Saltar a contenido

Que pena de comportamiento de Jesus Barragan enel SX de Coca

Puntuar este tema:


Rubioxl

Recommended Posts

En el supercross de Coca (Segovia), despues de deleitarnos a todos con unas buenas mangas y una buena final, todo hay que decirlo, con una emocion de la leche pasandose y repasandose a cada curva con el dorsal 14 de la suzuki (un tal Kevin creo que era), en la penultima curva el de la suzuki le paso, (no se si fue un adelantamiento limpio o no porque no lo vi, pero aunque no lo fuera no es escusa..), quedando 2º el 14 y 3º Jesus Barragan.

despues de darles la meta ya con la carrera terminada, estaba el de la 14 parado en la curva ya saludando y demas cuando Jesus Barragan se lanza con su moto contra el otro chocando con el a proposito, que si le llega a pillar un poco mas de lado y la de en la pierna le podia haber hecho muhca pupita, y luego encima se tiraba a por el para zumbarle, no se si se llegaron a enganchar entre ellos porque enseguida se monto alli la de dios, el speaker llamando a la guardia civil por megafonia y todo... y no contento con eso luego cuando se retiraba se fue a agredir tambien a parte del publico que le estaba abucheando (y con razon), menos mal que llego la guardia civil que sino se lia la de dios...

No escribo esto con animo de crear polemica ni mucho menos, pero me parece que igual que cuando hacen una carrera meritoria merece la pena ser comentada cuando acuan mal tambien hay que reprocharlo, y comportamientos como este le hacen flaco favor a este deporte, porque si el adelantamiento ha sido un poco guarro se lo puedes tirar en cara, reprocharselo o lo que sea, pero no intentar atropellarle despues de terminada la carrera o agredirle, y mucho menos agredir al publico que te abuchea, porque igual que gusta que le aplaudan cuando lo haces bien, tambien hay que aguantar los abucheos cuando la jodes.

Porque la verdad que si no hubiera sido por esto, habria hecho una carrera sobresaliente, dio un espectaculo 10 al publico que seguro que le hubiera aplaudido mucho en vez de abuchearle.

En fin perdonad por el tocho, pero lo tenia que contar, porque despues de ver una carrera cojonuda en todos los sentidos, el circuito, los pilotos la organizacion, me dio pena ver como se comporto Jesus Barragan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    6

  • Gonzaran

    4

  • Yeti

    3

  • ruy

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Futuro :?:

Presión :?:

Lesión del hermano :?:

Qué tiene eso que ver con ser un zoquete, un animal o un macarra :?:

Presión tendrá el padre de familia que no tenga para alimentar a sus hijos, una carrera de SX se supone que es un deporte.

Opino igual de los futbolistas que se lían a patadas, empujones y demás: son unos macarras maleducados y una vergüenza para el deporte.

Si es verdad eso, que la federación le retire la licencia un añito y que se dedique al boxeo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el supercross de Coca (Segovia), despues de deleitarnos a todos con unas buenas mangas y una buena final, todo hay que decirlo, con una emocion de la leche pasandose y repasandose a cada curva con el dorsal 14 de la suzuki (un tal Kevin creo que era), en la penultima curva el de la suzuki le paso, (no se si fue un adelantamiento limpio o no porque no lo vi, pero aunque no lo fuera no es escusa..), quedando 2º el 14 y 3º Jesus Barragan.

despues de darles la meta ya con la carrera terminada, estaba el de la 14 parado en la curva ya saludando y demas cuando Jesus Barragan se lanza con su moto contra el otro chocando con el a proposito, que si le llega a pillar un poco mas de lado y la de en la pierna le podia haber hecho muhca pupita, y luego encima se tiraba a por el para zumbarle, no se si se llegaron a enganchar entre ellos porque enseguida se monto alli la de dios, el speaker llamando a la guardia civil por megafonia y todo... y no contento con eso luego cuando se retiraba se fue a agredir tambien a parte del publico que le estaba abucheando (y con razon), menos mal que llego la guardia civil que sino se lia la de dios...

No escribo esto con animo de crear polemica ni mucho menos, pero me parece que igual que cuando hacen una carrera meritoria merece la pena ser comentada cuando acuan mal tambien hay que reprocharlo, y comportamientos como este le hacen flaco favor a este deporte, porque si el adelantamiento ha sido un poco guarro se lo puedes tirar en cara, reprocharselo o lo que sea, pero no intentar atropellarle despues de terminada la carrera o agredirle, y mucho menos agredir al publico que te abuchea, porque igual que gusta que le aplaudan cuando lo haces bien, tambien hay que aguantar los abucheos cuando la jodes.

