Saltar a contenido

Video: entre bosques y neveros

Puntuar este tema:


dach

Recommended Posts

Hola a todos,

Una vez mas el Team Amachete decidió hacer un viajecito para vivir nuevas aventuras lejos de las tierras de Mordor e intentando poner tierra de por medio de los malvados Verdetor y Sepronor.

En nuestro empeño de descubrir nuevas rutas, casi siempre acabamos metidos en buenos fregados y a veces incluso grabamos alguno de ellos.

Dejar claro que las cámaras nunca podrán recoger plenamente la dureza y belleza de las zonas por las que rodamos.

El que desde la cámara todo parezca "plano" tampoco ayuda mucho.

Solo comentar que en este video rodamos por zonas bajas de bosque, precioso... y también hicimos "cumbres" de más de 2.000 metros que en esta época todavía tienen bastante nieve.

Precisamente la nieve nos complico mucho la ruta y estuvo a punto en mas de un momento de hacernos dar la vuelta ante al imposibilidad de realizar ciertos pasos... bueno, casi porque precisamente la presencia de este "elemento" hizo que la ruta se convirtiera en algo increíble tanto por la dureza de algunas zonas como por lo divertido que es rodar en la nieve.

En fin, no os aburro mas, espero que os guste aunque no se vea demasiado bien:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita la ruta. El domingo pasado tambien hemos grabado nosotros un video con la camara en el casco, pero lamentablemente no hemos comprobado bien a donde apuntaba... y al final hemos sacado 3 Gb de suelo, piedras y demas :(

En fin, todo el video para nada. Ahora ya la hemos ajustado bien, y espero que el próximo finde podremos sacar un video en condiciones :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer tios, lo pasais como enanos. Que envidia, sana desde luego, ya me habéis puesto los dientes masgos y el teclado de babas. Haber si busco burra rapido que esto de estar de mirandas no vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precioso el video, que gozada! :D

Este video lo tenías que haber puesto en "Cronicas y Viajes", ya que la gente ve ahi fotos y videos de rutas que hace la gente, y asi lo ven más gente tu video.

Aunque en este apartado "Enduro", también hay mucha gente por aqui.

Lo quería comentar sin más :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gorka,

Pues la verdad es que tienes razón… aunque la verdad es que hay veces que dudo que el apartado de “crónicas y viajes” lo vea mucha gente…

El próximo lo colgaré ahí porque efectivamente ese parece ser su sitio natural.

En todo caso el vídeo en cuestión, creo que se hace un poco aburridote sobre todo el principio, lo he vuelto a ver y creo que es “un poco más de lo mismo” en cuanto a tomas. Sin embargo la zona de la nieve mola bastante y no es muy habitual de ver.

A partir de ahora intentaré grabar escenas un poco más “sorprendentes” aunque eso es complicado ya que al fin y al cabo el enduro es lo que es… y la creatividad con pocos medios es complicada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen video!!! A mi si que me ha gustado!!

Por cierto un par de dudas sobre la camara (go pro wide 5mp):

--> Cuanto te duran las pilas? utilizas de litio o recargables , de cuanto amperaje?

--> Has actualizado el firmware de la camara para que soporte sd de mas de 2 gb?

--> y por ultimo, una fotito de la sujeccion al casco de la camara? me gusta la posicion que no es ni arriba del todo que no se ve la moto, ni el manillar , ni a la altura de los ojos que a veces queda un poco baja.

--> Has tenido problemas con el sonido de la camara? (la mia ya no graba sonido)

Gracias de antemano! :D

pd cuanto tenga un poco de tiempo colgare un video del enduro de campillos de paravientos de este finde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapo el video,ademas la ultima cancion muy chula,aunque dejando oir algo los motores aun mola mas,por cierto menudo desnivel la entrada a la nieve en el ultimo tramo del video,se nota el cortaete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...