Saltar a contenido

Duda sobre trucaje, Derbi Senda Xtreme R


zOnaKa

Recommended Posts

ola , sinceramente espero que leas esto con atencion yq ue me ahgas caso , sino no pasa nada jejej

io tengo dos derbis , una xtrem R , la del 2008 esa que es roja con las tapas de artas asi blancas , en fin de desarrollos llebo un piñon de 14 y una corona de 53 eso para empezar .

Si quieres que la moto te coja los 95 no te lies en poner cilindros ni historias de verdad...

- Ponle un yassuni ( io creo que llebo el cross , te dara altos , es decir fuerza y algo mas de velocidad en altas revoluciones y mala leche )

- Cilindro de serie !!! Mira con los desarrollos esos y el tubo , en subida te cojera los 80/85km/h y en plano te cojera los 95 quizas un poco mas como a mi . Tendras fuerza y velocidad razonable .

- Cuando se la llebes al mecanico y te ponga el tubo , te la tiene que carburar y es obio que te pondra los chicles mas grandes NO hace falta cambiar nada mas ni carburador ni nada para que corra y haga lo que te e dixo

Bueno pues dicho lo diho , si no te lo crees preguntale a mi amigo kruman23 que muchos dias vamos juntos jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa

yo tengo una derbi drd y le tengo puesto un yasuni cross y un 13 en el piñon de arrastre la moto me coje los 97 en recta y de fuerzas va bastante bien (ten en cuenta que es un ciclomotor)

Yo creo que asin es como mas te dura una moto. Porque los trucajes estan muy caros y como no tengas suerte.....

Bueno cada cual que aga lo que quiera lo mio es solo una opinion.

SALUDOSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pon en google motoscoot pon tu modelo y a mirar precio ponle si kieres fiabilidad un cilindro de hierro con un 19 o 21 pero si fuese tu en cuanto pudiese me piyaria una 125 2t no hay comparacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Finalmente voy a hacer lo que dijo <---jose--->.

Voy a ponerle un piñón de 14 dientes y un plato de 52. Y únicamente cambiare el tubo por un Yasuni Cross HM ( http://www.motoscamacho.es/epages/61460420.sf/secom6IZKruDHQ/?ObjectPath=/Shops/61460420/Products/croshm/SubProducts/croshm-0053&ChangeAction=SelectSubProduct )

El piñón y el plato también los voy a comprar por internet en esta tienda.

Solo tengo una duda, ese tubo comprado para una Rieju RR/MRX ¿es compatible con la Derbi Senda Xtreme?

Contestad urgente porfavor.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues creo que elegido una buena opcion. Respecto a lo que dices del escape no estoy seguro de que le vaya bien si lo compras para mrx y entre en tu moto, pero en todo caso solo tendrias que pillar una boquilla con una boca mas fina o mas gorda ( a veces creo que van incluidas con el escape) Yo compre un yasuni por arriba a un chico que lo llevaba en una Mrx y solo le tube que poner la boquilla que me la dio él para ponerlo en mi Beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola yo le echo un trucaje a mi moto que es la misma moto que la tuya y me e puesto un yasuni racing con soladura echa a mano una marabilla tambien le e puesto un carburador y un fliltro de potencia y un trucaje de 74 y me a gadado mucha fuerza y muchisima velocidad apra le estan poniendo un plato mas pequeño pa que gane mas velocidad y pierda fuerza porque tiene mucha le sobra y a sido la noche y el dia un cambio radical me hace los caballitos sola :mrgreen: una maravilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
rapon tzr pro race

no se si as decidido ya, pro creo qe mi idea no molestara,

cilindro airsal dmt50 78cm3

escape jazen especial 80

biela y ciweñal barikit super reforzados

carburador 24oko o keihin

caja de laminas malossi vl14(si el carbu qe te qieras meter es un 21 ntos deja la caja de serie)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

perdonad que me meta en buestro tema pero come he visto que aki hay gente que entiendes mucho de este tema y io tambien ceria pasarmela a 74cc habia pensado si podrias ayudarme con alguna doda que tengo:

-Con una 50cc apasada a 74cc hay forma de pasar la itb sin tener que gastarse mucho dinero?

-Que velocidad puede cojear una moto con este kid ?

-Es verdad que con eestas motos pasadas luego tienen muchas reparaciones?

-y la ultima que me aconsejas arreglarme la 49cc o esperar a la 125cc? porque hay mucha deferencia de una 90cc a una 125cc

gracias de antemano

agradeceria mucho buestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...