Saltar a contenido

MOTOCROSS AMA 2010

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Vale, me estoy dando cuenta de que son torrents

Alguien sabe como va eso???

Es que nunca he sabido como funciona

Pues yo tengo un programita que los descarga solitos cuando pincho en el enlace, aunque es algo lento a veces. No entiendo muy bien porqué en ocasiones me los descarga en unas horas y a veces se pasa días.

Esta no es mi especialidad, en realidad he aprendido "capando" porque esto de descargar lo he aprendido a la fuerza por querer ver los campeonatos de SX americanos.

Seguro que habrá peña por ahí que se los descarga en una hora, pero para mí simplemente poder verlos ya es lo máximo :lol: :lol: :lol: :lol:

El programa que tengo es BiT Comet, pero imagino que habrá otros mejores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    48

  • Matyascross

    18

  • JonyXIII

    12

  • Muchacho

    8

Ya estan descargadas las de unadilla y southwick, 4 gb en 2 horas, no esta mal :D

Una cosita, sabes donde puedo descargarme las primeras tandas???

Por que tengo un programa pero solo funciona con youtube, en allisports no me deja descargarme las 1ªs tandas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se...¿en dos horas? joer, mi conexión es una p mier... voy por el 20% y me queda para 2 días lo menos.

No se porqué va tan lento esta vez, no recuerdo de verla tan lenta nunca.

Las 1ª mangas ni idea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora abro un tema

He encontrado en otro foro todas las carreras, tando mx1 como mx2 las 2 mangas completas

Me estoy descargando las 13 pruebas, estan tardan, no se si estan en hd pero menos es nada :p

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues interesante también, seguiré el tema.

La verdad que me he despreocupado del Mundial, me he centrado en USA. Es que no tengo tiempo para todos!! :lol: :lol: :lol:

Por supuesto que al que le gusta el motocross, le gusta en todos lados siempre y cuando sea bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JONY DECIME DONDE CONSIGO ESAS IMAGENES GIF COMO LA Q TENES EN TU FIRMA !! JEJEJEJ

Pues no se decirte, estoy buscando, cuando encuentre alguna pagina te digo

Este gift lo encontre de casualidad

Lo malo es que este foro solo deja que sea maximo 100x100, asi que se aprecia mal

El original es asi....

hardcoremofo8rb.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores ahora mismo se está celebrando la 2ª manga de 250 de la 11ª y penúltima prueba en el circuito de Steel City National . Puede que se decida quien es el ganador de 250.

La 1º de 450 ya terminó, pero carece de tanto interés al saberse quién es el ganador. Curiosamente Dungey hizo su primer DNFinish, debe tener una buena resaca y amañó el freno delantero. De todos modos destacar las subidas de nivel de Whindham, Townley, Alessi, Brayton y Metcalfe. Short no se está mostrando todo lo fino que se esperaría después de su selección para las Naciones :roll: :roll: puede que De Coster esté pensando si no se habrá equivocado al no incluir al viejo zorro Whindham.

Esto viene de pm a los europeos, un poco más cerca de los yankees.

Veremos que ocurre en las 2ª mangas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La última carrera de 250 estará de lo más emocionante.

Chris Pourcel tiene 443 puntos y lidera la clasificación, mientras que le sigue Canard con 436.

canard660.jpg

pourcel082909a.jpg

-El problema para el francés viene en que Canard le ha ganado prácticamente todas las últimas carreras, una por una, disminuyendo una ventaja que se consideraba casi insalvable. Y lo peor, es que viene con la moral full, mientras que Pourcel parece tener la moral comida, con recuerdos del año pasado de cómo perdió también el campeonato al final.

-Ignoro si Kawa hará estrategia de equipo con Rattay, Wilson y Weimer, pero la situación es grave para Kawa-ProCircuit. Han dominado todas las carreras y al final les ha salido un molesto grano que tiene toda la pinta de llevarse el gato al agua.

-Canard tampoco parece preocuparse en exceso, se sabe más rápido que nadie, ha demostrado que saliendo 4º y con las Kawas delante puede darles alcance y irles dando caza. Sólo falta que Pourcel salga primero (algo que no consigue hace tiempo, pues siempre es Wilson o algún otro que se cuela) y logre mantener la posición.

-En fin, máxima emoción y nada decidido de cara a la última carrera en Pala, California.

Ahora a descargar la 2ª manga que creo estuvo emocionante hasta el final.

Un saludo a todos los crosseros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...