en varias motos de prueba y hemos gozado de resultados idénticos.

Aventuraríamos decir que el iCAT es una de las mejores modificaciones del funcionamiento disponibles hoy. Es fácil instalar, no tiene ninguna desventaja, y puede ser transferido de moto en moto con facilidad.

icatrh9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una de las mejores modificaciones... :roll:

facil de instalar... :roll:

no tiene ninguna desventaja... :roll:

Demasiado bonito para ser verdad, yo no me lo creo, aunque quizas si mejore algo el rendimiento, seguro que no es tan perfecto como lo venden... al fin y al cabo, es su publicidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien a probado esto?? yo un poco mas alante e pensado en ponermelo tiene mu wena pinta, pero.... dejare ke lo pruben por ahora los demas ke yo soy de los ke si no lo veo no me lo creo :twisted:

un saludo y muxo gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo he provado pero me parece un artilugio muy interesante y por el precio es caro pero en cosas mas insignificantes nos gastamos mas dinero.(principalmente estetica).a mi no me hace duelo gastarme la pasta en algo realmente util.

UN SALUDO A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Como siempre voy un poco de aguafiestas...

Eso tiene pinta de ser un Disruptor o algo similar, mas antiguo que la tos...Hace años ya se anunciaba como la panacea para ponerselo a los 600, aumentando Potencia y Disminuyendo consumo...

Sinceramente, me da la impresion que si fuera el chollazo que dice ser, no creeis que los fabricantes ya lo habrian instalado?

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siguiente en "inventar" será ese artilujio a modo de pinza amperimetrica, que se colocaba en el tubo de la gasolina y separaba los iones negativos de los positivos.

Con dicho invento, el coche, se supone que gastaba menos y rendia mejor.

Bueno, que con el separador de iones y el aumentador de voltaje, lo mismo dejan de ser motos y pasan a ser reactores.

PD: Yo esto tambien lo probe en mi deja viudas. (Gratis)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo esto me parece muy bien, pero el caso es que nadie lo ha montado, luego las opiniones se quedan algo subjetivas :roll: yo creo que de 1975 a hoy algo habra cambiado, que yo sepa mi coche anda mas que la mayoria de entonces,

Seria interesante la opinion de un usuario real a dia de hoy

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...