Porque la verdad que si no hubiera sido por esto, habria hecho una carrera sobresaliente, dio un espectaculo 10 al publico que seguro que le hubiera aplaudido mucho en vez de abuchearle.

En fin perdonad por el tocho, pero lo tenia que contar, porque despues de ver una carrera cojonuda en todos los sentidos, el circuito, los pilotos la organizacion, me dio pena ver como se comporto Jesus Barragan

Disculpame pero si como dices en tu texto de forma literal, "No escribo esto con ánimo de crear polémica ni mucho menos..."deberías de ser más acertado en la elección del título con el que abres el tema.Si lo que realmente querías era comentar tu buena impresion y lo emocionante que fué la carrera,ese debería de haber sido el hilo de la cabecera y no como has titulado tu escrito que debió de haber quedado en la anecdota.

Sin ser asi tú intención...la polémica ya la has abierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Futuro :?:

Presión :?:

Lesión del hermano :?:

Qué tiene eso que ver con ser un zoquete, un animal o un macarra :?:

no es defendible lo que ha hecho (si es que realmene lo hizo). Pero hay ciertos comportamientos que vienen dados por circumstancias de la vida.

Por todo lo demás, beeeeerelelrelrlelee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el supercross de Coca (Segovia), despues de deleitarnos a todos con unas buenas mangas y una buena final, todo hay que decirlo, con una emocion de la leche pasandose y repasandose a cada curva con el dorsal 14 de la suzuki (un tal Kevin creo que era), en la penultima curva el de la suzuki le paso, (no se si fue un adelantamiento limpio o no porque no lo vi, pero aunque no lo fuera no es escusa..), quedando 2º el 14 y 3º Jesus Barragan.

despues de darles la meta ya con la carrera terminada, estaba el de la 14 parado en la curva ya saludando y demas cuando Jesus Barragan se lanza con su moto contra el otro chocando con el a proposito, que si le llega a pillar un poco mas de lado y la de en la pierna le podia haber hecho muhca pupita, y luego encima se tiraba a por el para zumbarle, no se si se llegaron a enganchar entre ellos porque enseguida se monto alli la de dios, el speaker llamando a la guardia civil por megafonia y todo... y no contento con eso luego cuando se retiraba se fue a agredir tambien a parte del publico que le estaba abucheando (y con razon), menos mal que llego la guardia civil que sino se lia la de dios...

No escribo esto con animo de crear polemica ni mucho menos, pero me parece que igual que cuando hacen una carrera meritoria merece la pena ser comentada cuando acuan mal tambien hay que reprocharlo, y comportamientos como este le hacen flaco favor a este deporte, porque si el adelantamiento ha sido un poco guarro se lo puedes tirar en cara, reprocharselo o lo que sea, pero no intentar atropellarle despues de terminada la carrera o agredirle, y mucho menos agredir al publico que te abuchea, porque igual que gusta que le aplaudan cuando lo haces bien, tambien hay que aguantar los abucheos cuando la jodes.

Porque la verdad que si no hubiera sido por esto, habria hecho una carrera sobresaliente, dio un espectaculo 10 al publico que seguro que le hubiera aplaudido mucho en vez de abuchearle.

En fin perdonad por el tocho, pero lo tenia que contar, porque despues de ver una carrera cojonuda en todos los sentidos, el circuito, los pilotos la organizacion, me dio pena ver como se comporto Jesus Barragan

Disculpame pero si como dices en tu texto de forma literal, "No escribo esto con ánimo de crear polémica ni mucho menos..."deberías de ser más acertado en la elección del título con el que abres el tema.Si lo que realmente querías era comentar tu buena impresion y lo emocionante que fué la carrera,ese debería de haber sido el hilo de la cabecera y no como has titulado tu escrito que debió de haber quedado en la anecdota.

Sin ser asi tú intención...la polémica ya la has abierto.

