Saltar a contenido

Que se ha podido romper?


Recommended Posts

Hola, vuelvo a haceros una pregunta.. (estoy pesaito jeje).

Un conocido de mi amigo ha abierto la moto y ha dicho que abria que cambiar piston y nicasilar (creo que se dice asi) el cilindro.

Sabriais decirme mas o menos por cuanto dinero puede salir una reparacion de esas caracteristicas? Pregunto esto porque a mi amigo le han ofrecido un motor nuevo por 700 euros y no sabe que opcion elejir, porque si el arreglo es mucho mas barato arregla, pero si va a costar alrededor de 700 euros no se lo piensa.

Gracias y lo siento por tanta pregunta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, vuelvo a haceros una pregunta.. (estoy pesaito jeje).

Un conocido de mi amigo ha abierto la moto y ha dicho que abria que cambiar piston y nicasilar (creo que se dice asi) el cilindro.

Sabriais decirme mas o menos por cuanto dinero puede salir una reparacion de esas caracteristicas? Pregunto esto porque a mi amigo le han ofrecido un motor nuevo por 700 euros y no sabe que opcion elejir, porque si el arreglo es mucho mas barato arregla, pero si va a costar alrededor de 700 euros no se lo piensa.

Gracias y lo siento por tanta pregunta

hola jositinez te puse el precio de cada cosa en el privado,143 euros mas iva el nicasilado en airsal mas 30 de portes,y sobre los 150 euros el piston y el cojinete de agujas,pide tambien la junta del cilindro y la de culata y revisa que no haya nada dentro de los carteres,soplarle con una pistola de aire por el cigueñal,mirar tambien haver si no le llega el aceite al motor y no lo engrasa por eso la gripada creo que lleva una bomba o una especie de lamina no se este motor lo que llevara,lo malo que creo que en esta moto va dentro del motor,no me acuerdo bien,por cierto dile a jaso que se tiene que venir un finde semana por aqui que a perdido la apuesta,ajaja jajaj es broma,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...