Yo creo que la polemica la crea el propio Jesús al comportarse de esa manera, porque además de ensuciar su nombre, por asociación lo está haciendo con el de su hermano q es mucho más grave. A mí me contaron exactamente la misma versión que se ha contado aqui, con pelos y señales, y contada por un piloto que tambien estuvo corriendo ese SX, asi que no creo que se este haciendo nada mas que informar de lo que pasó, y no polemizar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, creo que por supuesto , el comportamiento de Jesus no ha sido el adecuado para este deporte, pero darle mas bonbo que el que tiene, tampoco ayudara a este deporte, asi que os agredeceria que dejarais de criminalizar mas el tema y que KEVIN y JESUS lo arreglen de la mejor manera

saludos chino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1

madre mia...por muy mal que estuviese el adelantamiento no es aceptable eso que hizo...por circustancias que tenga en su vida, hay que contenerse y TENER EDUCACION y saber perder (si esque a un segundo se le llama perder...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asi que os agredeceria que dejarais de criminalizar mas el tema y que KEVIN y JESUS lo arreglen de la mejor manera

Sí, que el kevin y el jesu lo arreglen lo mejor posible y pronto pero como no corren solos y hay público viendoles pues.....................(quiero decir que si fuera un problema de cama sería solo suyo, pero como es un problema de carreras federadas pues es un problema global :lol: )

otra cosa no pero tacto y delicadeza lo que mas :roll:

pd: ya sabes que contar lo que se piensa en ocasiones......... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si le han hecho una marranada en la manga debe decirlo por el bien de todos ya que en toas partes hay marranos.

No se si fue un adelantamiento guarro porque no le vi, conincidio que yo estaba mirando a otro sitio, pero si lo fue, claro que debe quejarse, pero de ahi a lo que hizo...

no es defendible lo que ha hecho (si es que realmene lo hizo).

hasta ahora mis ojos no me han engañado nunca (creo) y yo estaba a 5 o 10 metros de todo el embrollo, he contado lo que vi, tambien podia haber pueso lo que me han contado que no vi, pero solo he contado lo que vi.

supongo que en este deporte, y más en España, sino quedas siempre el 1ero no tienes futuro y la presión es máxima, y más después de la lesión de su hermano.

Yo creo que iba pensando en que iba a doblar a todos y al acabar 3º...

Disculpame pero si como dices en tu texto de forma literal, "No escribo esto con ánimo de crear polémica ni mucho menos..."deberías de ser más acertado en la elección del título con el que abres el tema.Si lo que realmente querías era comentar tu buena impresion y lo emocionante que fué la carrera,ese debería de haber sido el hilo de la cabecera y no como has titulado tu escrito que debió de haber quedado en la anecdota.

Sin ser asi tú intención...la polémica ya la has ab

Yo queria comentar su comportamiento sin desmerecer la carrera que hizo que fue buena, porque igual que se comentan las cosas buenas tambien hay que comentar las malas, y si no quiere que se hable asi de el, coño que no actue asi.

Por cierto no es mi intencion que se meta a su hermano en esto que no tiene nada que veer y éste si que merece el maximo respeto como deportista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui es muy facil opinar y leer lo que pone el listo de turno, segun le han contado, hay que estar en esa situacion que te llega uno en la ultima curva y te empotra la moto en la pierna cuando el de la suzuki sabia claramente que no llegaba ni de coña a pilarle!,porque yo si lo vi y ese adelantamiento no fue nada limpio, asique para mi lo que izo es devolverle lo que le izo el otro la curva anterior

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola, yo estuve viendo la carrera y fue uno de los adelantamientos mas feos ke e visto, para dar a un piloto y sakarle de la pista ai ke darle muy fuerte y asi fue komo dio kevin a jesus, y si le hace daño ke¿? le podria haber lesionado. Weno pero kreo ke a esto no ai ke darle mas importancia de lo ke se le a dado aske . y a parte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui es muy facil opinar y leer lo que pone el listo de turno, segun le han contado, hay que estar en esa situacion que te llega uno en la ultima curva y te empotra la moto en la pierna cuando el de la suzuki sabia claramente que no llegaba ni de coña a pilarle!,porque yo si lo vi y ese adelantamiento no fue nada limpio, asique para mi lo que izo es devolverle lo que le izo el otro la curva anterior

es que lo que pone el "listo de turno" es lo que el vió, y deja claro que no vió el adelantamiento que podría haber sido el origen pero que no le excusa de lo echo despues.

pd1: lo de devolverle el adelantamiento sucio una vez la carrera acabó............... :roll:

pd2:

no es defendible lo que ha hecho (si es que realmene lo hizo). Pero hay ciertos comportamientos que vienen dados por circumstancias de la vida.

pd3: hay pilotos muy guarros en toas partes, yo he visto un adelantamiento de esos hace muchos años y nanai le hicieron.............aunque esa es otra historía

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...